Marcelo Gallardo (parte 16)

Tambien

1 me gusta

Llegar a semifinal es mejor que caer en cuartos

1 me gusta

Yo hablo de muchos dicen si River no gana la libertadores No es un fracaso, porque ya ganamos la copa en 2018, se conforman con eso, en el real Madrid tecnico que no gana la champions le pegan una patada en el culo al toque, eso es exigir, si no gana la libertadores que minimo gane un torneo local, a gallardo le da fobia los torneos locales,dirigio como 15 torneos locales desde el 2014 y solo gano 1 gracias a Julian alvarez, que opinas si queda eliminado la próxima semana debe seguir o sos una foca y lo bancas

6 Me gusta

tendriamos que haber echado a todos los tecnicos todos los años salvo en 86 96 2015 y 2018 entonces

Esos son los pibes

Es lo que hicimos, no?

No

para mi no se trata solo de los resultados, sino tambien seguir un norte, ser coherente con el mensaje y llevarlo a la practica. A veces los resultados pueden no darse.
Si este DT tuviera las ideas claras en funcion de lo que representa esta institucion (lo digo porque creo que las ideas claras las tiene pero en funcion de su propia humanidad), si supieran planificar los mercados de pases, armar un plantel acorde al presupuesto enorme que manejan, no caer en negocios turbios con representantes, que el equipo tenga una idea de juego, y asi podemos seguir… perder contra Palmeiras no me parece grave, esta dentro de las posibilidades.
Pero como no hacen nada de lo arriba expuesto, entonces lo unico que te dejan para analizar son los resultados. Ergo, sino consigue resultados se tienen que ir todos.

10 Me gusta

Antes la libertadores no eran tan importantes como lo son ahora, al campeón de la libertadores le pagan 30 millones de dólares y al del torneo local solo 100 mil,tendria que ganar 300 torneos locales para igual el premio, aparte ser campeon de América da la posibilidad de jugar la recopa ,la intercontinental,la inter americana y clasificar al mdc del 2029.
Otra cosa River en la decada de los 80,90 y 2000 estaba muy mal económicamente, hasta el 2013 eramos el club mas endeudado de la Argentina, pero ahora somos los mas ricos, siendo el club mas rico del pais no somos capaces de armar planteles competitivos que peleen por todo.
todos los años, deberíamos ganar un torneo local ,pero culpa de los dirigentes inutiles y el dt gaga que tenemos hace 2 años no ganamos nada importante, la copa argentina la ultima se gano en 2019
El barcelona en españa no gana la champions todos los años, pero la liga y la copa del rey la gana seguido

1 me gusta

Y depende, sin tener en cuenta el rival… Si, pero se resume a intercambiar vergüenza por bronca…

Igual se puede perder, si hiciésemos bien lo que podemos y aun así no alcanzara la historia seria distinta pero acá se hace todo mal…

6 Me gusta

Siempre en la vereda de enfrente a la de un nefasto con máscara que bardea a un ídolo del club

2 Me gusta

Se ve que no conoces la historia de River, pero eso era lo que pasaba en la historia de River, al tecnico que no salia campeon lo echaban a fin de año,paso en la decada del,50,60,70,80,90,00
Vos fíjate labruna nos saco campeon despues de 18 años gano como 6 o 8 torneos locales 1 año no gano nada y lo rajaron como un perro,a labruna le paso,al maximo idolo.
Al bambino que nos hizo ganar la primer copa libertadores y la intercontinental, en el 87 nos elimino independiente de la libertadores y no gano el torneo local lo echaron a mierda y trajeron al viejo fraca de grigo, le paso a ramon en 2002 nos saco campeon al año siguiente quedo afuera de la libertadores lo echaron como a un perro.

Pero con gallardo es diferente, no gana en 2020, y no paso nada, no gano ningún título en 2022 saco campeon a boka, tampoco paso nada, renuncio ese año tuvo dignidad se fue estaba cansado.
Volvio hace 1 año medio tampoc gano nada, y este año si no gana nada ,los dirigentes quieren renovar para que siga en 2026. Acaso gallardo es mejor que todos los otros técnicos ,acaso es más importante que River gallardo

Si el muñeco diria voy armar un plantel nuevo, mi proyecto para 2026 es armar un plantel con jugadores jovenes y pibes de las inferiores para que compitan los proximos 5 años.
Afuer todos los viejos mayores de 30 años y los ex madrid afuera
Yo sin dudas lo bancaria.
Pero el tipo trajo a enzo perez a ser titular con 40 años
Puso al mufa de paulo diaz de capitan hace 7 años juega en River y nunca gano nada importante.
Trajo a driussi todo roto, gasto 15 palos en el muerto de castaño, bueno podria seguir todo el dia, hay muchas razones para que este delincuente no siga despues de diciembre pase lo que pase este año

7 Me gusta

Te estaba hablando de las libertadores
igual nada
comentario generico con 18234183 likes en contexto negativo en TuRiver
ya me hinché las pelotas
nose que ganan con tirar mierda y mierda constantemente
capaz les sirve, a mi no.
Saludos ojala gane River hermano
es lo que nos une a todos al fin y al cabo

3 Me gusta

Y vos que ganaste chamuyando con el aura, la solidez defensiva y el nuevo semblante del plantel?

Un par de sobadas de quena con tus 5 “amiguitos” del th?

3 Me gusta

ay marcelitooo ayyyyy

Hay que tirar todos para adelante y buscar la épica, no queda otra. En semifinales vamos a tener a Liga de Quito que, creo yo, los podemos despachar fácilmente. La final es tirar una moneda al aire. Estamos a una épica y dos partidos de ganar una Copa. Veámoslo así, como lo hace Racing, como lo hace Flamengo y como lo hace Liga. Es la mentalidad necesaria para crear un equipo campeón, como en 2018 y 2015. Estuvimos años y años mirándola de afuera o mancando hasta en fase de grupos. Para no irnos muy atrás, con el pasante nos fuimos en OCTAVOS. Ahora estamos ahí del sueño. Soñemos.

3 Me gusta

A mi me chupa un huevo los likes y los personajitos

Yo soy enfermo de River y me pongo manija y aca vengo a descargar y recargar manija

En general interactuo con los que estan en la misma

A veces soy tan boludo de engancharme con los antifutbol

Pero bueno eso mala mia.

2 Me gusta

A veces pareciera que quiere perder.. Tiene suficiente espalda para sacar a los viejos que no le sirven y apostar por otros pero no lo hace. Cuando volvió hasta el clásico que ganamos con gol de Lanzini y pasar los cuartos con Colo-Colo parecía que había recuperado las ganas que tenia hasta 2019.. no se que le paso en el camino.

Lamentablemente no debería seguir en 2026.

6 Me gusta

Tenes un montón de redes sociales, la calle y la cancha para estar con todos los que están en la misma que vos…

Dejale este espacio a la masa pensante de River… Es el único que tenemos!

3 Me gusta

muy pensante la banda que pide a crespo

1 me gusta