Marcelo Gallardo (parte 16)

son estos 3

3 Me gusta

Te digo, que poco te queda sino ganás Liga más Copa Argentina más Superclásico

1 me gusta

Eso explica muchas cosas sobre vos gordo (kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj) ahora se entiende todo

3 Me gusta

Vos presenciás los entrenamientos? Porque tengo entendido que lo que cuenta es lo que les dice AHI a los jugadores, no con los periodistas.

Ajá, y entonces?

Mamita , hay que hacerle dibujitos parece…

4 Me gusta

Este nabo estaba enamorado de Alina Moine. Durante años le hizo el trabajo sucio en ESPN, la mina lo sabía y lo usó para su conveniencia. A pedido de ella hizo correr rumores sobre las otras minas, compañeras de ella que competían por la pantalla, las sacó de la cancha porque pensó que un día lo iba a premiar con su amor.
Durante años fue su perro fiel y le vendió el alma al diablo por ella.
Hasta que un día, sin haber hecho un sólo mérito, y totalmente de arriba, Gallardo se la cruzó regalada en Madrid y la hizo brochete durante varios días y noches.
Cuando Uranga se enteró desde Buenos Aires, porque a él no lo llevaron por virgo, juró que viviría el resto de sus días para repudiar al Gran Campeón.

ESA ES TODA LA VERDAD.

7 Me gusta

Si ganábamos la última fecha íbamos del lado de la llave de Racing.

Encima ellos hicieron el gol en el último minuto. Cuando no es para vos…

4 Me gusta

Cuantas botellas nos bajamos hoy, Cappardito?

Mirá que es viernes y el cuerpo lo sabe…

3 Me gusta

No entiendoel capricho de gagardo con enzo perez y nacho Fernández, nose el tipo sera homosexual se lo cojen los 2 en vestuario y gagardo en el medio en cuatro, seran gays nacho y le tira la goma al batracio, no entiedo el capricho de ponerlos de titular, ahora dicen que los va guardar para que no jueguen en tucuman, esta totalmente loco el técnico y soy el unico que quiere que River gane en brasil, pero con esos 2 jugadores y mas el mufa de paulo diaz,yo digo es posible, es Imposible ganar el miércoles, es Imposible, ojala me equivoque y si pasa River, me baneen del florito hasta el 2040, pero no se que tiene en la cabeza gallardo, esta completamente loco y perdido, se volvio gaga antes de cumplir 50

4 Me gusta

Igual en algún momento tenés que jugar con los brasucas.
Muy difícil en la actualidad ganar una Copa como la del 2015 sin cruzarlos. Y al muchacho se le hace agua la cola cuando los enfrenta.

3 Me gusta

Al único 5 de marca que tenemos encima. Lo manda de libero en una linea de 3 y en el mediocampo pone a dos viejos chotos y a un colombiano que está más pendiente de blanquearse los dientes y mantener prolijo su peinado que de marcar.

Y lo que da más bronca es que todos sabíamos que se iba a mandar esa Gallardeada y lo hizo, nunca que te va a sorprender para bien.

8 Me gusta

Los dos primeros no pueden ni jugar la revancha, porque sería regalar de nuevo el mediocampo y está vez no nos van a perdonar.

6 Me gusta

Los que tenemos mayor edad, siempre fuimos exigentes, no complacientes como los pendejos flogger que van a comer pochoclos y sacarse selfies a la cancha y hasta le piden fotitos a soretes como Vignolo cuando lo ven pensé hacen la paja con la foto de la negra Morena Beltrán…

Antes si el equipo ganaba y no jugaba bien, la hinchada no se iba de la cancha conforme, y había critica para jugadores y técnico, ahora se sienten realizados algunos, si viene Palmeiras y solo nos gana por un gol de diferencia…

11 Me gusta

Primer comentario en el video del menudencia. Y si, era lo obvio, las focas siguen pensando que este tipo es el mismo del 2018. El Partido contra Palmeira va a depender de la rebeldia de los jugadores porque este loco esta perdido, tambien que no entren sus machos, porque ya es jugar con 9 jugadores.

1 me gusta

yo tengo recuerdos de ir a la cancha de local, empatar un partido que cagamos a pelotazos al rival y salir todos con una vena tremenda, re calientes pensando en el punto perdido y mirando como estaba la tabla. Hoy es una fiesta la cancha gane empate o pierda, se perdio lo mas basico que era la pasion y la adrenalina que te provocaba ir a ver a River. supongo que pasa lo mismo con los demas clubes.

7 Me gusta

Cuando te responden una huevada, sería mejor aclarar, me parece . . .

1 me gusta

Claro, como no me entendes de éste deporte y no ves los partidos de River , la respuesta de @sang es una huevada. Claro claro okk okk

2 Me gusta

Te equivocaste de user, yo voy siempre al Monumental, seguramente no es tu caso, que vas al inodoro de Brandsen

4 Me gusta

Claro Sisi , vas siempre Sisi . Ahora no evadas lo anterior , no entendiste y te quiero ayudar . Te hago el favor y e dibujo una pelota de fútbol , PE-LO-TA , FUT-BOL

W8vc

1 me gusta