Por eso, la idea es que River se achique entonces. Que tenga mentalidad de kiosko. Dejame pensar que el primero que va a patalear vas a ser vos.
River ya tiene mentalidad de kiosco. Ya está achicado. Sabés interpretar texto?
Siguiendo tu razonamiento digo. Si la idea es que venga el antifútbol apuntale a Mou, cómo vas a pedir a Biorsi y Goma que cobraron la que les bajó la FAFA para ser la tapadera de un delito y se fueron.
Sí, sé interpretar texto. Vos no sabés abrir una oración interrogativa.
Que manera de cargarte una y otra vez las buenas epocas que conseguiste en el pasado eh, entre armar pesimo el plantel, armar planteos suicidas con jugadores viejos o cagones y no ser capaz de corregir ni un solo error, tendrias que tomarte al menos 1 año sabatico y repensar tu carrera de tecnico.
Ramon ya está, lo amo pero todo tiene su época, al portugués ese no lo sacas ni en pedo de palmeiras y menos para venir a jugar un torneo de 30 equipos donde se van acomodando las reglas según corresponda y crespo, crespito, todo bien pero q siga lejos, ya bastante nos fumamos a demichelis y su “se gana, se empata y se aprende” haré de joder, este perfil los quiero lejos del club
No digo que venga un anti fútbol. Digo que si gallardo no va a marcar diferencias, traigamos a un dt que cobre un salario normal. Si gallardo se baja el sueldo, que siga. Por lo menos vamos a usar mejor los recursos.
Hoy pagar 9 palos por este tipo es tirar la plata. Y con esa plata podés pagar 2 contratos top de jugadores jóvenes buenos.
Para pelear torneo o copa argentina no hace falta un Mourinho on gallardo. Con un demichelis te alcanza. Agarra a cualquier paquete, pagale 2 pesos y traé mejores jugadores.
La verdad que no. No encuentro el signo que abre en el teclado del celular, je.
por la misma guita que roba este forro hay que traerlo a abel ferreira, es más hincha de River que gallardo
Fuimos a buscar a un dt que no buscaba nadie.
Que fracaso estrepitosamente en la liga de los camellos.
Que se fue de aca dando asco y sacando campeón a boca…
que mas decir. Tal vez no era ese gran dt que nos hicieron creer que fue…quizas tuvo suerte. Y heredo un plantel campeon armado por el señor, idolo de verdad, Ramon Angel Diaz.
A los hechos me remito, Alfaro va a dirigir un mundial. Becacecce tambien… Coudet en europa. ALMEYDA dt del Sevilla.
Bielsardo? bien gracias, robandole al club que le enseño lo que era una ducha caliente.
Acaba de ir al Benfica y manqueo los 5 utimos clubes que dirigio. Quedó en el pasado.
Nadie gana 14 títulos con suerte, no digas boludeces.
Me importa un huevo el nombre.
Si el dt no es garantía, no debe cobrar más que lo que paga el mercado. Eso digo. Estos 9 palos están mal gastados. Que se baje el sueldo o se vaya y venga uno barato, que va a conseguir un funcionamiento medio pelo, pero por menos guita.
cuantos de esos titulos fueron a un partido? Ramon de los 90 terminaba con 30 titulos entonces
Esto es lo que estoy tratando de decir y foca12 me salto a la yugular
Por eso River tiene prestigio Internacional no existe eso de 2da línea¿ desde cuándo hay una clasificación así ? tenés o no tenes , además pones al Sao Paulo o Corinthians de ejemplo que no hicieron nada a nivel continental en los últimos años , por eso cuando arranca una copa uno dice directamente Palmeiras, Flamengo , River , si nos guiamos por actualidad futbolistica Racing también que ganó la última sudamericana pero solo por esos 2 motivos , Botafogo que ya quedó eliminado también estaría en un top
De verdad para vos en febrero River era el 3er candidato detrás de flamengo y Palmeiras?
qué hizo River esta copa para mostrar más credenciales que San Pablo o racing, o incluso el propio Velez? No le pudimos ganar de local a un peruano, a un ecuatoriano y a un paraguayo!!!
Obvio que no éramos candidatos.
Es un equipo flojo éste, y ya lo es desde un par de años. Nadie le teme a este River.
Estamos hablando de prestigio Internacional no mezcles , pero si hablas de quien es candidato River si era uno de los principales también en está copa, pero en fin a lo que va la conversación es a lo del prestigio , en un comentario anterior dijiste primero que River no tenía si querés cito el comentario y después decís que tiene pero de 2da línea cosa que me parece absurdo porque tenés o no tenes a mi parecer, no te entiendo la verdad
Tal cual, el River de los 90 si hubieran existido esas copitas a un partido terminaba con 70 titulos mas de los que tenemos.
el River de los 90 que hacia pata ancha holgado en el futbol argentino tendria 10 copas argentinas sin despeinarse