Marcelo Gallardo (parte 16)

Justamente los tres peores del miercoles encima jaja es increible lo de este hijo de puta se nos caga de risa en la cara

2 Me gusta

Quiero creer (sin sustento alguno) que no van a ser titulares en Brasil, pero que no viajan a Tucumán porque no pueden jugar 3 partidos en 8 días.

2 Me gusta

A los tres los va a guardar contra los Tucumonos. Es un demente y un necio.

4 Me gusta

Este demente va a salir con todo contra palmierdas y vamos a pasar otro papelon.

1 me gusta

No le da a este equipo para salir con todo, ellos pararon el equipo en campo nuestro y así y todo cada ataque nuestro se diluyó en 3/4, ni llegamos a molestar al arquero. A salas se lo lastró gomez y driussi se lastró solo, creo que hasta borja lleva más peligro que éste y que colidio..

4 Me gusta

Che marce se te animan todos eee hasta el papa de lanzini nunca vi como una persona perdió tanta aura

1 me gusta

¿Qué fue lo que dijo?

mira que yo no banco al gaga del dt pero este cagon no se puede quejar lo banco por de mas

8 Me gusta

Tan viejo y lo tiene que defender su papa.

es un año y medio mayor que yo nada más
7 Me gusta

Tirando un mudieco mudieco para el mal de River, para tener un River bien perdedor.

1 me gusta

Igual tiene razón Brandon, demasiado tiempo se lo esperó acá y no podía responder bien dos partidos seguidos

3 Me gusta

Estatua para la frase.

Por si no quedó claro.

1 me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas a este vago y sanatero de mierda

1 me gusta

Borja y salas en brasil y que la historia me juzgue. Por lo menos el grone tiene mas fisico para aguantar un pelotazo largo que colidio. Claramente por abajo no se va a poder jugar. Es pelotazo largo y que se asocien 3 arriba

2 Me gusta

Que no rompan más los huevos con que juega parado después de esto.

3 Me gusta

Pelotudo de mierda a pedal, bipolar, toma la pastilla y deja de decir boludeces.

3 Me gusta

Estamos muertos. 3 meses antes sabíamos que la perdíamos y nadie movió un dedo para tratar de cambiar el rumbo. Está pasando lo que, hace 3 meses, dijimos que iba a pasar.
Ninguna decisión relevante, ningún golpe de timón… Estamos yendo mansitos al matadero.
Qué falta de rebeldía, qué falta de grandeza… Están robándonos la plata. Qué triste todo.

8 Me gusta

Creo que el que toma merca sos vos y proyectas, de donde sacaste esa boludez?

1 me gusta

2 Me gusta

ya está lista para reventar la estatua de mierda

9 Me gusta