Marcelo Gallardo (parte 16)

40?

Te quedas corto me parece

1 me gusta

Por fin esta demostrando lo dañino que era como jugador, tardó años en demostrar su verdadero ser, por suerte para nosotros. Es momento de rajarlo y rezar para que abandone el fútbol para siempre y se dedique a otra cosa

9 Me gusta

Te tenes que ir hermano. Ya está. Si queres al club te tenes que ir.

8 Me gusta

Los suplentes del Palmierdas están ganando de visitante, tranquilos y con Abel en el hotel con 4 travelos . Y Éste pelotudo pensando “ con enzo , Nacho y castaño les cierto el orto a todos jaja van a ver "

4 Me gusta

¿No lo demostró el día que se cagó en River y le regaló un torneo a la bosta?

3 Me gusta

Luis Ventura esta en primera? Ya veo que le gana.

2 Me gusta

Le debe su carrera a Biscay ,Bujan y Sandrita Rossi.

1 me gusta

Un ídolo se iría cuando saber que no puede darle mas al club, un jugador que ama y le importa tanto el club también. Por eso ni Gallardo es idolo, ni Enzo Perez y si bien Nacho Fernandez ni cerca de ser idolo, arruinaron la buena imagen que dejaron en sus pasos por el club. Me generan poco y nada.

15 Me gusta

No podés deletrear “BORRACHO” sin “CHORRO”.

8 Me gusta

Si no pasas ni vuelvas el miércoles, tírate en las cataratas hermano.

Les estas haciendo mucho daño al club desquiciado vago de mierda.

2 Me gusta

Te esta bailando el patetico tucumono del Trolo Diaz.
Renuncía estupido

9 Me gusta

RENUNCIA ya

Basta de hacernos pasar vergüenza

11 Me gusta

Trata de no comerte una goleada el miércoles forro, cansado de pasar papelones

5 Me gusta

renuncia y andate sos un chanta cuánto todas las copas a la basura estamos tirando y torneos , no hay laburo en tus equipos y le entregas la cola siempre a los brasileros nos convertiste en un equipo anticopas gastas millones de dólares para poner a los viejos de mierda que están robando en el club , tus planteos son una garcha total hace como 7 años no ganas un partido importante en copa libertadores ,andate y llévate a Paulo díaz nacho Fernández Enzo Pérez y todos los exs jugadores que nos viven cagando la vida

15 Me gusta

Pueden parar loco! No puedo darle like a todos

2 Me gusta

Profetas del odio, no se dan cuenta que esta pensando en el mundial de clu…, de la libertado…, digo digo de la Copa Argentina.

6 Me gusta

Ganá el torneo y la copa argensiria y pégate vos mismo un voleo en el orto, incapaz.

3 Me gusta

Enzo Pérez no venía jugando y no permite que juguemos bien.

Increible

2 Me gusta

El 5-1 de fluminense con el pasante va a ser un chiste al lado del papelón que nos va a hacer pasar la sem que viene
Renunciaaaaa

3 Me gusta

El equipo está verde , está en un proceso, y no se tiene que desesperar.

Y si gordos impaciencia! No ven que recién llegó hace 1 y medio ? Dejen laburar loco…

3 Me gusta