Marcelo Gallardo (parte 16)

Mucho más vamos a tener que aguantar esto?

1 me gusta

Te podés desconectar un rato.

A este lo trajo Francescoli.

1 me gusta

Sabes lo que me va a dar bronca? Ver a la mierda volver a la copa y seguro elimina a algun brasuca de ojete como siempre hicieron y nosotros seguimos sin sacar un brasuca. ES INCREIBLE COMO PERDIMOS EL RESPETO DEL 2022 PARA ACA, ES INSOLITOOOOOOOOOO.

8 Me gusta

Pienso que después de comerse la bija de Costas se iría pero ahora la verdad no sé . Espero que le gane a la bosta y listo , que se vaya con una palmadita en el hombro y nunca más .

3 Me gusta

Que se acabe esto de una vez, por favor

2 Me gusta

Como se recupera el respeto perdido en america? CLARAMENTE CON GALLARDO NO ES PERO LA VERDAD NO SE CUAL DT PODRIA VOLVER A HACER UN RIVER COPERO COMO EL HINCHA SE MERECEEEEEEEEEE

La bosta tiene una idea por muy polentera que sea, todos los delanteros a la primer bocha disparar, por eso vemos como siempre meten un gol de orto o lo inedito que fue lo del Bayern, en cambio nosotros siempre con los pases de mierda al costado y a seguir tocando hasta perderla. El gol de Martinez Quarta es la mayor prueba de eso.

9 Me gusta

Todo es oscuridad

1 me gusta

Estás gaga Muñeco hdp.

1 me gusta

Si sabes que eso mismo estaba pensando estos dias, desperdiciamos dos libertadores seguidas con este inutil!! y ahora tenemos que volver a parirla con la mierda en la copa que siempre estan ahi pasando de pedo o por penales o con ayuda arbitral y que no armen un buen equipo noms.. nos vamos a querer matar

7 Me gusta

Ser gallardista = ser retrasado mental

18 Me gusta

No va a pasar nada, no va a rodar ninguna cabeza, esto es un siga la joda.

3 Me gusta

Y prendé la luz.

Hasta gustavo quinteros llego al rojo y dijo quiero volver a poner al rojo alla arriba donde se merece

CUANDO VAMOS A ENCONTRAR UN DT Y DIRIGENCIA QUE QUIERA VOLVER A PONER A RIVER ALLA ARRIBA? NO SE ESTARIA NOTANDOOOOOOOOOO

3 Me gusta

Andas con ánimos

Hace tres horas a ninguno de ustedes le importaba este partido. Ahora resulta que hay que suicidar al DT. Aflojen.

1 me gusta

¿Cómo no va a estar contento si es de boca?

Chupame la pija. Importa desde que un tal Boca nos va a pasar en la anual. Un equipo que dio pena todo el año. No paramos de regalar prestigio. Pero bueno, si bancas a un sujeto antes que a River..

8 Me gusta

No nos amarguemos al pedo, la focas en próximo partido en el monumental le van a regalar un enorme mudneeeeeco. Mudneeeeeco
En laz malaz mucho maz

17 Me gusta