Marcelo Gallardo (parte 16)

“seguimos vivos” tiro para venderle humo a la gilada…

de milagro te faltó decir bielsardo.

1 me gusta

Lencina por Quintero, que entre mas tarde.

1 me gusta

Cero excusa, aparte no soy quién para defenderlo a Gallardo, que explique él lo que pasó en el primer tiempo.
Si el equipo no mostraba otra cara en el ST, en serio que era para que renuncie ayer.
Ahora estamos con chance desde lo numérico, no ya desde lo futbolístico. Decí que en la Copa hay que ganar aun cuando uno no se lo merece, como tantas veces han pasado los simios, que si hubiera puntaje por mérito, ya era tema terminado.

2 Me gusta

mirá si le voy a explicar algo a alguien que se pone contento cuando perdemos porque puede venir a arrobar a un foro
Igual despedite de tus @ porque pedi el ban prematuro
mi sacrificio nos hace pasar de ronda y me lo vas a deber a mi
adios obeso incurable

2 Me gusta

En la vuelta juegan Lanzini y simón

2 Me gusta

Pollo, seguí contando tu verdad, no dejes que los profetas del odio tengan doble alegría. Queda una bala el próximo miércoles.

2 Me gusta

Castaño y Nacho fueron lo mejorcito del medio, estás diciendo huevadas.

Si VOS supieras algo de fútbol, te hubieras dado cuenta que los dos goles vienen no de errores, de HORRORES del tipo que más pidió todo el mundo acá para acompañar a Rivero en la zaga central: PORTILLO. Hizo todo mal en la defensa.

1 me gusta

Querido, gracias por sus sabias palabras
Pero voy a concentrar mi energia para que este miercoles demos vuelta la serie
El desgaste ocasionado por querer educar a gente que no entiende de este deporte es innecesario en este momento.
Queda a su cargo la batalla.

2 Me gusta

Si no la ven rapido este tipo va camino a convertirse en nuestro Choto simeone.

2 Me gusta

cuanto cobra gallardo al año? o mejor dicho, cuando nos roba al año?

5 Me gusta

5 Me gusta

Ya me veo venir alguna gagueada como la del año pasado, tipo

Armani
Montiel MQ Díaz Acuña
Galoppo Enzo nacho juanfer
Salas colidio

Y ahí nos comemos 5

2 Me gusta

lamitad+nuk @manuk es un gran cagon gran, el dijo que le ganabamos a palmeiras, pero a su vez vive criticando a gallardo, para despues venir a decir que tenia razon sea cual sea el resultado, ergo, nunca pierde.

5 Me gusta

Está mal. Ya quedó demostrado que no le da. Entiendo que en el horizonte no hay otros que parezcan mejores. Pero la verdad es cuendo algo está torcido, hay que tratar de enderezar, no esperar a que se termine de pudrir. Esto no tiene retorno, porque el tipo no tiene ganas de laburar, de tomar decisiones. Se casa con sus viejos mariscales porque no tiene ganas de rearmar el plantel.

4 Me gusta

Ya renunció?

2 Me gusta

Otra cosa que me está rompiendo bastante las bolas es que este tipo no le pudo ganar casi nunca a un brasilero de local. Los únicos fueron Fortaleza, chapecoense y paranaense (!) Ni siquiera estoy pidiendo ganar en Brasil… no es por reinvidicar al hijo de re mil puta de demichelis pero en su primer año le ganó a fluminense e Inter acá

5 Me gusta

RENUNCIA SORETE DEPUES DE QUEDAR ELIMINADOS EN LA VUELTA

4 Me gusta

2 corners 1 gol, listoooooooo ejemplo maximo de ser un equipo verde y pelotudo. NUNCA JAMAS UN EQUIPO QUE ASPIRA A GANAR UNA COPA LE METEN UN GOL DE CORNER A LOS 5 MIN, NO PASAAAAAA. QUE PLANTEL DE IMBECILES TENEMOS

5 Me gusta

Y el otro fue palo creo, pero me parece poco que hayan tenido solo 2 corners, no se si los estan contando mal

2 Me gusta

Capo, el borracho este quedó eliminado contra un Mineiro 10 veces más horrible y comiéndose un baile en Brasil, hasta ahora, la vuelta de gagardo es 1000 veces peor que lo de el pasante, hasta perdió una final con talleres, con talleres perdió una final el sapo este, ya no hay argumentos para mantenerlo en el cargo o defenderlo más allá de lo que hizo hace 7 años, ya murió ese dt, el actual es la realidad y demuestra ser un cáncer para el club…

10 Me gusta