Marcelo Gallardo (parte 16)

“El rival no venía jugando, y es esperado.”

Aflojale al cognac Marcelo, estas diciendo boludeces.

5 Me gusta

Desde las 6 levantado, recien termino de laburar. Y veo que van perdiendo 2 a 0, muertos hijos d e remi puta

2 Me gusta

en las redes dicen que saldría rivero y jugaría el chileno con Mq, que también jugarían enzo p y nacho

escucharon algo? o es deducción en base a la formación de hoy

8 Me gusta

Hable con los encargados de marketing de Toro y Termidor, y me dijeron que manejan la misma info que vos

4 Me gusta

Da lo mismo quien juegue el miercoles.
El año esta perdido

4 Me gusta

Va a poner un medio con:

Castaño Portillo/perez galoppo

Fernandez

Una poronga atomica. No vamos a generar nada.

4 Me gusta

Lo va a romper todo a nuestro mejor central.

Debe estar rogando que se rompa para que juegue paulo diaz

2 Me gusta

Que papelon todo, con talleres, con platense, con monterrey, con los brasucas, ahora con los tucumonos. Estas destrozando el prestigio de nuestro club.

10 Me gusta

Estoy hablando en general de todo el año incluído este partido Enzo Pérez es un desastre vive entre los centrales no marca a nadie no da un pase bien no corre es uno menos en cancha y juega todos los partidos importantes de titular indiscutido, y lo trajo gallardo con 40 años cuando ya en 2021 era evidente que no le daba

1 me gusta

12 Me gusta

El baile que te está pegando un improvisado como Pussyneri , mamita . De que color es la tanga que te vas a poner para Abel?

5 Me gusta

Gallardo y/o mas bien el Gallardismo es lo que fue y es todavía para Argentina la UCR, un cancer social lleno de personajes siniestros, cada vez que tocan el poder hacen desastre, aguantadero de masones y sionistas.

8 Me gusta

si no pasa un milagro el miercoles anda pensando en renunciar

no vale la pena estirar la agonia y seguir manchando la historia

10 Me gusta

7 Me gusta

si yo fuera el presidente lo rajo a la mierda y lo indemnizo con la estatua mufa y deforme esa, haces 2x1 en sola llamada

11 Me gusta

River tiene que hacer una desgallardizacion importante, así como la unión soviética hizo con Stalin. Tiene que eliminarse todo registro de la existencia de este tipo, tirar a la mierda la estatua, prohibirle la entrada, si se muere es un plus. Solo así vamos a salir de este pozo profundo en el cual nos encontramos

22 Me gusta

Las focas lo putearon a dos manos al gallo son más hinchas de gallardo de que River si le ponían esa misma euforia a criticar al técnico y los refuerzos falopa y los jugadores lastres estaríamos mucho mejor no tengo ninguna duda

8 Me gusta

Basta de este tipo . Nos está haciendo mierda.

6 Me gusta

YO TE PUEDO ENTENDER QUE TIRES ESTE PARTIDO

GANALE A PALMIERDAS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

4 Me gusta

Como la vio este pibe, lastima la foca de hanky pinky y el gordo lekys focas adoradoras de gagardo le querian pegar por decir la verdad

14 Me gusta