Si el Miércoles el equipo tiene una actuación papelonezca como la de hoy, le tienen que dar la mano y decirle gracias por los servicios prestados. Mas allá de que hay un par de burros en el plantel, estos jugadores están muertos mentalmente, no saben a que juegan. Antes te sentabas a ver a River para, además de ganar, verlo jugar bien. Hoy, poco menos, tenes que descorchar si tiene la suerte de poder ganarle a equipos de cuarta. Dejate de joder, viejo.
La bola de displicencia cada partido que pasa es más grande y no la pare nadie ya. Ojalá que renuncie en la semana y que se vaya bien lejos del CARP
¿Dónde quedó aquél que dijo que tengamos la Guardia Alta? No puede ser el mismo hombre…
El problema es que brito no lo va a hacer. Sabe que con gallardo tiene el blindaje de las focas. La unica forma es que el decida renunciar y no creo que su ego le permita eso. No va a cambiar nada, despues ganamos una copita argentina y con eso les alcanza.
Mañana nos alcanza la bosta en la general, y todavía falta la depresión post Palmierdas y qué estos imbéciles infradotados y el ex DT traidor se coman 3 derrotas al hilo y quedemos en Sudaméricana
Corchazo.
Yo creo que si nos quedamos eliminados con palmeiras (que es lo mas probable pero es necesario seguir hablando en potencial), se debe hacer una reestructuracion grande. Afuera el 90% del plantel, hacer una evaluacion del CT y ver si conviene que sigan y bajo que condiciones (que por supuesto, no deberian contemplar darle mas responsabilidades como se viene diciendo). Hace anios parece que estamos viviendo el dia de la marmota, se juega mal, el equipo no tiene personalidad, en los partidos mano a mano se es endeble, sacando a quintero, que esta en las ultimas, no tenemos jugadores de calidad, y se han gastado millones y millones, lo que el 90% de los equipos de primera gastan en 10 anios, para traer jugadores mediocres y poco competitivos. Esto asi no puede seguir
El miércoles renuncias allá si no clasificamos
Saludos
Sera consciente que no le encuentra la vuelta al equipo hace como un año? Que nos esta haciendo daño? Si no renuncia tienen que empezar a putearlo con todo porque ya nos esta haciendo mucho daño y no pasa nunca nada
gagado nuka te mi3endte con en das zonfeenzias de pernza, la xada de ed en eel patido no miendte, zi gayado te pne mada cada es poke eztas juganvo mad
Eso va a pasar después de jugar contra Racing
Le salió el plan de romperlo a Rivero para poner a su fetiche, el tumor chileno, la concha de tu hermana sapo de mierda
Encima volviste a levantar a los bosteros, cagandose de risa de nosotros. LOCO, tengo ganas de romper todo con este River, como pasaste de ser el mas grande a PAPELONEAR EN CUANTO CAMPEONATO Y FINAL JUEGUES? NO GANAS UN PUTO PARTIDO IMPORTANTE AHORA HERMANO, QUE CARAJO LE ESTAS HACIENDO A RIVER??
Trajo jugadores de mierda, hay que decirlo, esos galarza y portillo no están a la altura y ni hablar de los centrales, boselli mama mía qué adefesio!, rivero alcanza para el fútbol local y no mucho más y mq con el chilote se disputan a ver quien es mas hdp…
¿Va a hablar en conferencia de prensa?
Todos los años decimos lo mismo y no pasa nada
Yo creo que el miercoles si quedamos afuera este muchacho se vaaaaaaaaaaa en diciembre por lo menos. Ya esta hermano, no le encontras la vuelta, seguro habra un tercer ciclo pero no ahora, ya esta
encima de todos los candidatos, todos dicen que quieren al pelotudo este. ni uno sale a decir: yo lo rajo por papelonero, y traigo a ramon.
Saben que es peor? Que la mierda el año que viene juega la copa y en los playoff nos hacen parir porque siempre estan ahi nomas de ganar la septima. Con este payaso soberbio desperdiciamos dos años y lo mas grave es que las focas apoyaban todo esto, algunos hasta querian que termine rapido el partido de Penadoy y Bostafogo porque dejaba en evidencia a este payaso de mierda.