Pero si las formas. Podes quedar afuera, pero cuando queda afuera NO COMPITE, regala la serie con sus planteos y formaciones. Ya de arranque sabes que no la compite por la falopa que trae en los mercado de pases.
Sigan pidiendo a crespo manga de conos
se compite, lo q pasa q en estas instancias chocas con los mejores, y ahi ves la realidad.
lo mismo le paso a ellos en el mdc
Tanto miedo te da que venga Hernán Nicanor Marcelo Daniel Crespo? No querés ganar la quinta ? Con el actual no hay chance teton , acéptalo.
Quiero ganar todo
Con el dt que sea
Pero crespo es un conazo
Klopp te firmo si queres
Tiene que ganar 2, para justificar la inversión en refuerzos de mierda
A donde compite? Lo de ayer no es competir. Lo del año pasado no es competir.
Liga de quito semifinalista, gordo borracho.
por eso, se compite “hasta q chocas con los mejores”, dije, no q competimos ayer.
en estas condiciones no se compite, se gana con huevos, no queriendo cancherear con la chapa y pasas papelones
No es serio decir que compite dejando afuera a equipos Argentinos como Talleres o chilenos. Me siento yo en el banco de suplente y pasamos igual
LIGA DE QUITO EN SEMIS, HIJO DE REMIL PUTA, LIGA DE QUITOOOOOO
Me cago en la reputisima madre que te parió y esa manía que tenés con abrirte de gambas contra los brasileros.
El parametro es minimooooooooo dar una vuelta olimpica. SI NI SIQUIERA GANA LA COPA ARGENTINA, PARA MI SE TIENE QUE IR. YA ES MUCHO TIEMPO SIN DAR UNA VUELTA
Gallardo se volvio bielsa
Desde el 2019 con los brasukas siempre juega con los mismo, tiene miedo pone linea de 5 que nunca funciona, la prensa lo llaman defensivo y el lo niega diciendo que es linea de 3, los dt de todos los clubes brasileños lo conocen y saben como contrarestrar a River, no caigan el verso del presupuesto, porque en brasil todos saben como jugarle a River, si agarras al último equipo del brasilerao y le juega a este River tambien le gana
Ganá en Brasil o renunciá.
O mejor dicho, GANÁ Y RENUNCIÁ HIJO DE PUTA!
Ya se fue? y la concha puts de su madre
Renuncia borracho hijo de mil putas
Liga de quito le gana a san pablo
Si dominguez empata en brasil quedas expuesto forro traidor mercenario de mierda, sacaste campeón a boka en 2022 traidor lcdtm
esa es la razon por la que estamos asi, como no va a ser serio? vos te crees q a los dirigentes les gusta regalar guita a jugadores q pierden todo? evidentemente no garpan ciertos torneos, o son perdida, pero esa ya no es una culpa de river.
ahora, en la libertadores es diferente, si se compite, lo q pasa es q en fase de grupos y octavos si queres, te tocan todavia medio pelos, pero en cuartos para arriba ya no, y si no te da la nafta, pasa esto.
se compite, pero si no te da la nafta contra ewuipos q vuelan, queda como q no competis, me explico?
solucion, poner huevos, no hay otra, y dejar de pensar q porq usan la camiseta de river, magicamente se van a convertir en pedernera, louteau, alonso, etc.
estan lejos de eso, lejos, y si no se dan cuenta q sin huevos no pasan, el final va a ser papelonezco mal
En resumen
Lo grave no es el partido de ayer, porque hasta pensando en frio, dado el desarollo, el resultado termina siendo positivo.
Ni siquiera el planteo inicial es lo grave.
Lo que duele y deja esa sensacion de impotencia
Es que realmente no estamos a la altura del palmeiras, y probablemente del flamengo tampoco
Y me chupa un huevo si tienen plantel más caro, porque si hoy no estamos a la altura es por la cantidad de malas decisiones que se tomaron hasta llegar acá.
Hasta ver que el 5 es enzo perez o un pibe con 3 partidos y medio en River
Que el 9 es Driussi que ni es 9, y se lesiono
Y en el banco espera el antifutbol oscuro
Que nacho sea el creativo o sino JFQ que es crack pero no le da el fisico
Que MQ sea titular pq el otro es un mufa de mierda.
Y en el camino, vendimos tipos como Enzo F, Julian Alvarez, beltran, echeverri, mastantuono.
Entonces la guita estuvo
Y se uso mal, muy mal.
Y vos Muñeco recien en este mercado la pegaste, ponele.
Pero no trajiste real jerarquia en los puestos que faltaban.
Hoy podriamos tener un 5 top, un mixto de nivel y un 9 mejor (nobleza obliga te cansaste de pedir al crack de Lopez y no lo trajeron).
Entonces el miercoles podemos pasar? Si, poder podemos. Diria que a lo sumo hay un 15% de chances.
Pero si vamos de nuevo a por esa “epica” de mierda, es por todo el camino recorrido para llegar a esto.
A que un tiro fantasma de MQ nos de una vida más en un partido que nos tendria que haber dejado afuera
Ganen y pasen o pierdan feo y afronten lo que toque
No hay empates ni derrotas dignas, somos River
15 segundos
Ya pierde edlp