Marcelo Gallardo (parte 16)

Renuncia chanta

2 Me gusta

Andate loco, NO SE AGUANTA MAS ESTO, SEGUIS PERDIENDO EN TODAS LAS COMPETENCIAS! TODAS!!

9 Me gusta

Roba la guita desde lima 2019 este sapo de mierda

2 Me gusta

Gallardo es el Caputo de River.
Se fue haciendo daño. Volvió para hacer más daño.
Nos va a dejar otra vez el club devastado, y como siempre nos van a salvar los pibes.

5 Me gusta

Esta en camino a ser persona no grata en este club, esta arruinando lo poco que le queda de buena imagen, si tiene. No me importa todo lo que gano. No es idolo. Tal vez nunca fue buen técnico, solo tuvo un par de años de suerte.

2 Me gusta

El regreso más al pedo de la historia de River.

2 Me gusta

Sapo detestable fracasado perdedor

Renunciá

Tranquilo chicos , solo perdimos 4 partidos en lo que va del año , porque tan histéricos?

13 Me gusta

Tiene 3 o 4 libros un tipo que no tiene 20 años como DT. Es el ego hecho persona.

3 Me gusta

En su última vuelta, cuando bianchi perdía absolutamente todos los partidos, macri levantó el telefono y le ordenó a angelici que lo eche de inmediato.

En River, di carlo le hubiese dado las llaves del club y le hacía un contrato por 4 años más.

9 Me gusta

Mejor dicho, sera como el peronismo: se fueron dejandonos al borde d el colapso y volvieron para dejarnos al borde de la hiperinflacion

1 me gusta

Una máxima del Gallardismo es perder todos los argumentos en 15 días.

7 Me gusta

Renuncia enfermo hijo de mil putas

2 Me gusta

Porque en su cabeza ebria va a jugar Enzo castaño y nacho otra vez

5 Me gusta

Lo al pedo que tenés que estar para defender a Caputo Kjjjj.

5 Me gusta

Ya le queda poco, su entorno y el lo saben. Tanto estiramos esta agonía? Cuando papeloneó en Brasil contra Mineiro se tenía que haber ido. Era necesario que vuelva a gastar 40 palos en otro mercado de pasé nefasto? Hacete cargo Brito, patanian, Francescoli y di Carlo. Toda de la dirigencia succionadora de nepe de este hijo de puta

3 Me gusta

Che che que después @Hanky_Panky y Ángel _ cagado de les queman los papeles para venir a debatir

3 Me gusta

Te está bailando tácticamente PUSINERI

8 Me gusta

Pero comeme bien los huevos