Marcelo Gallardo (parte 16)

Por eso, la idea es que River se achique entonces. Que tenga mentalidad de kiosko. Dejame pensar que el primero que va a patalear vas a ser vos.

River ya tiene mentalidad de kiosco. Ya está achicado. Sabés interpretar texto?

2 Me gusta

Siguiendo tu razonamiento digo. Si la idea es que venga el antifútbol apuntale a Mou, cómo vas a pedir a Biorsi y Goma que cobraron la que les bajó la FAFA para ser la tapadera de un delito y se fueron.

Sí, sé interpretar texto. Vos no sabés abrir una oración interrogativa.

Que manera de cargarte una y otra vez las buenas epocas que conseguiste en el pasado eh, entre armar pesimo el plantel, armar planteos suicidas con jugadores viejos o cagones y no ser capaz de corregir ni un solo error, tendrias que tomarte al menos 1 año sabatico y repensar tu carrera de tecnico.

1 me gusta

Ramon ya está, lo amo pero todo tiene su época, al portugués ese no lo sacas ni en pedo de palmeiras y menos para venir a jugar un torneo de 30 equipos donde se van acomodando las reglas según corresponda y crespo, crespito, todo bien pero q siga lejos, ya bastante nos fumamos a demichelis y su “se gana, se empata y se aprende” haré de joder, este perfil los quiero lejos del club

No digo que venga un anti fútbol. Digo que si gallardo no va a marcar diferencias, traigamos a un dt que cobre un salario normal. Si gallardo se baja el sueldo, que siga. Por lo menos vamos a usar mejor los recursos.
Hoy pagar 9 palos por este tipo es tirar la plata. Y con esa plata podés pagar 2 contratos top de jugadores jóvenes buenos.
Para pelear torneo o copa argentina no hace falta un Mourinho on gallardo. Con un demichelis te alcanza. Agarra a cualquier paquete, pagale 2 pesos y traé mejores jugadores.

1 me gusta

La verdad que no. No encuentro el signo que abre en el teclado del celular, je.

por la misma guita que roba este forro hay que traerlo a abel ferreira, es más hincha de River que gallardo

Fuimos a buscar a un dt que no buscaba nadie.
Que fracaso estrepitosamente en la liga de los camellos.
Que se fue de aca dando asco y sacando campeón a boca…

que mas decir. Tal vez no era ese gran dt que nos hicieron creer que fue…quizas tuvo suerte. Y heredo un plantel campeon armado por el señor, idolo de verdad, Ramon Angel Diaz.

A los hechos me remito, Alfaro va a dirigir un mundial. Becacecce tambien… Coudet en europa. ALMEYDA dt del Sevilla.

Bielsardo? bien gracias, robandole al club que le enseño lo que era una ducha caliente.

8 Me gusta

Acaba de ir al Benfica y manqueo los 5 utimos clubes que dirigio. Quedó en el pasado.

Nadie gana 14 títulos con suerte, no digas boludeces.

1 me gusta

Me importa un huevo el nombre.
Si el dt no es garantía, no debe cobrar más que lo que paga el mercado. Eso digo. Estos 9 palos están mal gastados. Que se baje el sueldo o se vaya y venga uno barato, que va a conseguir un funcionamiento medio pelo, pero por menos guita.

2 Me gusta

cuantos de esos titulos fueron a un partido? Ramon de los 90 terminaba con 30 titulos entonces

4 Me gusta

Esto es lo que estoy tratando de decir y foca12 me salto a la yugular

1 me gusta

Por eso River tiene prestigio Internacional no existe eso de 2da línea¿ desde cuándo hay una clasificación así ? tenés o no tenes , además pones al Sao Paulo o Corinthians de ejemplo que no hicieron nada a nivel continental en los últimos años , por eso cuando arranca una copa uno dice directamente Palmeiras, Flamengo , River , si nos guiamos por actualidad futbolistica Racing también que ganó la última sudamericana pero solo por esos 2 motivos , Botafogo que ya quedó eliminado también estaría en un top

De verdad para vos en febrero River era el 3er candidato detrás de flamengo y Palmeiras?
qué hizo River esta copa para mostrar más credenciales que San Pablo o racing, o incluso el propio Velez? No le pudimos ganar de local a un peruano, a un ecuatoriano y a un paraguayo!!!

Obvio que no éramos candidatos.
Es un equipo flojo éste, y ya lo es desde un par de años. Nadie le teme a este River.

5 Me gusta

Estamos hablando de prestigio Internacional no mezcles , pero si hablas de quien es candidato River si era uno de los principales también en está copa, pero en fin a lo que va la conversación es a lo del prestigio , en un comentario anterior dijiste primero que River no tenía si querés cito el comentario y después decís que tiene pero de 2da línea cosa que me parece absurdo porque tenés o no tenes a mi parecer, no te entiendo la verdad

Tal cual, el River de los 90 si hubieran existido esas copitas a un partido terminaba con 70 titulos mas de los que tenemos.

5 Me gusta

el River de los 90 que hacia pata ancha holgado en el futbol argentino tendria 10 copas argentinas sin despeinarse

4 Me gusta