Yo no entiendo que practican en la semana, practicaran los corners en contra?. Ni a proposito te sale defender tan mal una jugada que no es tan dificil defenderla
tipica del buen Gallardo
regalar 1 tiempo con jugadores y un planteo de mierda
le doro la pildora el Abel y despues se lo cogio por diestra y siniestra
Lo de Gallardo y su historial en el Monumental es de terror.
Mires donde mires, hay un historial negativo y nefasto en cualquier lado.
Lo mismo con la falta de campeonatos locales ganados.
Son muy importantes su +3 vs Boca, sus 4 mano a mano a nivel internacional y las 2 Libertadores en poco tiempo, pero con el correr del tiempo el precio a pagar por esos logros nos desangran más y más y sus registros personales empeoran.
me extraña amigo que hayas visto tan mal el partido de ayer

No tiene ganas de laburar este obstinado nieto de los macacos
No veo las horas de que renuncie
desde que edificaron su estatua en la puerta de Figueroa Alcorta que River quedo suspendido en el tiempo, ni se avanza ni se retrocede, el club a nivel deportivo parece una postal en un libro de historia
Palmeiras en el primer tiempo parecía esos viejos River de Gallardo que se transformaban para la copa, y salían a comerte el hígado.
Perdió hasta la capacidad de motivar a los jugadores.
Dónde lo viste vos? Por la tele?
y colidio, para completar el cupo LGBT
Prohibido olvidar que este sorete le rompió las bolas a la dirigencia con hacer el estadio, que lo terminaron arruinando, para que después no gane un puto partido como local
Hay que aprender a no idolatrar más a nadie. Como dijo alguna vez un sabio forístico, injustamente borrado, el gran @maxi452, y me pongo de pie: “El único ídolo es la camiseta”
Después pasan abortos como este 2do ciclo de Gallardo que ya arrancó gastado. El hincha confundido, sabe que hay que putear pero le cuesta.
Por otro lado, mientras las dirigencias de River le sigan escapando a la rosca política, olvídense de volver a ganar la Copa Libertadores. No te pueden cobrar en tu propia cancha como si vos fueras el visitante. Y lo venimos viendo hace años.
3 pilares para aspirar seriamente a la Copa Libertadores (nada te la garantiza):
- Un equipazo
- Un DT centrado, lógico, no casado con una idea.
- Arbitrajes favorables (mínimo que las dudosas caigan más de la mitad de tu lado, y que al rival no le dejen pasar una)
Lejísimos estamos.
Totalmente, creo que ese era su carta mas fuerte, la motivacion, ahora no la tiene, es una persona derrotada, no se que le pasara, pero hasta cuando declara se lo ve de capa caida, no esta para una institucion como River, aca tenes que dar mas del cien… sino deja el lugar loco.. alguna vez tiene que hacer una autocritica mas rapida, y no esperar dos o tres años.. me parece que su ciclo como DT, muere aca, irremontable por su estado animico.
Mineiro era 100 veces más que Inter y no, nadie es peor que Demichelis que nos hizo perder contra un equipo de la c.
Si vos miras lo que es el futbol hoy y lo que era hace 50 anios es practicamente otro deporte en todo sentido. Evoluciono todo menos la mentalidad del hincha, que todavia parece que cree que el jugador viaja en bondi como en esa epoca. Hoy juegan 5 partidos en primera y ya se compran un 0km de gama alta, algo que la persona promedio no puede hacer en su vida o lo hace a los 50. Estos tipos son profesionales, cobran por entrenar e ir a ganar, y lo hacen por mas de lo que merecen. Estan simplemente cumpliendo con sus obligaciones profesionales, no lo hacen por ser hinchas o de onda.
No, para nada, estuvo al borde del descenso en Brasil y el único partido que ganó en 3 meses fue justo al imbécil este, y si, ESTE gagardo es peor que el imbécil del pasante, pero bueno, por suerte nos hizo gastar 40 palos para quedar eliminados con platense nomás…
Emmmm…estás seguro que viste el mismo partido que el resto??
Demichelis con la billetera que le dieron a gagardo NO PERDÍA ayer. Hasta me atrevo a decir que lo ganaba.
Si si por eso lo rajaron de Monterrey
El último River decente que vimos fue el del primer semestre de Demichelis, no se por que a los gallardistas les cuesta aceptar eso