Marcelo Gallardo (parte 16)

Yo sigo en la mía en que no espero nada del partido del miércoles. No espero ganar la copa con este desquiciado y su jauría de perros.

Pero que gane un doblete local o se vaya a la rpqlp.

3 Me gusta

Como terminaste anoche, birrachardo? El cuerpo pide pista para hoy, o no?

1 me gusta

¿What?

Me parece que le pifiaste, que estabas respondiéndole a otra persona, no sé de qué estás hablando

No entiendo, que pretende poner de vuelta el mismo medio con estos tipos?

No creo que sea tan corki, bah espero

1 me gusta

Demichelis era un pelotudo pero tenia razones en varias cosas, hizo bien en borrar a enzo y segun estaba por hacer lo mismo con las vacas sagradas de madrid

Gallardo tiene espalda para hacerlo, no les debe nada. Alguna coima les debe pedir

9 Me gusta

Centro al area desde donde sea los 90 minutos. Que se metan la grandeza en el orto. Tu ultimo campeonato lo ganaste contra racing con dos goles de borja acordate

1 me gusta

Le chupa un huevo. Están todos enganchados para sacarle la mayor cantidad de guita al club.

1 me gusta

lo peor q podes hacer viejo.
de esa manera les regalas servidas las contras, mal parados como siempre quedan, es un suicidio.
lo mejor que se puede hacer, es pegarle de media distancia, quedo demostrado con el gol de mq, q fue el unico q, obligado por las circunstancias, tuvo q rematar, y la clavo, de pedo pero entro.
es esa

2 Me gusta

Un año antes del Mundial de Clubes sabíamos que con este equipo no se podía competir y así pasó.

Cambio casi nada, sigue Enzo, Nacho Paulo Díaz y como puede terminar la cosa?

2 Me gusta

Centro al area. Desde donde quede.

Tiro libre en la mitad de la cancha suben los centrales y centro al area.

Se cansan de jugarnos asi y nunca salimos de contra

1 me gusta

La vuelta es aguantar los primeros 30 sin comerse ningún gol y después ir a buscar de meter el primero.

PD si juega el chileno y Enzo de titular ya le suelto la mano aunque pasemos

1 me gusta

Prepárate

1 me gusta

Este tipo no esta para dirigir un club profesional, transmite depresión. Los jugadores se dan vuelta a verlo y ven a alguien con la mirada perdida, un hombre vencido.

Anda a hacer terapia y deja de cagarnos la vida

5 Me gusta

A mí me preocupa las protección mediática que le van a dar los bosteriodistas. Mucho más grande que con demichelis.
La gente va a tardar mil años en animarse a criticarlo públicamente.
Dependemos enteramente de su sentido de decencia para darse cuenta de que no tiene más para dar.

4 Me gusta

¿Ni siquiera vino el técnico posterior y ya estás pensando en echarlo?

¿Estás seguro que sos hincha de un club y no de un técnico que dirige un club?

4 Me gusta

De donde sacas tanta ligereza para hablar asi de algo tan grave como tener un DT inexpresivo??

Ganá un título, por favor, ganá un título

2 Me gusta

Y estamos jugados porque se nota que es un tipo duro y caprichoso Gallardo.
Por lo menos, ya se empezó a escuchar el “Movete River movete”.
Y mediáticamente ahora les sirve a todos, a los dirigentes de River que tienen el escudo de Gallardo pese a todo. Y a los bostas que ven que volvió un león herbívoro

1 me gusta

Me cansé de ver pases automatizados de los jugadores de Palmeiras sin mirar sabiendo que el compañero estaba ahí mientras en River siguen tirando centros a la nada sin nadie para recibir y perdiendo todos los rebotes.

Eso es laburo táctico.

5 Me gusta

¿Por qué no lo sacarías si se pelea con la presidenta, lo putean de todos lados y extendió las vacaciones volviendo de Portugal después del plantel?

Momento ideal para llamarlo sería.