¿Cuántos partidos dirigió Gallardo en total en absolutamente toda su estadía en el monumental? De allí cuántos perdio y cuántos ganó? Si vamos a la cuestión de fé, a gallardo le tengo más fe haciendo ganar a River en Brasil está serie, que si nos hubiera tocado definir en monumental.
Le ganó a Chapecoense y Paranaense nobleza obliga. Pero en Libertadores justamente nunca ganó de local salvo en fase de grupos, y creo que solo contra Fortaleza.
También vale decir que tiene un historial penoso de local en general. Desde que hizo cambiar la cancha para que el césped sea más rápido que rara vez mostró superioridad de local. Lo loco es que justamente Demencielis si lo hizo.
Lo que dije arriba @MisFiTs_CaRP , no tengo números exactos pero se que tiene el peor promedio de cualquier DT dirigiendo de local en TODAS las competiciones, y en 2019 rompió el record de mayor cantidad de derrotas en el Monumental en un año, y nos quieren vender que esa pija era el mejor River de los últimos 100 años.
Gallardo no tuvo que poner Enzo Perez y todos pediamos de 5 a Portillo
Y Nacho creo que nadie lo pidió y siempre Juanfer entrando le termina demostrando por que tiene que ser titular
Le fue infinitamente mejor en brasil que aca con los brasucas. Tenemos hasta la mayor goleada de un argentino en suelo brasuca en libertadores. Nose que mierda le pasa aca, no motiva o que onda para que salgan tan dormidos todos
Muchachos, lo de Gremio en 2018 se dio, porque teníamos a los árbitros de nuestro lado, como los tienen LOS MACACOS y RASIN ahora, o ustedes se piensan que AHORA nos cobrarían el penal que le cobraron a Bressan con VAR y todo a Scocco y sobre la hora? jajaajaja
Nos robaron un gol en Brasida contra Palmierdas en 2021 cagándolo a Montiel, no nos dieron el gol del milico Suárez inventando una mano después de mirarlo media hora y no ver nada, no nos dieron ese penal hoy para DESCONTAR, ni siquiera para empatar o ganar, con una cámara que no se veía un carajo, ni sueñen, es al pedo!
Para el hacer de local es jugar en el Nuevo Gasómetro.
No nos cagaban de por si, cobraron todo bien lo que debian. Hoy nos cagariaaaaaan eso es verdad. NO HUBIESE HABIDO HAZAÑA CON ESTA DIRIGENCIA HOY EN DIA
Párrafo aparte que lo del penal es insólito y somos los únicos boludos que se dejan dedear así ¿Te imaginas ésto con la bosta? Mañana 90 minutos era una caldera, todos a las puteadas, Vignolo pidiendo al aire hablar con Riquelme para decir que vaya con Tapia ya mismo a Conmebol.
Con nosotros llaman a Brito y el sorete diría “Cosas del fútbol, te dan y te quitan”.
Está compitiendo dos torneos más y sabe como regular al equipo, no fundirlo
Yo creo que eso ya es una bajada de linea dirigencial, es increíble lo tibio que se volvió todo el mundo River en pocos años.
No veo absolutamente a nadie protestar bien con ganas, histéricamente diría, el único es Acuña. Después de la dirigencia, hasta Gallardo todos mudos
Aca los bloquea mentalmente a los jugadores queriendo controlar a los brasieños desde la tactica
Y en la vuelta cuando tiene que buscar la epica sale a matar o morir perimitiendo mas desorden osea menos mano sucia de el
Pero si fundió a varios y los dejo los 90. Igual no sigo día día el futbol de allá, no se contra quien juegan la próxima.
A priori igual me parece un planteo inteligente, metió el gol y supo que ya había hecho negocio, el segundo fue yapa.
Se que nuestro DT después del primero gol habría salido con todo, quedaba fulminado en el segundo y nos ibamos 1 a 1 a brasil con los macacos re felices de que nos sacaron un empate.
Esta descansada que nos hicieron del penal, para hacernos comer la curva, se lo llegaban a hacer a Alf Costas, y se sacaba el codo del otro brazo de tanto golpear lo que se cruzara y hubiera hablado únicamente de ESO en la conferencia de prensa, si cuando lo cagan en EL PRODUCTO, está re caliente, imaginate si lo cagaban así en su propia cancha!
Y todo el bosteriodismo encolumnándose atrás de él eh, acá no solo nos dejan solos, sino que los propios nuestros no dicen nada, les encanta que nos garchen, ya la semana que viene si nos vuelven a robar y nos eliminan, es tarde, había que llorar desde hoy, TODA LA SEMANA, condicionar, que no nos pusieran a Roldán ni a ningún otro árbitro localista pro macacos allá y que allá nos devolvieran algo de lo que hoy no nos dieron, esto es así, no es fútbol europeo todos correctitos, acá si no cagás, te cagan a vos
Lamentablemente viendola si es posición adelantada, pero es recontra diminuta y ahí esta la cuestión. Siempre que es diminuta cobran lo que perjudica a River.
Yo no los vi fundidos, para mí jugaron a un 70 por ciento, regularon. Es un DT muy vivo, pensante. La vuelta la tiene bastante tranquila, hizo lo que tenía que hacer
Yo apenas fueron al VAR y vi que mostraban las líneas del offside, dije LISTOOO, NOS COCINAN, están buscando algo para cobrar algo a favor de Palmierdas, van a ver el offside y les va a chupar un huevo la falta a Montiel
DICHO Y HECHO, ya los conozco muy bien a estos sicarios que nos dejamos poner en el Monumental por copa desde hace años ya
Que podrido estoy de este pelotudo. Todas las putas series teniendo que dar vuelta el resultado contra los brasileros. No aprende y nunca va a aprender.
Encima después de todo el circo con el VAR que no fue más que utilizado para frenar el envión anímico que teníamos, no adicionar absolutamente nada. Solo 6 minutos cuando debió dar diez de mínima y nadie se fue a quejar. Insólito.
Posta, es como esos estudiantes que la tienen clarísima, que saben que entienden todos los temas del examen y estudian por arriba, a medias, y después van al examen y desfilan y se sacan un 9, porque saben que están sobrados, ni se calientan por estudiar como un enfermo 24/7 la semana anterior
Este se dio cuenta que NO TIENE MANERA de perder esta serie salvo una pecheada estrepitosa propia, no por nosotros y más que allá van a tener todo el ayudín y su gente, el césped sintético, todo a favor, lo único que querían y que vinieron a buscar, era meter algún gol hoy acá y no perder, metieron 2 y ganaron, clin caja, a otra cosa, el laburo estaba terminado!
Qué lindo sería decir y sentir eso nosotros alguna vez en un partido de ida de copa, SIEMPRE con las bolas en la garganta y no cerrando nada en la ida, dejando abierta la serie para sufrir como hijos de puta en la vuelta, SIEMPRE con Gallardo eh, como si fuésemos el Atalanta, dónde viste que el Madrid, el Bayern, el Barcelona mismo, NUNCA tengan una serie tranquila de mano a mano y dejándola casi cerrada en la ida? no existe, somos el Atlético Madrid de Simeone
Lo peor es que viendo los árbitros que tocaron en la ida a cada equipo, no me extrañaría que nos toque el forro ese. Cada vez que River se tiene que jugar la vida en la Copa contra algún brasilero nos encajan a ése, y la única vez que nos fue bien fue haciendo el partido perfecto contra Cruzeiro.