Marcelo Gallardo (parte 16)

Pensé que por lo menos con estos tucumonos empatabamos.
Ahora vamos a perder los 2.

2 Me gusta

Tengo 40 años y sé que soy de River desde hace 35. Miro los partidos desde 1993/94 con plena consciencia. Gallardo es el tipo que más defendí en mi vida, principalmente cuando no era DT. En su etapa de jugador lo repudiaba muchísima gente y para otros era intrascendente. Por eso me duele este presente, pero la realidad no se puede cambiar. No sé qué está pasando en su vida privada, pero después de la pandemia (a pesar de cualquier error previo) se hundió como técnico. Si River pierde dignamente en Brasil, lo único que estamos pidiendo, ganar el torneo falopa y la copa de leche no se negocia. Si no puede ganar ambos, y no le gana a los bosteros, es ciclo cumplido. Posiblemente ya lo sea, pero no tenemos tiempo para contratar a otro. Para eso hace falta serenidad y un proyecto deportivo serio, sin Enzo inclusive. Enzo para mí era otro ídolo intocable, pero también es insostenible en su cargo. River necesita 20 tipos, en todo el país y América, que realmente trabajen para nutrir la 1ra y las inferiores.

10 Me gusta

El peor técnico del país, por escándalo. Hasta Luis Ventura es mejor

6 Me gusta

no lo miro mas al partido, devolveme os 45 minutos de vida que me robaste ladron

2 Me gusta

Yo solo espero el miércoles perder dignamente. El ciclo está recontra cumplido. Ya está hace mas de un año en el club y nunca encontró el equipo. Si no lo hiciste cuando tenías envión anímico de la vuelta no lo haces mas

1 me gusta

Este tipo le debe la carrera al plantel 2014/2015.
Es mediocrisimo con ganas.

8 Me gusta

Le debe la carrera a Ramón, por dejarle un plantel de hombres con hambre de gloria

11 Me gusta

Lo que ha cambiado este tipo es increíble.
Hoy es un dt absolutamente perdedor con un olantel superior a casi todos los demás.
POR FAVOR QUE SE VAYA RÁPIDO

10 Me gusta

Totalmente gaga. Es un ex dt.

2 Me gusta

Lo que dijeron mas arriba, Gallardo paso de hacerme ver a RIVER hasta en los amistosos a no quererlo ver mas…HOY TRANSMITE TERRIBLE AURA PERDEDORA HERMANO, QUE CARAJO NOS PASO? Los jugadores le caminan la cancha!!

2 Me gusta

Sacando su primer año gallardo tiene 1 y medio bueno como dt.

2 Me gusta

Ya está Gagardo, dejale el lugar a alguien con energia, tu ego nos va a arruinar.. ya no da para más esto

3 Me gusta

Renunciá el miércoles y no nos rompas mas las pelotas.

5 Me gusta

Se viene crespo no? Dale apúrate tomate el palo

1 me gusta

6 Me gusta

Ponganle arsénico y polonio en el alcohol así nos libramos de esta tortura.

1 me gusta

Pesar que algunos querían reemplazar a Armani con el manco de Ledesma . . .

1 me gusta

No conozco a Gallardo, jamás he visto a Gallardo, no sé quién es Gallardo, pero ay… No puedo seguir… buuu buuuuu

Si no gana nada de acá a fin de año, se debe ir.

2 Me gusta