Marcelo Gallardo (parte 16)

Error, claramente con esta diligencia no es. Gallardo es un síntoma, no es el problema. Aca el principal responsable es el actual y futuro presidente

2 Me gusta

Igual ojo por que si por esas casualidades quedamos afuera contra el Palmeiras pero haciendo un partido “digno”, no se va hablar ni en pedo de una posible salida de Gallardo. Es más..en River casi que no va a pasar nada, siga siga.

Ahora si quedamos afuera con goleada de forma papelonesca es otra historia.

10 Me gusta

preguntar CLAVE: Hasta cuando tiene contrato Gallardo? hasta fin de año? si es asi, creo que hay posibilidades que a fin de año no renueve agarrandose de la excusa de “yo vine con Brito y me voy con el”, si tiene contrato para mas tiempo, no se va ni a palos

1 me gusta

Yo no banco a nadie. Digo que aflojen un cacho.

No necesitas mas atencion en las pelotas paradas, necesitas irte Gallardo.

13 Me gusta

Creo que tiene contrato hasta diciembre y viendo el panorama me parece que el no va a renovar por mas que se lo propongan. Me parece que por dentro el sabe que con este River no tiene mucho mas que hacer

1 me gusta

Para mí esto está llegando al nivel de impacto. Si quedamos afuera con Palmeiras el clima va a estar más pesado.

Andate delincuente de mierda, sos insoportable. Verte la cara de derrotado me tiene los huevos llenos

3 Me gusta

Yo ya reservé mi platea baja contra Riestra, para mandarlos a todos a la rre puta que lo parió.

Espero cagarme a piñas con cualquier hincha 2.0

20 Me gusta

Lamentablemente te van a dar de a 30

10 Me gusta

es lo que yo pienso, tiene un Ego muy grande para renunciar, seria reconocer el fracaso, pero la terminacion de un contrato es la vieja confiable para irse por “la puerta de adelante”, es mas, Di Cargo lo debe desear con su alma que se vaya, recordemos que Brito y Garkanian se sacaron un peso de encima cuando se fue la primera vez, porque le daba mas poder a ellos, y podian poner un titere como Demichelis, ademas de que se ahorraban un fangota de guita del contrato de Gallardo

1 me gusta

ex dt

4 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando metió de ojete esa seguidilla de empatarle a Ind del Valle, ganarle a la bosta y después no me acuerdo que otro partido más ganó y se andaba haciendo el chistoso. “Hice magia” decía el pelotudo.

11 Me gusta

No va a pasar nada, eso te lo firmo. Lo que si te digo, el borrachín esta tirando demasiado de la cuerda. En 2026 cuando se lo cojan de nuevo en todas las posiciones del kamasutra ya se lo va a discutir más abiertamente.

@feriver No creo, el sabe perfectamente que después de los papelones que hizo es River o nada. Solo va a tener chapa para dirigir Banfield, Talleres o algún club uruguayo. Con el desastre que hizo en Arabia en Europa no lo deben querer ver ni en figuritas.

2 Me gusta

Naaaaaaaa si ganas una libertadores ya podes vender humo en sudamerica toda la vida. Tranquilamente lo pueden llamar de san pablo, santos, colo colo y demas grandes de sudamerica por haber ganado esas 2 libertadores. GUITA Y LABURO NO LE VA A FALTAR NUNCA

1 me gusta

El karma de haber sacado campeón a la mierda. Ese día hasta Angelito se quería levantar de la tumba y cagarlo a trompadas a Gagardo.

No ganó nunca más nada, su último título es sacar campeón a bosta… cagandose en el hincha. La frutilla final fue esa estatua mufa.

15 Me gusta

Avisale a Bauza, Pumpido y una larga lista de DTs que ganaron libertadores y no los llamaron de ningún lado.

1 me gusta

Hasta Oscar se enojo y te solto la mano mira lo que lograste garcardo

4 Me gusta

A almidon lo llaman de toda sudamerica por perder 2 finales de libertadores, imaginate ganar 2 libertadores

La malas acciones rara vez reciben su justo castigo, pero los soberbios siempre caen bajo su propio peso.

1 me gusta