No duro nadaaaaaaa, se fue beltran y cagamos. Fue mas un veranito que algo sostenido en el tiempo. Encima con el off termina de romper todo. Quizas no tenia que volver gallardo pero demichelis ya no podia seguir
Tenia toque, creatividad, minimima, super mezquino pero al menos era buen inicio post etapa
Ya el segundo semetre sin beltran se vio un River reeee normalito. Fue una rafaga el torneo ganado y encima demichelis uso la tactica del River de 2021, un delantero que presione y 5 volantes.
CUANDO DEMICHELIS TUVO QUE ARMAR SU EQUIPO, NO LA HERENCIA QUE LE DEJARON, SE VIO EL PEOR RIVER
Aca con gallardo es al reves, se ve una mejoria del River del 2024 en juego
Ganamos la copa posesión según esa tabla…
Los partidos se ganan con goles y con el asco que tienen nuestros delanteros para patear al arco, y el esquema de juego que propone el técnico, la vuelta va a terminar siendo un ladrón contra natura…
Si no cambia la mentalidad dispicente que tiene, en Brasil nos come la una goleada histórica.
Me da lástima ver como un tipo que era vivo, despierto, se deja copar el vestuario por dos jubilados mañeros. Poné la pija, cagón de mierda, y dejalos en el banco. Es la última bala que te queda, despertate
Era un mogólico pero hasta él se dió cuenta que Enzo perez no podía jugar más
Yo hablo de su última versión en River. Seguramente en Brasil lo culeaban. Pero acá no hubiera pasado este papelón con 60 palos en refuerzos.
Prende la tv a la noche y fijate como sacan un buen resultado estudiantes y liga de quito hoy, no es tan dificil.
Mira, entre el desastre que era River con el pasante y el primer tiempo de terror de ayer, no hay una puta diferencia.
Ayer River parecía un equipo amateur de jubilados,.contra un equipo semi europeo
Y esa fue toda del técnico que está dispicente y todavía no se bajó del pony sobre el cual, el cree que está cabalgando a la batalla de Waterloo…
Por el bien de River ojala hoy flamengo gane 3 a 0. Solo eso me traeria calma para mirar la diferencia con brasil
O que mire como otros equipos ganaron sus partidos contra los brasucas, arremangandose y dejando el lirismo de querer jugar palo x palo en el vestuario…
Hasta el inter Miami les ganó jugando de contra.
Además es tan obvio… Cuando salieron los 2 empezó la presión asfixiante y el desnivel definitivo. Ya sin Enzo estábamos mejor, pero no había tiros al arco. Cuando se va abuelacho vienen las jugadas de gol.
O sea, lo vemos TODOS hace 2 años. Basta!
Es una asociación ilícita para sacarle guita al club con contratos altísimos.
No sé ve una mejora en nada, el pasante es un pésimo dt, pero agarro un plantel que venía de dar asco, y lo saco campeón jugando por momentos a muy buen nivel, sobre todo cuando no estaban ni Enzo ni dlc, cuando vuelven estos se ve un retroceso en el equipo, cosa que fue cada vez peor desde que se filtro el off y se puso en contra a los jugadores hasta que se fue, para colmo nunca le trajeron un solo jugador de los que pidió, pidió a López y redondo y le trajeron a colidio y Fonseca/Villagra, después se fue a México y pidió a mundial (por lo que seguro también lo quería acá) Ocampos y Sergio ramos, así que si le traían algo de eso, hoy el plantel sería otra cosa y no la basura que tenemos, que son las sobras de gallardo de 2018, más la nueva falopa de gallardo…
Igual te pensas que juanfer de entrada cambiaba la mano por nacho? dudo mucho porque juanfer de entrada tmb es horribleeeeeeee
Cuando la vida le da una leccion se vuelve mas mogolico de lo que era este tipejo. No me extrañaria que pruebe un 4 3 3 de mierda contra los tucumonos, con salas borja colidio, le salga bien de pedo y vuelva a parar la misma mierda en brasil.. obviamente con su machito enzo vejez su confidente nachito y su fetiche chilindio
y el otro corner no fue gol porque pego en el palo, es todo un desastre..
Pero que se vaya a ala mierda flamengo.
Acá el problema es ver cómo River con Gallardo se rearma para poder superar a este rival que no es un cuco, nosotros lo hemos hecho un cuco con el pésimo planteo del tecnico.
Querer que gane el flamengo para morigerar nuestra derrota, es de boludo literalmente.
Lencina, Meza y castaño. Había que ser dinámicos. Y de última, un solo viejo por vez. Un desastre lo de este tipo. Un pésimo plantel armó.
Y Juanfer es mil veces más picante que Nacho en ofensiva. De última, si bien no ganas dinámica, ganas panorama.
Me causa gracia cómo toman a ese tema.
Le recriminan a Demichelis cuando en realidad desnuda la asociación ilícita entre referentes, CT y dirigentes.
Eso indica el nivel de desconcierto que tiene el plantel para defender.
Y un indicio, que en la semana no practocan defender los tiros sobre nuestro arco de pelota parada.