El “prestigio” es algo muy difuso.
Independiente, por ejemplo, si arranca a jugar una libertadores hoy… Tiene prestigio internacional?
Para mí no. Interpreto que el “prestigio internacional” al arrancar una copa es “no sé cómo viene este equipo pero por sus resultados recientes debería estar entre los candidatos”. Yo creo que River era candidato top post 2018 hasta el 2022-2023. Ya en el 2023, con 2 eliminaciones falopa a cuestas y un dt nuevo no hay tanto prestigio para ser candidato.
Ponele que a alguno todavía le dábamos miedo … Después de la eliminación vs Inter (grande 2da línea de Brasil, un casla de ellos) ya nadie le va a temer al River 2024 … Menos aún al River 2025 luego de que nos eliminara el Newell’s de Brasil en 2024.
A eso me refiero yo.
Y si vas para atrás en la historia, sacando el paréntesis de 2015-2019, la historia no es muy diferente.
Le ganábamos a los lógicos y perdiamos vs los lógicos. Prestigio es cuando le ganas seguido a un par o a un superior.
River tiene prestigio Internacional por varias razones , pero como mencioné antes si sigue así lo va a perder
El prestigio es móvil y graduable.
Se es prestigioso para un rival paraguayo.
Se es gracioso para un rival brasilero.
Por eso yo lo llamo “2da línea”.
Posiblemente si, pero eso no significa que no los gano.
Sos muyy boludo franco, pero muy de verdad eh, groso groso
Estoy para que venga Guillermo y en la primera práctica les diga a los jugadores, les prohíbo tirar centros de mierda (?)
Estoy devastado. Racing, un equipo de mierda como racing que históricamente fue pecho frío toda su vida, tuvo y tiene mejor performance contra brasileros que nosotros. Podrido estoy de que este club siga dilapidando su prestigio cada vez más y más
Que cabeza dura son Gallardo y biscay.
Otra vez puso esa misma línea de tres de mierda, toda abierta y sin mitad de cancha, qué puso contra mineiro dos veces. Prefiero que agregue un volante más para cubrir bien la mitad de cancha, antes que jugar con 3 centrales mano a mano. Aparte Montiel de extremo no tiene ningún sentido! Siempre que recibe la pelota toca para atrás o tira un centrito de mierda.
Si vas a responder a otros en base a lo que yo puse, asegúrate de leer bien la próxima…
boludos son ustedes que siguen aplaudiendo papelones
Si a vos te dan una llave de, por ejemplo, la copa libertadores 2035, y te dicen “a ciegas” (sin conocer el contexto) que River se va a cruzar contra alguno de los “12 grandes” de Brasil, el candidato a pasar va a ser el brasilero.
Esto es lo que llamo ser “2da línea”. Y no es correcto serlo, dado el potencial de la escuela de River y el peso histórico del fútbol argentino en el mundo. Es algo que va contra el potencial real del club. Es una falla política, estratégica y técnica. Un fracaso futbolístico a atender. Es grave y nadie le está dando pelota a este fenómeno que se repite año a año.
Si este tipo sigue otro año mas, va a pasar que va a traer a su otro amor fetiche, el negro roto de De La Pus y seguro lo pagamos a sobreprecio como al lechon Driussi.
uuuh la que le falte a este tipo, que se vaya enzo perez y traiga a de la cruz para seguir estafando al club..
Nos cago también ser el club más grande america. La libertadores 2019 como la pierde era la 5ta. La libertadores de 2020 como la pierde con palmeiras era la 6 ta. La libertadores 2024 era la 7 ma quieras o no este tipo fue el responsable que despegues pero te cago ser el más grande de america
TuContrafactico
La puta madre, maduren
Con su criterio
Si estaba gallardo en los 90 tendriamos 9 libertadores
Ya que gano 2 sin las figuras que tenia River en esa epoca no?
Es un club que no aspira a ser el rey de america como carajo vamos a dejar que independiente sea el que más copas tiene? Al final nunca vamos a ser el real madrid de america somos la juventus de america es una mierda esto yo quiero ser el número 1 no el 5to
Estaba como jugador y no era determinante pero river en los 90 fracaso en libertadores la libertadores del 98 era si o si una copa que tendrías que tener en tu vitrina. Lo que le paso a River fue tirar la decada de los 2000 jugadores en lo que podía haber ganado 1 copa
Quien aplaude papelones? De mi parte no