Marcelo Gallardo (parte 16)

hay que seguir aparentando porque la critica publica les da ansiedad

3 Me gusta

Si juegan Enzo y Nacho lo veo de espaldas a la vuelta, con los pibes tomando birra y fumando churri pero de espaldas

Este muchacho es el fiel reflejo de los 2.0 que van a la cancha, 6 años de prestigio tirados a la basura desde aquella fatidica pecheada con flamengo estan creando una nueva generacion de hinchas mogolicos que no tiene ni idea de lo que es river

11 Me gusta

contra panaraense fue la vuelta en cancha de independiente 1 a 1. en la ida se gano, de pedo, 1 a 0

1 me gusta

Que decís que no es comparable por qué ellos se enfrentaron a un equipo que perdió con cc cuando lo cierto es que a nosotros nos gana cualquiera, sin importar si es el mejor de la copa o no, hasta casi nos elimina libertad, nos salvó lo malo que eran en los penales…

2 Me gusta

Si amor por gallardo no les deja ver las cosas, podemos perder contra cualquiera, total, siempre está todo bien y nunca es culpa del dt…

1 me gusta

Aca lo peor de todo es que todas eliminaciones que nos comemos con este tipo son con bailes y palizas incluidas nunca una eliminacion dando pelea o pareja no siempree tiene que ser un bochorno dando la nota! este tipo nos haciendo parecer un equipo chico desde 2019 eh cuanto mas hay que aguantarlo?? Hdp como lo detesto no son conscientes del daño que nos esta haciendo

3 Me gusta

Yo creo, y espero fervientemente equivocarme, que después del próximo miércoles, la estatua de Gallardo va a terminar como la de Sadaam Hussein en Bagdad

7 Me gusta

de los creadores de: Lo peor ya paso
llega… Hoy estamos en las buenas…

2 Me gusta

Qué sensibilidez. Ese River fue récord de AFA de partidos ganados desde el comienzo de un torneo, nueve al hilo. Por la diferencia que le sacó al segundo, prácticamente salió campeón en la novena fecha, con medio campeonato por delante.
Tenía a Ramón Díaz repatriado, que hizo 14 goles en 19 partidos.
Salió campeón y dejó a Boca cebollita y sumando años virgo, desde el 81 que no ganaba un campeonato.
Y se van a enojar porque perdieron contra Argentinos, pordió.

1 me gusta

Las series duran más de 90 minutos.

1 me gusta

Solo hacer falta verle los anteojos para ver lo pelotudo que es.

2 Me gusta

Vos decís que desde EEUU quieren derrocar al comuñe por qué creen que hay petróleo en el monu al encontrar restos fósiles como Enzo y nacho?? Tremendo esto que contas…

3 Me gusta

Jugadores que no concentran para mañana y que probablemente sean titulares en Brasil:

Armani, Montiel, Paulo Díaz, MQ, Acuña, Castaño, Nacho, Enzo, Salas

mamita…

5 Me gusta

No confío más en esta lacra…
MIRÁ LA LISTA DE CONVOCADOS DE MIERDA QUE PONE!!!
No es por los pibes, es que no están los héroes de Madrid…
Ya saben todos lo que va a pasar un miércoles 24 de septiembre a las 21:30 PM.

2 Me gusta

vos pensabas que iba a cambiar, puso todo un año entero todos los partidos a enzo perez vos pensas que lo saca ahora porque se dio cuenta que no puede jugar? jajajaja esto esta perdido antes delprimer partido, cuando mas rapido lo asimilen mejor para ustedes sera..

5 Me gusta

Nop, si no revisaste el thread yo me volví loco y dije que iba a volver a confiar…
Nuevamente MENTÍ.

2 Me gusta

no trajo a un 5 de marca por va a jugar enzo perez todo el año, en brasil tambien jugara, y va a seguir jugando hasta diciembre todos los partidos. A nacho lo alterna pero siempre lo pone de titular en partidos importantes, tambien jugara en brasil..

2 Me gusta

bien descansados enzo perez y nacho fernandez

3 Me gusta

Parece aproposito lo de esta lacra se nos burla en la cara

3 Me gusta