Tengo un recuerdo similar de otra situación, década del 90 creo.
River sale campeón un rato antes de salir a la cancha (si no me equivoco, voca no ganó y ya no lo podía alcanzar), juega contra Argentinos y pierde 1 a 0, con hinchada visitante obviamente. Lo que insultó la gente ese día al equipo no tiene nombre.¡Y habíamos salido campeones! Recién aplaudimos un poco cuando terminó el partido y dieron la vuelta olímpica.
Pero también tiene que ver con los tiempos que corren me parece, todo ahora es más mediático, más show, más circo, menos esencia futbolera. Algunos pibes ahora gracias si juegan al fóbal con la play. El mundo cambió.
Yo entiendo que, sicológicamente, perder a Gallardo es muy fuerte para muchos hinchas, más o menos lo mismo que les paso a los bosteros cuando se fue Bianchi. Creo que a River le va a costar muchísimo, como le esta costando a los bosteros (espero que me equivoque), volver al buen camino.
Es como que se muera tu papa que siempre te protegio y vos lo veias como un superheroe.
Qué dominio de la temática.
¿¿Ayudar en qué, pedazo de pelotudo?? Le hablo (no a él, a otro) de dos equipos brasucas con realidades totalmente distintas, y éste me viene con algo que pasó el año pasado.
Dios mío, hay que ser imbécil hasta para hacerse el vivo . . .
Dale, poneme el emoji de la risa, es para lo que te da el marulo
Loco como extraño esas noches de copa donde veias a River saliendo al 110% de intensidad a comerle el orto al rival. Era para plantar esa bandera y que de ahi en mas la vara tenga que mantenerse ahi. Quien diria que iba a ser él mismo el que la entierre. Con demichelis la vara bajó, pero en el monumental era implacable
Ingresó totalmente el proyectil.
LISTOOO: BLOQUEADOOOOO
AL rincón de los morlocks
Apertura 91. Equipazo. Perdió 0-1, gol de Cagna. Boca había perdido en La Plata con Ensuciantes. No recuerdo los insultos que vos decís.
entiendo el concepto pero hay muchas diferencias
Más allá que sería doloroso si el ciclo terminá así, este año, como pinta
Seguimos hablando de un club que insititucionalmente esta en un momento bueno.
En todo caso me hace acordar más a lo que fue el Barcelona
que tuvo que soltar todo lo relativo al increible ciclo de Guardiola
hasta que no lo soltó no levantó
y hoy en un modo completamente diferente esta armando algo muy interesante.
la bosta desde 2007 que es un hazmerreir constante y las cosas las siguen haciendo pesimo.
Si, tambien podria ser. Auqnue tampoco se como influiria economicamente is se va Gallardo. Vimos algo cuando llego Micho, pero creo que ahora seria peor.
No sé si lo mencionaron por la tele, pero te aseguro que en la Sívori más de uno al lado mío estaba enardecido gritándoles de todo menos lindos a los nuestros, porque River ese día realmente jugó muy mal.
Finalmente veremos a los pibes
El entrenador incluiría a Ulises Giménez, Facundo González y Agustín de la Cuesta en el equipo titular, mientras que Agustín Obregón y Leonel Jaime serían parte del banco de suplentes en el José Fierro
He domado
Los primeros 4 clasifico
el 5to gano la vuelta
gran promedio del Mister
vamos a ver que pasa con el 8vo
Arreglado. Así es estimado , veremos si Desquiciardo al fin deja afuera a algún mamaco por su cuenta .
Si en Brasil van de titulares Enzo y Nacho se tiene que revivir esta imagen con la estatua falopa esa
Eso es porque el coeficiente intelectual del hincha en general esta en el subsuelo. Algunos van a la cancha totalmente doblados del pedo que tienen, el resto son todos jugadoristas, y no saben diferenciar entre bancar al club en las malas de bancar a los jugadores.
Al club se lo banca yendo a la cancha, comprando camisetas, pagando la cuota, etc etc. Desde lo mas infimo como un me gusta en redes sociales hasta lo que te imagines. Y el jugador es un empleado, que sera mas o menos querido pero es un empleado, y el jefe de alguna manera es el socio. Es el que le paga el sueldo, el que tiene poder de decisión y puede rajar a la dirigencia, y en consecuencia, tiene peso contra los jugadores, asi como contra el dt. Si el empleado no rinde se lo banca un tiempo, y despues arrancan las sanciones economicas, o rescisión de contrato si es algo irremediable. Basta de tratar a estos tipos como dioses, hay que tenerlos cagando como en brasil. Y como harian con cualquier mortal que labura y tiene al jefe encima, en un escenario donde el laburante factura en toda su vida laboral lo que estos parasitos ganan en 1 o 2 meses de boludear con da pedotita 4 horas por dia.
Dicho esto, el hincha esta mas preocupado por maquillar la realidad evidente del club por miedo al que dirán los demas, mientras los brazucas nos cogen con la pija a media asta año tras año.
Cuando fallabrino dijo lo que nosotros decimos de Francescoli desde siempre, lo salieron todos los 2.0 a liquidar porque estaba “operando”. Y lo unico que estaba haciendo era desmenuzar lo que el propio francescoli dijo de una manera mas indirecta, que le hacen todo el laburo y se rasca los huevos
Con Gallardo nos estamos acostumbrando a perder, por otro lado lees todas las redes sociales,incluida los soretes de LPM y una gran mayoría, criticando al Técnico, pero en el Monumental lo primero que se escucha Mudieco, Mudieco,es insólito.
Biscay y Bujan deben ser la misma mierda,no se que carajo deben hacer en los entrenamientos, nadie labura,se improvisa continuamente y sino que alguien explique que en la última jugada del Miércoles, Juan Fer corta lo que hubiera sido el final de la llave de local , increíble el que menos movilidad tiene, el 10 del Equipo, corriendo a los delanteros…