Marcelo Gallardo (parte 16)

En este mismo foro dijeron que estuvieron practicando córners… o me baitearon o evidentemente lo hicieron pésimo. Por eso le caigo a los jugadores que se durmieron terrible siesta en el 1er córner del partido. Eso no te puede pasar. Quieras o no, eso condicionó todo lo que vino después, por eso digo que “se pierde” el partido ahí. Si no sos un equipo confiable, lo mínimo que tenés que hacer es estar hiper concentrado los primeros minutos.

¿Gallardo pudo haber intentado desarmar todo el planteo a los 15’? Sí. Pero en el fútbol nada te garantiza nada, y cuando el equipo está nervioso por un golpazo inesperado, yo no sé qué tan recomendable sea desarmar todo lo planificado. Puntualmente por eso YO no le voy a caer. Es debatible.

Tema elección de jugadores. Y… quizás Lencina podía hacer algo más. No lo sé. Pero el problema real es que seguimos siendo rehenes de muchos malos mercados de pases que condicionan el armado. Yo creo que esa es la principal falencia de Gallardo y la más dañina en el largo plazo.

2 Me gusta

Pero por favor.

Es para cerrar el club si eso pasa , chocolatín con las rodillas ya no puede ni caminar según los del fla

3 Me gusta

Primero que nada, Palmeiras es un gran equipo con mejores jugadores que River. Dicho esto, no es la primera vez que River es superado por el rival. Ya le había pasado con libertad y con independiente, 2 equipos flojisimos. Me parece que este River agranda rivales, lo cual en el caso de Palmeiras es letal porque ya de por sí son un equipo muy serio. La diferencia que se vió en el 1er tiempo en mi opinión es mas defecto de River que virtud del Palmeiras.

5 Me gusta

Que tenia que ver que este como jugador :rofl:

A lo que voy es que con la vara que miden uds, toda decada fue un fracaso, porque la libertadores hay que ganarla si o si.

Con los equipazos de los 90 deberiamos haber tenido mas.

Poné gente que corra y meta. Después vemos si podemos meter una jugada, pero gente fresca de arranque porque vamos a regalar de vuelta un tiempo al pedo

1 me gusta

Muy correcta la reacción de Lucas Schmidt, que encima es de River y dijo exactamente lo que decimos acá en el foro. Alguien la posteo por ahí.

No es una cuestión de sueldo más bajo porque si sigue con decisiones incorrectas no hay diferencia en el resultado

Puede ser, pero como dije mil veces las comparaciones a través de la historia no sirven para nada. Solo para justificar lo injustificable.

Te olvidaste la del 2017

Se irá solo en diciembre si no gana nada en este semestre? o querrá seguir parasitándonos y robándole guita al club que dice querer tanto? se dará cuenta que ya no le da y no es el mismo, o seguirá empecinado en que por arte de magia cambien las cosas y seguir haciéndonos perder todo?

Porque claramente la dirigencia no lo va a rajar, con el pasante era fácil, siempre cortan el hilo por lo más fino, pero a este, le tienen miedo, no se lo van a querer cargar, y eso que muchos hinchas bancarían esa decisión a esta altura eh, solamente las focas de mierda saldrían a putear y a llorarlo

4 Me gusta

Si los dirigentes no mueven el orto no se va a ir. Una pena porque se va a ir puteado

2 Me gusta

Si pasara eso, va a ser toda de él eh, solito se la buscó por terco, por no querer irse antes

2 Me gusta

Y Un Racing bastante medio pelo y jugando regular eliminó a Flamengo, y el año pasado los puso en fila a los brasileros.
Boka casi siempre juega para el culo, pero termina llevando las series a penales.
Vamos a ver Estudiantes hoy, aunque estoy seguro que van a poner huevos y hacer un partido parejo.
A nosotros casi siemprenos va mal y nos pasan por arriba.

4 Me gusta

En el primer ciclo se quiso ir después de Madrid y Donofrio lo jodió para que se quede.

En el segundo ciclo no creo que quería volver pero Brito le regaló el club

2 Me gusta

Gallardo no quiere ni cambiar a su ct, menos va a cambiar de ideas. Ya está, habrá que ver qué pasa en diciembre si renuncia o roba un año más.

2 Me gusta

Ese es mi punto Riverazo

1 me gusta

No se va más este egolatra, donde va a encontrar un lugar donde gane fortunas y puede hacer lo que se le canta el orto sin tener consecuencia alguna. Vamos a tener a Falopardo hasta que se muera, es una realidad, todo por culpa de las focas

2 Me gusta

Todo por culpa de los dirigentes.

1 me gusta

Esto es simple gente, ustedes creen que este tipo va a tener los huevos necesarios para mandar al banco el miércoles al chilote Díaz, a Fernández y a Enzo Pérez, a los tres juntos? bueno, entonces no tenemos ninguna chance de hacer la hazaña, corta

2 Me gusta