Marcelo Gallardo (parte 16)

Es un “Profeta de la verdad" , de esos que las foquitas detestan y se ponen nerviosas , agresivas .

Fíjate que mientras habla , lee el foro con el celular y éste th en especial. Es forista

19 Me gusta

5 mdp para comprar un 5 y mandarlo de libero…

Que tipo hdp hermano!

4 Me gusta

Gallardo esta perdido. Desde hace cuanto ya? Y bue. Yo ya no me hago mas mala sangre por estas cosas como antes. Para que? Si sabiamos que esta este drogadicto. El caballo siempre te va a pegar una patada si no es de fiar. Es asi. No hay sorpresa aca.

3 Me gusta

Ya lo llamaste a almidón? Le preguntaste cómo se plantea un partido al palmierdas de tu macho Ferreyra?

5 Me gusta

4 Me gusta

jajaa seguro es lo que dijo el miercoles y a los 5 minutos ya nos habian embocado

1 me gusta

9 Me gusta

A contrario, los viejos pedimos exigencia, los de ahora, no.

3 Me gusta

Uno le puede caer mucho al DT, pero por ejemplo, en el primer gol, los jugadores se mandaron un moco de aquellos, miraron a cualquier lado menos al jugador. Aca la culpa es compartida, y ya se que me vas a decir que el los trajo, si obvio, pero si no te da la cabeza, despertate.

1 me gusta

No sonó muy trabajada esa defensa.
Al parecer marcaban en zona y es una pelotudez.
Si no es error del DT, es porque realmente son idiotas, que dudo.

2 Me gusta

Porque lo dudas?

1 me gusta

Igual en la imagen se ve que Portillo lo pierde a Gomez.
El error de planteo fue avivar a Palmeiras que ibamos a jugar 5 3 2 y darle uan semana para que ponga un mediocampsita mas y no toquemos la pelota por 45 minutos.

1 me gusta

Pero después iban a decir que no la practico nunca.

1 me gusta

Puede ser, el panorama es gris, ya hasta se me contagia la mierda del foro
el lunes vuelvo a estar re manija y al palmeiras lo cojemos amigo

2 Me gusta

Si, estas irreconocible.

pero dudo que pasemos, tuvimos mucha mala suerte en el sorteo, que nos toco este monstruo tan temprano.

1 me gusta

el problema no fue el sorteo
el problema fue la planificacion del plantel y por supuesto mantener a un dt que esta mas perdido que perro en cancha de bochas

recordemos que vendimos a la joya antes de los mano a mano

8 Me gusta

Que mala pata viejo! Como no nos toco un culo culo asi festejamos otra semifinal como el año pasado…

Que cagada che!

11 Me gusta

tranquilos muchachos que el comugne se está bajando un litro de blue label antes del treino, dejenlo desayunar tranquilo… no le rompan las pelotas que está diagramando una táctica conmovedora para el miércoles…

3 Me gusta

sorteo mas dificil nos toco en 2018
mas chivo imposible

la diferencia es que todavia habia DT y un plantel acorde para enfrentar los desafios

2 Me gusta