Marcelo Gallardo (parte 16)

Deciselo a palmeiras y flamengo que si no la ganan llegan minimo a semis todos los años. Esa mentalidad mediocre es la que tiene el club y los hinchas hoy en dia.

River hoy es un club mediocre conformista.

4 Me gusta

No se va a ir. River es una asociación ilícita. Se juntan todos a saquear al club.

8 Me gusta

Si por eso los dos tienen menos que nosotros

:face_with_peeking_eye:

¿Cuáles figuras? Post Francia 98, River ya no estaba en condiciones de pelear la copa.

Los dirigentes iban a Europa a subastar jugadores.

2 Me gusta

Como le gusta la garcha brasilera a gagardo

4 Me gusta

Primero, estaba jodiendo por la sarta de afirmaciones incomprobables que decian

2do, despues de francia 98 solo queda el 10% de esa decada.

Ya renunció el alcoholico hijo de re mil putas este??? O todavía no llego al techo de la vergüenza que quiere para River esta rata traidora???

7 Me gusta

Gallardo no está bien , no es el mismo.
Desde la pérdida de su padre y el fracaso de Arabia.
Dudo que siga , tendríamos que valorar y apreciar sus últimas etapas en River porque cuando no esté más ,lo vamos a extrañar y mucho.

Hoy en día no hay otro DT en el corto plazo y que venga y arme algo serio

4 Me gusta

Valdanito yo te invoco.

3 Me gusta

El sueldo de los jugadores, vayanse todos lacras robadores.

2 Me gusta

El forro salió a decir “el rival fue superior físicamente y técnicamente, tienen mucha jerarquía”

Lo que debería haber dicho: “perdimos por mi planteo de mierda y no cambié a tiempo, soy muy soberbio y un burro absoluto “

6 Me gusta

Ya lo extrañamos, este no es el Gallardo 2014-2018.

2 Me gusta

Obviando a Lanzini, solo en ese cuadro tenés 5.3m para ahorrarse de sueldos.

2 Me gusta

Hace años que gallardo no arma nada serio. No te pueden pasar por arriba los brasileros en todos los cruces, alguien serio les hace partido.

2 Me gusta

el sueldo del pity martinez, que no jugo nunca y vive lesionado. Hay que hacer jabon a brito

2 Me gusta

Chorro de mierda, hasta la Liga petera le hace partido a los brazucas. Dos años siendo expuesto, Dos y asi y todo seguis haciendo lo mismo. Delincuente.

1 me gusta

Que exigentes los gordos tetones, ahora no ganar la Libertadores es parametro de fracaso. Recuerden que este tipo tiene las mismas Libertadores que el club pero dirigiendo apenas 10 años.

2 Me gusta

Si no gana

torneo
copa argentina
supercopa
trofeo campeones
supercopa internacional si está

se tiene que ir.

Te lo dejo en duda si este año pasamos a boca en títulos incluyendo amateurismo, mínimo ese logro derivado de este año.

1 me gusta

con un arbitraje amañado, cualquiera sabe pegar, con cartas buenas cualquiera juega bien al truco…

Si no gana un título en 2025, SE TIENE QUE IR indudablemente. La Libertadores es difícil siempre, no lo veo como un parámetro para rajar a un técnico de una.

3 Me gusta