40?
Te quedas corto me parece
40?
Te quedas corto me parece
Por fin esta demostrando lo dañino que era como jugador, tardó años en demostrar su verdadero ser, por suerte para nosotros. Es momento de rajarlo y rezar para que abandone el fútbol para siempre y se dedique a otra cosa
Te tenes que ir hermano. Ya está. Si queres al club te tenes que ir.
Los suplentes del Palmierdas están ganando de visitante, tranquilos y con Abel en el hotel con 4 travelos . Y Éste pelotudo pensando “ con enzo , Nacho y castaño les cierto el orto a todos jaja van a ver "
¿No lo demostró el día que se cagó en River y le regaló un torneo a la bosta?
Luis Ventura esta en primera? Ya veo que le gana.
Le debe su carrera a Biscay ,Bujan y Sandrita Rossi.
Un ídolo se iría cuando saber que no puede darle mas al club, un jugador que ama y le importa tanto el club también. Por eso ni Gallardo es idolo, ni Enzo Perez y si bien Nacho Fernandez ni cerca de ser idolo, arruinaron la buena imagen que dejaron en sus pasos por el club. Me generan poco y nada.
No podés deletrear “BORRACHO” sin “CHORRO”.
Si no pasas ni vuelvas el miércoles, tírate en las cataratas hermano.
Les estas haciendo mucho daño al club desquiciado vago de mierda.
Te esta bailando el patetico tucumono del Trolo Diaz.
Renuncía estupido
RENUNCIA ya
Basta de hacernos pasar vergüenza
Trata de no comerte una goleada el miércoles forro, cansado de pasar papelones
Pueden parar loco! No puedo darle like a todos
Profetas del odio, no se dan cuenta que esta pensando en el mundial de clu…, de la libertado…, digo digo de la Copa Argentina.
Ganá el torneo y la copa argensiria y pégate vos mismo un voleo en el orto, incapaz.
Enzo Pérez no venía jugando y no permite que juguemos bien.
Increible
El 5-1 de fluminense con el pasante va a ser un chiste al lado del papelón que nos va a hacer pasar la sem que viene
Renunciaaaaa
El equipo está verde , está en un proceso, y no se tiene que desesperar.
Y si gordos impaciencia! No ven que recién llegó hace 1 y medio ? Dejen laburar loco…