Estamos metidos en una trampa. Este año puede ser el comienzo de una era negra en el club, de varios años sin títulos, y un tremendo deterioro institucional.
Borracho
El equipo claramente no está laburando o no le encuentra la vuelta. No hay triangulaciónes, ni presión alta, ni jugadas preparadas, no hay una idea de juego clara, no hay nada.
El partido del miércoles, me hizo acordar al argentina vs Crocia de Rusia 2018, cuando sampa metió una línea de 3 toda desconectada e improvisada, nos terminaron pegando un baile impresionante
Pinta la cosa que nos lo vamos a fumar hasta el 2040 cuando cumpla 75 y no pueda dirigir más.
Nos vamos a fumar 20 años más sin ganar la Libertadores y ganando uno o dos torneos y alguna Copa Argentina con suerte, en tanto Posta nos va a pasar en títulos locales con ese ritmo.
No sé si vieron al imbécil de yarroch diciendo que para que pase RIVER necesita un milagro futbolistico!! Yo también interiormente lo creo..pero este sorete cubre RIVER y pareciera que lo hace en bosta. Por otro lado lo de estudiantes fue aún más asqueroso que lo de RIVER y este mismo sorete no hablo de milagros.. para que pasen.. podrido de estos forros antiriver.
Si queremos tener una pequeña chance, ni se te ocurra poner a fernandez, perez o diaz el miércoles
Caballeros,
alguno pasaría el link del tema de las elecciones en River, para que los que somos socios podamos saber a conciencia a quién elegir, en lugar del “más de lo mismo” Di Carlo?
lo peor fue vender la tactica contra ensuciantes
el partido que van a ver es el ultimo que jugaste con titulares
con ver eso ya saben que iba a pasar
el unico partido que nos salio bien fue con bosta porque no la esperaba nadie. Ni los jugadores que dijeron qeu no la entrenaron
Lo ideal sería salir a la cancha como empezamos el ST, salvo Galloppo por Nacho y Colidio por Driussi, me parece.
A que no adivinas quienes NO están convocados para el partido de hoy contra los tucumonos.
Acordate que jugaron el sábado pasado y el miércoles, nunca juegan 3 partidos en una semana. Confiemos (roguemos) que no viajaron por eso solamente.
Es que esa linea de 3 es un engendro que no debe usarse más. La única vez fue contra boca y nunca más.
Después la uso contra Mineiro y nos pegaron una garchada impresionante, después nuevamente con Mineiro y paso lo mismo. Y ahora con Palmeiras.
Pareciera que gallardo tiene ese solo truco para sorprender, una linea pedorra de 3, desconectada totalmente. Lo más gracioso es que en el medio metió dos carretas, cuando necesitas dinámica pura
Los 2.0 son los que dice él que van al estadio a grabarse.
Este es un pelotudo grande de 30-40 de esos todos acomplejados con baja autoestima que creen que Gallardo es el papá y les da miedo que los abandone.
“tamoenlabuena” y no ganamos un carajo.
Tipos de focas distintos de la fauna que hay en nuestro club.
Fonda y Portillo son más que Gonzáles pires y Simón? Pegamos un salto de calidad o bajamos para abajo?
KJJJJJJ ahora Flamengo no es un rival de fuste.
PD:
Mayo de este año.
Increíble que esta crítica venga de una foca de Gagardo.
¿Cómo no la ves todavía? No me explico.
todos pediamos la linea de 5 esos partidos pero no con el mediocampo que jugamos
el tema es que hace 3 años minimo no tenemos mediocampistas de nivel
si hasta hoy seria titular indiscutido de la cruz que no veiamos la hora de pegarle un voleo en el orto
tambien la usamos con bosta otro partido que perdimos en la bostanera
la realidad es que nunca nos termino sirviendo sacando 45 minutos con bosta en 2018
hay que afianzar un 442 y listo
o sino comprar extremos y jugar 433 pero con enzo castaño y nacho/galoppo en el medio no importa la tactica que uses no vas ganar
Todos no, la linea de 3 contra los brasileros es ser kamikaze. Acá a DLC le daban con un caño,pero comparando con todos los mediocampistas que tenemos actualmente, esta por lejos 2 o 3 escalones arriba.
Eel equipo está más para un 4-4-2 rústico, pero la grandeza lo impide. Entonces es mejor ir a regalarse.