Marcelo Gallardo (parte 16)

Mas allá de los errores de Gallardo, NO es comparable: jugamos contra el mejor equipo de la Copa, que viene con puntaje ideal, mientras que ellos enfrentaron a un equipo que perdió de local contra . . . Central Córdoba, que ni pasó a los play offs.

1 me gusta

Si bueno, a esos te los podes llevar con vos si queres!

2 Me gusta

Me sale comentario oculto… supongo que le estarás contestando al bobo mental de locaxboca12… recomiendo que lo bloquees. Es viernes estimado. Disfrute la vida y no pierda el tiempo con profetitas.

3 Me gusta

no eras vos?
ese franco14 pense q eras vos

¿Tenemos que jugar a la pelota, o a quién habla mejor?

1 me gusta

Copa Oradores de América, papá… cómo si no hubiera cosas que criticarle al DT, y estos tipos le cuestionan cómo habla en las conferencias y hasta le inventaron adicciones.

Después preguntan porqué les ponemos el mote de Profetas del Odio.

4 Me gusta

Y que tenemos en común el 14?

Asi ves los partidos vos también!

Doloroso, pero probablemente cierto. Si no sale bien parado de esta serie, no le queda mucho hilo en el carretel.

Pero ojo con lo que traen.

2 Me gusta

Parece que quiere poner a Enzo Viejez y a Fernanses para la vuelta.

Nos re vimos.

1 me gusta

Tal vez prefieran escuchar hablar a Gustavo Costas, que será buen DT pero cada vez que Racing pierde, le echa la culpa al árbitro :laughing:

1 me gusta

que agresividad man

1 me gusta

2 años y medio, 150 palos verdes, papelones , 2 campeonatos regalados al enemigo, 0 titulos. Fin de ciclo.

4 Me gusta

What?
¿Está desde enero de 2023 y no nos dimos cuenta?

O capaz que hablabas de Brito, pero tampoco: está hace más de 3 años y medio.

2 Me gusta

Soñar?? Pesadillas dirás, una pesadilla antes de los partidos, durante otra y el post viene lo peor! Todo indica q estamos al borde de la extinción.
Mi viejo vivió los 18 plenamente como hizo para sobrevivirlo??
Con el viví la b plenamente y pensé q no había nada peor, la vida te sorprende…
No claudique compañero!
Siga baiteando!

1 me gusta

Hablaba de Colidio. Tiene razón rescindanle

3 Me gusta

Me llegó el rumor de que para la vuelta está anotado Ponzio

1 me gusta

Tenemos que jugar a la pelota y tener un dt que se pueda expresar, y con el cerebro sano en lugar de quemado por el alcohol y la merca

2 Me gusta

¿Es un chiste?
¿¿En serio estás comparando con que esto es peor que la b??

Se ve que muuuy plenamente no la viviste

Las cosas que se dicen, mamadera . . .

2 Me gusta

Al menos que sirva para algo.

1 me gusta

Ni siquiera es replicable un comentario miserable como este que no tiene sustento ni asidero, mucho menos confirmación seria.
Respecto de si se puede expresar, que venga alguien que presencia sus charlas y diga que no se hace entender, ahí será creíble

2 Me gusta