Es un equipo pensando para que en el minuto 90 cuando este todo cocinado, todos sus novios (Enzo Perez, Nacho, Diaz, etc) esten afuera de la cancha.
Harto del dictador este y las focas que lo defienden
La verdad que no me gusta mucho la idea de que Uosta gane la 14 en 2045, Independiente gane la octava, nos alcance quizás Racing y Vélez en Libertadores más la mitad de los grandes de Brasil, Uosta en campeonatos, y nosotros naranja dale mudieco mudieco.
Qué olor a Riachuelo tu comentario.
Yo no se de que generacion sos, pero te digo, yo soy uno de esos viejos chotos que vos decis y te garantizo de que estas meando afuera del tarro, me chupa un huevo el Real Mandril, Barcelona Liverpool, MU, BM, etc, somos mucho mas que todos esos clubes y somos el mas grande de America y el Mundo y como tal, debemos ganar todo lo que se nos pnga adelante, esa es la mentalidad.
Lo que vos describis con eso de que quedar afuera de la CL no es un fracaso no viene de los viejos chotos, somos mucho mas exigente, viene del Terezo mal cagado HDMP de Enzorete Franccescoli, ese es el hdmp que salio en todos lados abriendo el paragua para proteger a Garcardo(otro terezo), ese es el hdmp que dijo eso, porque sera?? porque son todos unos chorros de cuarta!!!
Olor a Riachuelo es bancar y bancar a un tipo que le cercera a River la posibilidad de ganar títulos.
Como acá se festejó al mono Riquelme sin primaria dirigiendo al club del Riachuelo, en muchas ocasiones.
Totalmente coincido con esto!!!
Siempre hablando y reflexionando con amigos digo lo mismo, tendriamos que haber ganado no solo esas copas, la del 2016 tambien, pero el choborra nos cago la vida con sus delirios y borracheras!!!
Olor a Riachuelo hay en un DT que en el entretiempo de un partido que esta dejando a la bosta sin campeonato les dice a sus jugadores “por favor salgan a ganar, me chupa un huevo si boca sale campeón”.
Por años se llenó la boca del respeto al rival pero siempre sobró a los rivales y a la copa. Desde Lux siendo arquero titular, los centrales sin físico porque le interesa más salir “rápido” de abajo. Los número 5 sin marca, los 9 que no hacen goles, los punta y laterales que suben a tirarles centros a delanteros de metro 50.
Nunca hubo nadie con llegada que tenga los huevos para decirle éso, que su estrategia no tiene sentido.
El gordo es de cristal y este PELOTUDO va y lo pone de titular en una cancha toda pozeada.
Ni Passarella que es bostero confieso, nos quiso arruinar tanto la existencia cómo vos, cuervo hijo de puta
VA A VOLVER A PONER A LOS VIEJOS CONTRA PALMEIRAS, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE INFELIZ HIJO DE PUTA!!l
Pero alguien acá posta creía que el tipo iba a sacar la cabeza del tacho?
80 palos para que te dome PUSSYneri. Devolvé la guita delincuente.
morite de una vez hermano, no te aguanto más
No puede dirigir más este tipo. Una vez que se vaya de River, ojalá que sea hoy mismo, no toca ningún club importante nunca más
Renuncia ladron vago de mierda, 8 palos x año cobras caradura, 70 palos en refuerzos gastaste este año y te gana atletico tucuman, sapo hijo de putas suicidata queres, te preste un revolver
Cuando lo rajan a este pelotudo , todo mal hace , gasta mal la plata , trae falopa y negociados , está perdido , hace 7 años que no gana nada, pasa vergüenza a nivel internacional
PARA QUE MIERDA LO PONE A GALOPPO QUE TIENE QUE JUGAR EN VRASIL???
Es un idiota loco.
¿Por qué te pensas que quiere estar los 4 años de Di Carlo?
A mí ya me da risa que en todos los partidos sin falta, a los 5 minutos dicen “a Gallardo no le gusta el equipo”.