son estos 3
son estos 3
Te digo, que poco te queda sino ganás Liga más Copa Argentina más Superclásico
Eso explica muchas cosas sobre vos gordo (kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj) ahora se entiende todo
Vos presenciás los entrenamientos? Porque tengo entendido que lo que cuenta es lo que les dice AHI a los jugadores, no con los periodistas.
Ajá, y entonces?
Mamita , hay que hacerle dibujitos parece…
Este nabo estaba enamorado de Alina Moine. Durante años le hizo el trabajo sucio en ESPN, la mina lo sabía y lo usó para su conveniencia. A pedido de ella hizo correr rumores sobre las otras minas, compañeras de ella que competían por la pantalla, las sacó de la cancha porque pensó que un día lo iba a premiar con su amor.
Durante años fue su perro fiel y le vendió el alma al diablo por ella.
Hasta que un día, sin haber hecho un sólo mérito, y totalmente de arriba, Gallardo se la cruzó regalada en Madrid y la hizo brochete durante varios días y noches.
Cuando Uranga se enteró desde Buenos Aires, porque a él no lo llevaron por virgo, juró que viviría el resto de sus días para repudiar al Gran Campeón.
ESA ES TODA LA VERDAD.
Si ganábamos la última fecha íbamos del lado de la llave de Racing.
Encima ellos hicieron el gol en el último minuto. Cuando no es para vos…
Cuantas botellas nos bajamos hoy, Cappardito?
Mirá que es viernes y el cuerpo lo sabe…
No entiendoel capricho de gagardo con enzo perez y nacho Fernández, nose el tipo sera homosexual se lo cojen los 2 en vestuario y gagardo en el medio en cuatro, seran gays nacho y le tira la goma al batracio, no entiedo el capricho de ponerlos de titular, ahora dicen que los va guardar para que no jueguen en tucuman, esta totalmente loco el técnico y soy el unico que quiere que River gane en brasil, pero con esos 2 jugadores y mas el mufa de paulo diaz,yo digo es posible, es Imposible ganar el miércoles, es Imposible, ojala me equivoque y si pasa River, me baneen del florito hasta el 2040, pero no se que tiene en la cabeza gallardo, esta completamente loco y perdido, se volvio gaga antes de cumplir 50
Igual en algún momento tenés que jugar con los brasucas.
Muy difícil en la actualidad ganar una Copa como la del 2015 sin cruzarlos. Y al muchacho se le hace agua la cola cuando los enfrenta.
Al único 5 de marca que tenemos encima. Lo manda de libero en una linea de 3 y en el mediocampo pone a dos viejos chotos y a un colombiano que está más pendiente de blanquearse los dientes y mantener prolijo su peinado que de marcar.
Y lo que da más bronca es que todos sabíamos que se iba a mandar esa Gallardeada y lo hizo, nunca que te va a sorprender para bien.
Los dos primeros no pueden ni jugar la revancha, porque sería regalar de nuevo el mediocampo y está vez no nos van a perdonar.
Los que tenemos mayor edad, siempre fuimos exigentes, no complacientes como los pendejos flogger que van a comer pochoclos y sacarse selfies a la cancha y hasta le piden fotitos a soretes como Vignolo cuando lo ven pensé hacen la paja con la foto de la negra Morena Beltrán…
Antes si el equipo ganaba y no jugaba bien, la hinchada no se iba de la cancha conforme, y había critica para jugadores y técnico, ahora se sienten realizados algunos, si viene Palmeiras y solo nos gana por un gol de diferencia…
Primer comentario en el video del menudencia. Y si, era lo obvio, las focas siguen pensando que este tipo es el mismo del 2018. El Partido contra Palmeira va a depender de la rebeldia de los jugadores porque este loco esta perdido, tambien que no entren sus machos, porque ya es jugar con 9 jugadores.
yo tengo recuerdos de ir a la cancha de local, empatar un partido que cagamos a pelotazos al rival y salir todos con una vena tremenda, re calientes pensando en el punto perdido y mirando como estaba la tabla. Hoy es una fiesta la cancha gane empate o pierda, se perdio lo mas basico que era la pasion y la adrenalina que te provocaba ir a ver a River. supongo que pasa lo mismo con los demas clubes.
Cuando te responden una huevada, sería mejor aclarar, me parece . . .
Claro, como no me entendes de éste deporte y no ves los partidos de River , la respuesta de @sang es una huevada. Claro claro okk okk
Te equivocaste de user, yo voy siempre al Monumental, seguramente no es tu caso, que vas al inodoro de Brandsen
Claro Sisi , vas siempre Sisi . Ahora no evadas lo anterior , no entendiste y te quiero ayudar . Te hago el favor y e dibujo una pelota de fútbol , PE-LO-TA , FUT-BOL