Marcelo Gallardo (parte 16)

Juanfer desequilibro ayer con el rival cansado
para mi ponerlo de entrada es quemar nuestra mejor arma
Galoppo castaño portillo Lencina

7 Me gusta

https://x.com/Palmeiras/status/1968505796032975217
Entren a ver los comentarios, sus hinchas exigen, piden cabezas, esos saben de grandeza posta

2 Me gusta

el torneo de demichelis fue mediocre, arranco para el orto y termino para el orto excepto el 3 a 0 a estudiantes, se perdio con arsenal de local con barracas etc mas el pesimo rendimiento de visitante en la libertadores con la goleada en contra 5 a 1 en brasil.. si aca todos puteabamos..

1 me gusta
4 Me gusta

El tema es que demichelis es un cabaretero de cuarta e impresentable. El tema no es la critica, que era muy valida, sino con quien la haces, los periodistas, la especie mas sanguijuela, mala leche, parasitaria y lo mas bajo en la escala del ser humano. Demichelis tendria que haber agarrado a la dirigencia y a los jugadores que critico y decirles que no los iba a tener en cuenta, como corresponde. Sin embargo va y habla mal de ellos con el enemigo, basicamente un idiota a pedal, forro y con menos de 2 dedos de frente

7 Me gusta

Kjjjjjj

6 Me gusta

Quiero ser positivo, estamos con ojeteeeeee, pasamos 2 tandas por penales y este partido horrible en otro momento lo perdiamos 3 a o

MEJOR QUE ESTO PALMEIRAS NO VA A JUGAR Y RIVER PEOR QUE ESTO TMP PORQUE YA TIENE LA MEDIDA DE LO QUE ES PALMEIRAS. POR ENDE EN LA VUELTA TODO SE VA A EMPAREJAR MAS. ES CUESTION DE QUE LA MONEDA UNA PUTA VEZ CAIGA DE ESTE LADO Y PODAMOS PEGAR UN GOLCITO DE OJETE Y VER COMO SEGUIMOS

4 Me gusta

Ojalá pasemos! Pero ponele que pasamos después que? River es un desastre y gallardo está totalmente gaga. El primer tiempo de ayer fue una vergüenza en la historia de River ni con ahumada de 5 hicimos semejante papelón

3 Me gusta

Si pasas nadie se va a acordar como jugaste. Sabes las veces que pasaron equipos que ni merecian, 200 mil veces paso.

No nos hicieron el 3ero porque nuestro último hombre es el enganche!

10 Me gusta

Esa fue increíble jjaj dios mio

6 Me gusta

¿Quién jugó mejor que Castaño en el medio, de los titulares?

1 me gusta

Jajjajja

2 Me gusta

Yo no le puedo soltar la mano al Muñeco, a un tipo que me hizo tan feliz. Pero si insiste en Brasil con enzo p o nacho no puedo sostenerlo

3 Me gusta

Fiel hijo de River. Un tipo que se cree un genio, una eminencia pero en el fondo es un idiota.

Es un tarado Gallardo:

• no trae gente rápida
  • no trae gente talentosa
  • no trae centrales altos
  • no entrena penales
  • cree que su equipo puede competir de par a par con Europeos o Brasileros
  • no quiere jugar sucio
  • no raja al preparados físico
  • no bardea al periodismo y arbitraje de forma inteligente
  • no se hace echar para que sus dirigidos crean que el pone el cuerpo por ellos
  • no raja a los que debe rajar
  • no admite errores
  • cree que tiene la capacidad de hacer de sus estrategias algo místico que logra victorias
  • cree que podrá hacer que algunos jugadores funcionen
  • no es humilde
  • no hace nada bien

Qué fue el River de Gallardo? Casualidad histórica o el prime del dt más ganador de nuestra historia?

5 Me gusta

mientras tanto el pasante contra Inter acá!

1 me gusta

10 años de dt y le siguen haciendo el mismo gol mogul de corner. Tenes que mirar la pelota cuando parte y mientras te imaginas la trayectoria cortinéas a tu marca hermano. Miran la pelota como cuando se te buguea el pj en el fifa y les cabecean en el area chica completamente solos. Marcan con retraso madurativo

6 Me gusta

Está difícil esa, amigo. ¿Cómo se podría armar el medio campo allá sin ninguno de los dos?

2 Me gusta

No les hace falta ,si vuelven a jugar como esos primeros 25 minutos , chau

1 me gusta

Cualquier DT, repito, CUALQUIER DT, con la plata que se gasto el borracho, ayer le ganaba al palmierdas.

Agarra cualquier DT de los 10 equipos que esten mejor en primera y ayer le ganaban a palmierdas.

Al borracho hoy dia lo pones a dirigir independiente, racing o san lorenzo, y te los manda a la B.

Solo en River le pagamos 10 PALOS para que nos dirija.

7 Me gusta