Te felicito, logras lo impensado: que tu equipo juegue cada vez PEOR
Tic tac tic tac
LE GANAS A PALMIERDAS O TE VAAAAAAAAAAAAAS
Si hacia el gol galarza cambiaba el partido jajaja.
Donde estan los fanaticos del batracio salgan a defenderlo ahora, no son de River, son gallardo fc
Otro mamarracho de este drogadicto de mierda!!! La gran concha de tu puta madre, alcoholico forro e hijo de puta!!! Recibi la leche VARzuca de todos los años y despues andate bien a la mierda pedazo de forro hijo de puta!!!
Muchachos, TEMO realmente por el miercoles eh. Yo creo que no nos comemos menos de 2. Puede ser un ESCANDALO con estos tipos.
NUNCA ganaron UN PARTIDO IMPORTANTE, NUNCA!. Re contra en deuda con la gente que sigue aguantando esta mierda.
CADA VEZ QUE SE LES VIENE UN PARTIDO BISAGRA, CAGONEAN COMO LOS MEJORES. Diganme un partido importante o de copa que hayamos ganado?.
El miercoles quedamos afuera, nos va a dejar afuera de todas las competiciones, porque racing tambien nos va a ganar con estos pechos frio de jugadores eh. Vayanse haciendo la idea.
NO crean, porque no hay con que creer. Es hora de masticar veneno y morir. Ahora que no venga nadie. Estos dos meses que venimos jugando bien,fue parte de la estrategia. River esta por abajo de todo: Primero Yo, segundo YO y tercero YO.
Ahora vamos por nada. Tenemos que tener la guardia baja.
-Marcelo Gallardo
HAY JUGADORES QUE NO PUEDEN PISAR BRASIL. BOBORJAAAAAAAAAAAA SIN GANAS Y GALARZA FONDAAAAAAAAAAA EL PEOR JUGADOR QUE VI EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Renuncia impresentable, dejate romper el orto por palmierdas y tomatela del club. llevate a Menzo Perez y Cacho Fernandez, vayanse a la gran concha puta de su madre vos y los viejos chotos hedoez de madid
Me aferro a que Abel Ferreira lo tiene de ídolo a Gagardo para que sea un 2 a 0 y saquen el pie del acelerador, nada más.
Estamos para una violada macaca épica.
Que este tipo haya salido impune de sacar campeon a la mierda, ya te dice todo.
Que le avisen que el miércoles si ganamos bokaka sale campeón, quizá ahí y dirige sobrio.
Acuerdense que éste pibe lo retiró seguridad por “causar disturbios” y le encajaron un DDA solo por decir lo que piensa.
Andate de una vez!!! Dejanos ser. Dejanos volver a reencontrarnos con nuestra identidad. BASTA DE GALLARDO BASTA.
TIREN ABAJO LA ESTATUA. RIVER ES MUY GRANDE PARA HACERLE ESTATUAS A PERSONAS EN VIDA
Madura el papelón histórico che.
Y todavía falta que nos elimine Ra sin club
Detonen esa estatua mufa por favor
NO TE PUEDEN METER TODOS GOLES DE CORNERS PELOTUDOOOOOOOOOOOO
QUE MIERDA PRACTICAN EN LA SEMANA? NADIE CABECEA VIEJOOOOOOOOOOOOOo
Se viene el Review de Fluminense- River cuando nos comimos 5.
Vamos a arrancar bien, va a estar parejo, hasta nos vamos a ilusionar para que después el pelotudo del chilote o mq se manden una cagada y ahí se viene la goleada. Es fija
Y pensar que antes este tipo se ponia los cuchillos entre los en dientes en partidos importantes AHORA ES TODO LO CONTRARIO cagonea en cual partido importante juegue se fue de un extremo a otro impresionante la involucion
A esta altura firmo llegar 0 a 0 al minuto 90 en brasil y ver si en 5 minutos tenemos algo de ojeteeeeeeeeee.
NO SE PUEDE MARCAR TAN MAL LAS PELOTAS PARADAAAAAAAAAAS