Marcelo Gallardo (parte 16)

Talleres, Colo Colo, Mineiro, Libertad, Palmeiras

Últimos 5 mano a mano por libertadores, 9 partidos. Sinceramente no rescato ni uno donde River jugó más de 7 puntos

4 Me gusta

Se me estallaron los 2 pulmones y se me salieron eyectados los 2 ojos de sus cavidades de tanto cagarme de risa.

10 Me gusta

Ah, claro. Ahora sí.

2 Me gusta

Aqui varios estan meando afuera del tarro, por ahi tambien yo debo estar meando afuera del tarro, pero…

Leo que no podemos traer buenos jugadores para jugar en la copa, que no hay jugadores como los que teniamos antes, que los brasileros pueden y nosotros no.

Pero sin embargo vemos que este Dt con casi los mismos jugadores se comio un pesto de aquellos con Palmira, el mismo que perdio con Platense y Talleres, el el mismo soberbio hdmp y perdimos en el Monumental con casi 90mil hinchas, tanto que decian que la gente esto y lo otro, este tipo nos esta haciendo pasar verguenza ante el mundo entero.

Otra cosa, De Felippe con dos mangos y un tenedor le gano al Flamengo y en Brasil!!! Encima no perdio en la vuelta!!!

Despues tenemos que ver como el Pinche perdio 2-1 en Brasil jugandole de igual a igual al Flamingo, Liga de Quito 2-0 al San Pablo de Crespo, pero nosotros pasando verguenza en todas las copas y ligas que jugamos con este HIJO DE MIL PUTAS!!!

Hoy vi el resumen del Pinche y me dieron ganas de llorar de la bronca, impotencia por culpa de este soberbio HIJO DE TRES MIL PUTAS que se caso con dos jubilados y un par de troncos, sorete de mierda, despues dicen que es el mejor Dt en la historia de
River, sorete hdmp! no me voy a cansar de putearlo a este borracho!!!

6 Me gusta

Y, para más placer, pidió a 2 jugadores de ese club 28/30.
Complemente gagá.

8 Me gusta

El equipo va a ser:
Montiel-PD-Rivero-Acuña
Portillo-Galoppo-Nacho
Quintero
Colidio-Salas

El equipo que debería ser:
Bustos-MQ-Rivero-Acuña
Portillo-Nacho
Lencina-Galoppo
Salas-Borja

Nacho no jugó mal, nos guste o no, el tema es la cuota de viejos que ponés, con 1 quizás tirás, con 2 es imposible. 1 tiempo Nacho, otro quintero y tirás.

PD es un sida, mufa y mala leche que no juegue nunca más.

Lencina te da una potencia que ningún viejo puede.

Borja es un last dance amigos miyos, Colidio no te va a salvar tampoco por lo menos vayamos por la épica.

1 me gusta

Nadie que pida a nacho de titular tiene mi respeto.

5 Me gusta

Exactamente!!!

Traigan a cualquier Dt, basta de seguir con este borracho soberbio hdmp, cualquier Dt, ya sea el Ogro, De Felippe o Rondina, total, peder con “el mejor dt de la historia” que se chupa 6 u 8 palos verdes por temporada o perder con cualquiera de esos tres que nombre por lo menos el club se ahorraria un fangote de guita!!! si perdemos no importa, por lo menos no va a costar un fangote de dolares!!!

6 Me gusta

Si no hay un dt serio en el horizonte, traer a algún reciente ex jugador que parezca serio y tirarle 2 mangos.
Lo que es estúpido es estar atado a un mega contrato con un tipo al que no se lo puede criticar y no juega a nada. Una locura.

9 Me gusta

Los brasileños nos sacaron la ficha muy fácilmente y hace ratos. Fíjense que hasta 2019 venían calladitos la boca a jugar, de ahí en adelante nos elogian constantemente, saben que las focas acá se empalagan con eso y vamos totalmente relajados a jugar. CT, jugadores e hinchas que se quedaron en el tiempo

11 Me gusta

No creas, porque no hay con qué creer.
Mi apuesta es que juegan 2 de esos 3.

8 Me gusta

:man_shrugging: jaja

1 me gusta

Negocio jugar con 1 siempre y cuando no sea PD.

Si vuelve a poner al chileno Sidoso despues de que MQ haga el descuento y Rivero juegue como un tipo de 30 años es para rescindirle en el acto.

1 me gusta

salen los tres, mas colidio.

Aviso con tiempo para que se preparen mentalmente.

5 Me gusta

Cómo está ese tiktok mamita…hinchado los huevos del mismo discurso.

nlZnEI

3 Me gusta

Juegan los 3 , es demasiado orgulloso para aceptar que se equivocó y no quiere darnos el gusto a los que sabemos de ésto. Cómo mucho , no juega el Chileno

2 Me gusta

por qué no me soltas la verga un rato hermano
ya me vas a hacer acabar

3 Me gusta

Que desubicado por favor :pensive_face:

1 me gusta

Hubo un pasaje poco serio del partido, donde los brasileros corrían con pelota dominada y los nuestros no los alcanzaban sin pelota.

A eso se le llama ‘no competir’ aunque a Gallardo no le guste, es decir, no estás en el piso mínimo de lo que se requiere profesionalmente para enfrentar un partido en igualdad de condiciones.

No pueden volver a jugar Enzo Perez y Nacho.

13 Me gusta

El único periodista que nos defiende es Leo Uranga. Después están todos subidos al britoboat.

4 Me gusta