Mucho más vamos a tener que aguantar esto?
Te podés desconectar un rato.
A este lo trajo Francescoli.
Sabes lo que me va a dar bronca? Ver a la mierda volver a la copa y seguro elimina a algun brasuca de ojete como siempre hicieron y nosotros seguimos sin sacar un brasuca. ES INCREIBLE COMO PERDIMOS EL RESPETO DEL 2022 PARA ACA, ES INSOLITOOOOOOOOOO.
Pienso que después de comerse la bija de Costas se iría pero ahora la verdad no sé . Espero que le gane a la bosta y listo , que se vaya con una palmadita en el hombro y nunca más .
Que se acabe esto de una vez, por favor
Como se recupera el respeto perdido en america? CLARAMENTE CON GALLARDO NO ES PERO LA VERDAD NO SE CUAL DT PODRIA VOLVER A HACER UN RIVER COPERO COMO EL HINCHA SE MERECEEEEEEEEEE
La bosta tiene una idea por muy polentera que sea, todos los delanteros a la primer bocha disparar, por eso vemos como siempre meten un gol de orto o lo inedito que fue lo del Bayern, en cambio nosotros siempre con los pases de mierda al costado y a seguir tocando hasta perderla. El gol de Martinez Quarta es la mayor prueba de eso.
Todo es oscuridad
Estás gaga Muñeco hdp.
Si sabes que eso mismo estaba pensando estos dias, desperdiciamos dos libertadores seguidas con este inutil!! y ahora tenemos que volver a parirla con la mierda en la copa que siempre estan ahi pasando de pedo o por penales o con ayuda arbitral y que no armen un buen equipo noms.. nos vamos a querer matar
Ser gallardista = ser retrasado mental
No va a pasar nada, no va a rodar ninguna cabeza, esto es un siga la joda.
Y prendé la luz.
Hasta gustavo quinteros llego al rojo y dijo quiero volver a poner al rojo alla arriba donde se merece
CUANDO VAMOS A ENCONTRAR UN DT Y DIRIGENCIA QUE QUIERA VOLVER A PONER A RIVER ALLA ARRIBA? NO SE ESTARIA NOTANDOOOOOOOOOO
Andas con ánimos
Hace tres horas a ninguno de ustedes le importaba este partido. Ahora resulta que hay que suicidar al DT. Aflojen.
¿Cómo no va a estar contento si es de boca?
Chupame la pija. Importa desde que un tal Boca nos va a pasar en la anual. Un equipo que dio pena todo el año. No paramos de regalar prestigio. Pero bueno, si bancas a un sujeto antes que a River..
No nos amarguemos al pedo, la focas en próximo partido en el monumental le van a regalar un enorme mudneeeeeco. Mudneeeeeco
En laz malaz mucho maz