Marcelo Gallardo (parte 16)

Demichele apenas llego le gano de local a FLUMINENSE(futuro campeon de la copa) y al inter y el mejor dt de la galaxia gallardo?? CERO triunfos en el monumental en el mano a mano por copa y estuvo 10 años aca es fulminante eso

5 Me gusta

Critica lo que quieras de este ciclo.

Pero ningunear el primero NUNCA

Ningun hincha de River deberia hacer eso

6 Me gusta

Y…mira nomás como se ponen algunos solo por qué puse que hay que ir por un dt extranjero, reaccionan como si les pidieras cambiar los colores del club poco más, mientras sigamos así, vamos a estar viendo siempre en qué ex River es dt para traer, una estupidez absoluta…

5 Me gusta

No me disgusta Abel Ferreira, pero imaginate que se tenga que arreglar con una buena billetera sí, pero muy lejos de los millones de los brasucas. ¿Qué te hace pensar que, si ayer teníamos los DTs intercambiados, ganaba River? Esos grones meten un pase milimétrico a 40 metros, no son chiste jugando. No son invencibles, pero hay que jugar no solo con un buen DT, sino con tipos que hagan la diferencia en todas las líneas.
Me decís un Mourinho (si aceptara venir), lo pienso

1 me gusta

El proximo dt no tiene que ser ex River

Hoy en dia no se me ocurre ninguno

Tampoco traeria uno caro de renombre.

Esta bien la teoria de @Murdoch pero es una apuesta

Y hasta cuando se banca eso?

2 Me gusta

Estás comparando con un tipo que el club más grande que dirigió tiene un 25% d presupuesto lo que maneja gallardo. Y los 2 están en la misma instancia de la copa.
Aspirar a jugar semis como “buen resultado” que te conforma, te hace segunda línea. Top es creer que cada año podés ser campeón. Hoy no hay clubes argentinos que estén en esa condición. El único que podría alcanzar eso es River, pero no les interesa. Les gusta aspirar a jugar semis, es cómodo. Ganar la copa pensando así es básicamente fortuito.

2 Me gusta

Con Gallardo UN GOL (1) en los ultimos 5 partidos contra brazucas, mineiro 2021 mineiro 24 y el de ayer

3 Me gusta

Es la cultura estúpida que te deja en un segundo escalón detrás de los grandes de Brasil. Y va a seguir siendo así. Porque es cómodo para los que se exponen.

3 Me gusta

El sueldo que cobra este caradura para hacer el disparate que hizo en el primer tiempo mamadera, tremendo pelotudo y la concha de tu madre hijo de puta

3 Me gusta

¿Como vas a decir eso ? Se entiende que sean más pero no saben ni quién es Labruna esa clase de hincha , los tiempos cambian y eso se ve en todos los clubes , pero a eso no va la conversación , igual no dijiste el top 8 de clubes a donde si iba la conversación , sigo insistiendo porque me parecio ilógico que digas que River no tiene prestigio Internacional

No entendiste nada de lo que dije.

Ok, pero si le das la chequera tenes que pedir resultados. Y eso a los dirigentes, como dije arriba no les importa.

2 Me gusta

Si quedamos afuera tiene que renunciar. Ya no hay motivos para mantenerlo en el cargo.

12 Me gusta

Quien ningunea fue mas de los jugadores en ese momento que de el aparte de que ahi hacia las cosas mas simples porque recien llegaba y no queria inventar la ruida como ahora no le convenia eso, tambien era un dt que motivaba y eso lo perdio totalmente tambien gallardo es esto siempre fue esto un bielsita perdedor que no sabe plantear partidos

Si se queda afuera con palmeiras, pero gana torneo o copa argentina, para 2026:

• Que siga
  • Arafue
0 votantes

Para qué quieren a Biorsi y Goma? Para que le diga a Juanfer que se tire al piso a hacer tiempo? Cuál es la propuesta futbolística superadora que representan esos dos? Cuál es la idea?
Hay hinchas que parece que quieren ver a River jugando con Brown de Madryn. Decime que venga Mouriño, cómo vas a pedir a Biorsi y Goma!!!

2 Me gusta

Tiene un prestigio “2da línea”.
Si en una copa (por ejemplo, la 2026) juegan flamengo, Palmeiras, san Pablo, Corinthians, River va a ser el 5to candidato, o el 6to, si hay un argentino un 5to brasilero en un gran momento (ponele que se recupera el Botafogo). No por una cuestión historica si no por el potencial de salir campeón. A menos que hablemos de historia. Yo hablo de qué es lo que piensa un futbolero cuando arranca una nueva edición de la copa. Si sos el 6to candidato, llegar a semis es bueno. Para ser primera línea deberías tener expectativas de jugar la final cuando arranca la copa.

Mouriño no es del riñón del club. Descartado.

En serio estás pidiendo a Orsi Gómez o es parte del personaje?

Nunca lo pedí. No sé qué están diciendo, ja.