Marcelo Gallardo (parte 16)

ya renunció este chanta?

2 Me gusta

Jajajajajaaaa, al idiota del venezolano no le daba para ser tan sutil.

2 Me gusta

Todos los dts van a salir con un planteo pelotudo. A todos los putean. Están todos más o menos al mismo nivel. Por lo menos que nos salga barato.

1 me gusta

Hace 1 año que se viene hablando de lo desequilibrado qu está armado el equipo, con jugadores grandes, con jugadores que ya se les dio miles de chances, y así estamos. Hasta ayer habíamos perdido 2 partidos , bueno hasta ayer no habíamos jugado contra un rival bueno en serio en mucho tiempo tampoco.
Yo por ahí digo, siendo Gallardo, no te frustra ir y entregar los puntos tan fácil? Cuantas veces podes repetir lo mismo …

3 Me gusta

Como te decia Gallardo, era salir jugando así, con 4-4-2.

Respetaste demasiado en el primer tiempo, con 5 defensores, para que te hagan 1 gol en 5 minutos, y después te vacunen con 2 pepas.

Jamás ganaste a un brasilero en la IDA. Das vergüenza!

Cómo lo va a frustrar si, haga o que haga, todo el mundo lo aplaude y gana 9 palos por año? El tipo se cree un dios. Es culpa del club. Este fracaso es colectivo. La autocrítica tiene que ser a todo nivel.

2 Me gusta

Si ahora igual ya no sirve la autocrítica. Tiene que agarrar y poner todo jugadores físicos, que aguanten el trámite, a Juanfer sin obligaciones y que frote la lámpara.
Hay que ir a ganar a Brasil ahora, afuera Enzo, PD, Nacho, si Driussi no tiene ganas afuera tmb…

1 me gusta

Y si… antes de que venga Domínguez o cualquier otro falopa, que siga Gallardo

2 Me gusta

Para la vuelta:

Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Galoppo Portillo Castaño
Quintero
Colidio Salas

“Cómo te sentás a negociar con un tipo que tiene una estatua?”

9 palos cobra por ir a buscar a Nacho y Enzo P para ser los volantes de la Copa Libertadores.

Cada vez más ciertas las palabras de Chad belli príncipe

1 me gusta

Que el hincha promedio es conformista y tiene una mentalidad mediocre está claro y más ultimamente con Gallardo , pero hablo del prestigio internacional en los últimos años por algo los candidatos a ganar la libertadores son siempre flamengo , Palmeiras y River , de eso hablo porque al competir en los últimos años ganaron mucho prestigio ( respeto ) o me vas a decir que a Peñarol o nacional lo dan como candidatos para nada de hecho todos saben que se van eliminados en fase de grupos , pero vuelvo a repetir River tiene ese prestigio hoy por hoy pero no lo está manteniendo lo está perdiendo

Misma, pero Nacho F u otro por Quintero.

Lo puteo en los últimos 20 mensajes a nacho, pero no creo que le saquemos provecho a Quintero de titular. 45 minutos le sobran al gordito generalmente para tirar magia y entra siempre re bien porque para mí lee los partidos desde afuera.

Lo que no puede pasar es que juegue bajo ninguna circunstancia Paulo Díaz ni Enzo P.

1 me gusta

River no es candidato a nada. Es un club 2da línea. Los últimos años siempre tuvo 3-4 equipos por delante. El propio racing era más candidato al empezar esta copa.

6 Me gusta

Ya veo a Racing haciéndole partido al Palmeiras en la final, mientras en el monu se sigue cantando mudieeeco mudieeeco

5 Me gusta

Increíble lo que tardó en cambiar el equipo. Ni Di Zeo esperaba hasta el et para desarmar la línea de 5. Qué locura

1 me gusta

Es obvio que en los últimos años tiene 3 o 4 candidatos por delante hoy en día en eso estoy de acuerdo pero sigue siendo un equipo con prestigio internacional siendo el 4to o 5to candidato y a eso va la discusión , no es que todos nos ven eliminados en fase de grupos o algo así como sucede con otros equipos históricos de sudamerica

Si va a seguir gallardo, que sea cobrando acorde al fútbol argentino. Porque dejó de ser un dt top en América. Es un dt para pelear la copa argentina.

3 Me gusta

Este tipo va camino a convertirse en nuestro tristelme.. espero equivocarme

1 me gusta

Pasa que en ese momento si desarmás puede ser más contraproducente. Es como la final de champions, Inter salió a esperar y se comió 2, salió a jugar y se comió varios más. Eso le debe haber pasado por la cabeza a nuestro DT anoche.

En la vuelta si hace lo que tiene que hacer, que es sentar a los que todos sabemos. Lo voy a bancar, si de entrada está Enzo Pérez le suelto la mano definitivamente, y dejó de ver River

Estoy harto de su cara de depresivo y sus equipos de mierda. Ya no es ni la sombra de lo que supo ser

2 Me gusta