gallardo se tiene que ir en diciembre, si gana el torneo o la copa argentina mejor pero se tiene que ir a la mierda.. y traer un dt de nivel que cobran la mitad de gallardo.. por ej mabel peteira debe cobrar menos y vive en sao paulo una ciudad de recontra mierda que buenos aires le pasa el trapo para vivir.
No vi el partido porque ya me imaginaba esto, para no hacerme mala sangre al pedo y cuidar mi salud mental (?).
Hace 10 mil mensajes dije que siempre pasaba lo mismo con el muchacho. Contra los brasucas si juega primero de local pierde y hay que ir a buscar el milagro a Brasil, y si juega primero de visitante se va goleado y hay que buscar una remontada histórica en la revancha.
Llegamos hasta donde pudimos con este equipito medio pelo, Si no gana el campeonato que renuncie.
Si nos vieran eliminados en fase de grupos no seríamos un club 2da línea. Seríamos 3era o 4ta. Somos un club top 10, que aspira a llegar a cuartos de final. Si tiene un buen año, podría llegar a semis. Esa es la historia real, fuera del paréntesis 2015-2019. Pero no por el potencial del club, sino por las aspiraciones que tiene.
Somos algo así como el Arsenal de Sudamérica… Parece que es top, pero siempre que tiene que dar el salto de calidad, lo coge alguno. Somos segunda línea, por cultura e idiosincrasia. No nos calienta ser los mejores. Podríamos, pero no queremos, nos conforma esto.
Lo odio, pero nobleza obliga, al presidente le podemos echar la culpa de cagarnos la identidad, sacarnos el color o lo que sea, pero en el tema del fobal puso toda la tarasca para traerlo al mongo este y a todos los pelotuditos que quiso fichar, ni A le podemos decir al sorete del presi en esta.
Si y además no es para nada hijo del rigor, es un estratega. Gallardo juega constantemente con fuego y cuando se acuerda de lo que se está jugando ya es tarde. Un tiempo le funcionó, pero ya le sacaron la ficha todos, además de que perdió el pragmatismo que tuvo al inicio
Orsi y gomez te cobran 2 mangos y seguro juegan mejor que lo que está haciendo el sapo…
Igual, lo lógico sería ir por un buen dt de prestigio, yo buscaría uno de afuera, hagamos la gran Palmeiras y busquemos un portugués vivo a lo Mourinho…
Cierro hilo
Concuerdo en que a River no le calienta ser los mejores por culpa de las nefastas dirigencias y el hincha promedio ,pero el hincha verdadero piensa diferente igual todos lo sabemos acá , por otro lado estás mezclando las cosas y te fuiste de tema justo al arsenal pones de ejemplo un equipo que ni una europa league ganó kjjj ,pero en fin decime los 8 equipos con más prestigio internacional en sudamerica hoy por hoy
Parece que no entendieron lo que plantea Murdoch, que es un dt barato y que te permita traer jugadores top, pero vuelvo a poner lo que pare e que no terminaron de leer…necesitamos un dt de jerarquía, pero en vez de ir por uno local, hay que buscar uno de afuera, yo iría por un portugués…
No te pienso contestar.
no voy a volver al debate eterno
pero es una teoría muy de twitter pensar que la libertadores se gana todos los años
el trapo que pelamos ayer tiene 4 copas
hasta 2015 teniamos 2 y la bosta 6.
A veces los tiutlos hacen mal
Por? Ya te quedaste sin argumentos para bancar al batraceo??
Eso ya te habla de lo sobrevalorado que esta este tipo es una mentira de tecnico ya me convenci de eso lo de 2014/2015 y 2018 fue mas ogt y estar en el momento indicado con los jugadores indicados y listo! Y le hicieron una estatua de 80 metros a esta mentira!! Es una verguenza para el club eso..
este tipo de comentarios me da ganas de comprarme un traje de foca
no podes oler tan mal loco
anda a planetablowjob
Te puedo entender que quieras que se vaya, aunque yo no coincida
pero ningunear eso es muy de bostero, muy.
No solo gano todo lo que gano, como lo gano, sino que nos devolvio el orgullo de cojerse a la bosta
o capaz sos muy chiquito y no tomas dimension
No porque el riñón del club y coso. River es un club pelotudo. Tiene tradiciones que le impiden ser más grande. La “grandeza”, el fútbol ofensivo siempre, dts del club, mercados de pases con ex River. Todo un dogma imbécil para no pensar ni laburar.
Y quién piensa eso?? Pero al menos competir y tener la chance real de pelear la, pero desde el 19 para acá que somos una murga donde todos se nos rien y nos mean la cara, no te pido la copa todos los años, pero si pelear y demostrar que estamos para ganarla, es muy de equipo chico seguir bancando a un dt solo por lo que fue hace 7 años, es hora de que despierten y vean la realidad, ojalá y dios quiera que yo esté equivocado y de la nada gallardo da vuelta la serie y gana la copa, pero la misma idiotez esa la vengo pensando hace tiempo y nunca pasa, el gallardo ganador murió en Madrid…
El hincha “verdadero” no está en este foro. Está haciendo tik tok en la tribuna. Al hincha “verdadero” le chupa un huevo ganar.
El año pasado estuvo entre los 4 mejores de Libertadores, actualmente dentro de los 8 y con chances de volver a meterse entre los 4… ¿en serio crees que no es top?
Tu amado “Edu” Domínguez hace cuanto no lo logra? te recuerdo que quedó afuera del torneucho local siendo puteado por todo el estadio