Marcelo Gallardo (parte 16)

8 Me gusta

Kjjjjjj

Hay que ir y tirar abajo esa estatua groncha para terminar con la dictadura de Gagardo.

4 Me gusta

Partiendo de esa base, no hay que plantear ni siquiera un sistema táctico, porque nada te garantiza nada. Gallardo que junte 11 jugadores y que intenten meterla en el arco contrario.

No lo laburan, es notorio.

Un corner a los 5 minutos del primer tiempo. Si no tenés las armas para salir adelante en esa situación, dedicate a otra cosa.

Si Gallardo hace la lógica, tendría la mitad de las puteadas que se lleva ahora. Que es lo lógico? TRAER UN 5 DE MARCA!!! y no pretender que un tipo de 40 años sea titular y capitán. Se debe traer un central FUERTE, nada de putitos como MQ o Paulo Díaz. Portillo es una buena opción, pero a esta altura hay que ponerlo de 5.

Otra, el 9, a Borja había que borrarlo hace tiempo y traer un delantero con futuro. No a un pajero medio pelo que viene de la MLS y nunca hizo nada importante, además de pagarlo 10 palos.

Querés jugar con 5 en el fondo? perfecto, pero si a los 15 minutos estás perdiendo 1-0 y te están bailando, sobre todo en el medio, mové las piezas un poco para contrarrestar el quilombo. Ni siquiera hacía falta hacer cambios, era solo mover a Portillo y ponerlo en el medio. Pero no, quedó bloqueado sin hacer nada, mirando como danzaban los brazucas en nuestras narices.

4 Me gusta

Es un punto de inflexión para Gallardo eh! definitivamente muchos le van a soltar la mano si pone a ALGUNO de esos 3 de titular en Brasil.

4 Me gusta

Si gallardo estaba en los 90 capaz que mandaba a crespo a prestamo a Lanús. :laughing:

5 Me gusta

Sí, por favor!

Por favor, que se baje el sueldo.

1 me gusta

Decisiones incorrectas, pero con 2 jugadores top extra en el plantel, me parece que salimos ganando.

1 me gusta

Hablando en serio, está en condiciones psicológicas de dirigir a River? A mí me dijeron hace tiempo que no va a los entrenamientos muy seguido.

Encima no presenta reacción, no nos sirve una persona en ese estado. Si no puede con su vida, menos va a poder liderar un grupo.

3 Me gusta

O capaz que tendriamos de hijos a la bosta

Las discusiones contrafacticas son bien secaconcha

1 me gusta

me acorde que mando a enzo fernandez a dyj para no borrar a zuculini… justamente lo malo que tenia no lo cambio y si cambio lo bueno.

4 Me gusta

Calculo que nacho y diaz salen

Me da mas dudas con Enzo

Pero si no lo saca se cava su propia tumba

1 me gusta

Aimar iba a jugar de 4 con él o reserva hasta los 20

2 Me gusta

También. Tendríamos el historial a favor.

1 me gusta

Firmo entonces

Tendriamos 10 libertadores, historial a favor

Y alguna liga menos

Ojala hubiera estado el Muñeco 20 años antes

1 me gusta

10 libertadores no creo. A la segunda/tercera que hubiera ganado, empezaría a hacerse la paja y casarse con las momias del 92-97.
Estaría la bruja Berti con 37 arrastrando las piernas. Saviola y Aimar a prestamo en gimnasia de jujuy.

10 Me gusta

Son todas estrellitas ahora los DT.
Tienen que volver los que saben quiénes juegan bien y arman el once en base a lo que tiene.

Lo de toda la vida. Por algo Ancelotti se cogió a tanto vendehumo con 70 años.

2 Me gusta

Pero le ganaba a la juve inventando el 5 3 2 y zidanne se suicidaba, argentina ganaba el mundial 2006

Nunca ganaría una intercontinental. Como ahora.

2 Me gusta

Abel Ferreira lo preparó muy bien el partido. Sacó al volante creativo que venía jugando abierto por derecha y puso a Andreas Pereira mas centralizado. El carril derecho se lo dejó a Khelven mano a mano con Acuña. Uso una especie de linea de 3 abriendo la cancha con Felipe Anderson (mano a mano con Montiel) y con Khelven del otro lado.

Miren esto: que hacen Nacho Fernandez y Castaño tan subidos? Enzo Perez tiene a Evangelista y Pereira para marcar. Había espacios por todos lados en la mitad de cancha.

Miren esta jugada, recibe Piquerez (por momentos lateral, por momentos 3er central) y no se sabe quien lo toma. Van Castaño y Fernandez a marcar al mismo. Del otro lado Acuña tiene a Khelven pasandole por afuera y a Andreas Pereira por dentro.

Que indicación tenía Nacho Fernandez? Tomar a Piquerez? Que hace ahi tan arriba? Si Fernandez toma a Piquerez en el medio le sobra gente a ellos.

Otra vez. Castaño bien arriba con Moreno y quedan 3 contra 2 a favor de ellos.

En esa jugada Enzo Perez se abre siguiendo a Pereira y de 5 no queda nadie. Acuña va bien arriba a tomar a su marca, al pedo porque debería ser de Driussi (que nadie entiende que carajo hacía jugando por izquierda). Evangelista recibe solo y ahi se desencadena la jugada del corner que termina en gol.

Nunca ajustó nada, todo el primer tiempo fue lo mismo. Podría haber hecho mil cosas como por ejemplo tirar a Salas a la izquierda para hacer dudar a Khelven o Subir a Portillo al medio. Y no quiero mirar más porque me voy a seguir amargando.
Fue una paliza táctica de un DT que labura en serio contra otro que hace 1 año está perdido y no tiene ni puta idea de como quiere jugar. Lo deja en evidencia en cada mercado de pases donde trae jugadores por traer sin un fundamento, sin una idea base. No tenemos extremos, no tenemos 5, no tenemos volantes por fuera, no tenemos internos de calidad. Es una lástima porque el poder de seducción todavía lo tiene, los jugadores quieren venir con él y River tiene plata para traerlos. Es un desperdicio de tiempos y recursos. Ojalá en diciembre se vaya y venga un DT lúcido y con ideas claras que traiga lo que haga falta y le saque el jugo a los muy buenos jugadores que tenemos.

18 Me gusta