Marcelo Gallardo (parte 16)

Y no solo eso, el macaco arquero de ellos, se quedó tirado COMO DOS MINUTOS en medio de los 6 de adición, NO ADICIONÓ NI UN MINUTO MÁS, a nosotros sin ir más lejos, contra Lanús, nos adicionaron 1 minuto más y nos clavaron en ese minuto

Imaginate lo que va a ser allá!! todas para ellos, hasta los laterales y si van ganando, 2 minutos de adición como mucho en cada tiempo aunque se hayan comido medio tiempo haciendo tiempo a morir y a comerla doblada, si saben que River es un corderito que no se queja nunca, pone la cola y a gozar!

2 Me gusta

Estaba haciendo memoria y al menos de lo que recuerdo, las pocas veces donde ganamos 2 a 0 tranqui en la ida, en la vuelta nos metieron un gol a en los primeros 5-10 minutos y el resto del partido cagando aceite como hijos de puta.

4 Me gusta

La putita de los brasileros somos. Culpa de este infeliz y su inutilidad. La putita de sudamérica

5 Me gusta

Cuando nos cagaron allá contra estos mismos macacos, el árbitro fue el sorete de Roldán? si es así, todo River y la dirigencia a la cabeza, tiene que ir a la Conmebol con las PRUEBAS de que nos cagaron ese día y no dejar que nos pongan el mismo árbitro de vuelta, en la misma cancha contra el mismo rival, decir que se puede armar quilombo con nuestros hinchas, tirar esa, amenazar con que es incitación a que haya quilombo y que después si pasa algo, no nos vamos a hacer cargo, asustarlos y que designen a otro árbitro

O sino, hacer la de los chilotes en cancha del Rojo y que nos den ganada la serie, es la única manera que podemos pasar a semifinales

1 me gusta

Eso es algo que le critiqué SIEMPRE, de la primera hora y más cuando ya habíamos ganado un par de copas, a los River de Gallardo, si NUNCA pudiste cerrar una serie en la ida, es porque sos un equipo blando, si todos te cuestan, con todos sufrís, no sos ni un equipazo, ni parecés un equipo grande, sos un equipo que le cuesta todo un huevo y medio, por ser inferior a casi todos, un Atlético Madrid, un Sevilla, un Aston Villa, un Leverkusen, no un club gigante como deberíamos ser

Acá me puteaban y chicaneban diciéndome que qué importa si pasábamos igual, bueno, eso se terminó, sufrimos todas las series y nos eliminan así nomás y cualquiera ya

Pasan décadas, pasarán siglos, y este bendito club todavía no va a saber cómo carajo se juegan las copas, mamita

1 me gusta

lo peor es que se naturalizo perder

salen de la dirigencia, dt, jugadores a decir que no es fracaso y te hacen un partido de local con un panico escenico como si estuviera jugando atlas contra el manchester united

por algo cualquier falopa como vitor roque, deyverson, gabigordo o hulk con 82 años se transforma en pele cuando jugamos con un equipo macaco

cualquiera te va a lastimar si ve que le tenes miedo

8 Me gusta

el que nos cago y siempre nos caga fue y es ojetejich el uruguyo de mierda hijo de mil mamas putas.

2 Me gusta

Este no se va a ir, menos si el año que viene gana el boludo de Di Carlo. Lo único que le pido que se enfoque en lo local y que borre absolutamente todo vestigio de Madrid, Casco, Pérez, Fernández, Martínez y sumado a eso también a la inmundicia de Paulo Díaz.

Equipo joven, dinámico y físico debe armar, sino, no ganamos nunca más nada algo internacional.

3 Me gusta

Haciendo más memoria.

2015, 2017, 2019 y 2020 ganamos la ida 2 a 0(Guaraní x2, Cerro y Nacional), aunque en dos de de esas vueltas cagamos aceite.

Después siempre series abiertas. Como digo, es un DT que emperoa cada año que pasa.

3 Me gusta

No se puede creer como siempre regala, o el primer tiempo de un partido, o el primer partido de la serie.. es demasiado caprichoso, nunca empieza haciendo lo que el partido pide.. intenta su caprichosa y mala estrategia, y casi siempre le sale mal.. despues es todo cuesta arriba..

3 Me gusta

Entonces si nos vuelven a poner a ese hijo de re mil putas en la vuelta el miércoles, la dirigencia de River se tiene que poner la pija UNA puta vez en la vida y sacar un comunicado que no nos presentamos si nos dirige ese árbitro, que ya dio sobradas muestras de perjudicarnos en estos años, no hace 10 años, ahora nomás en estas últimas copas, poniendo las pruebas de esos partidos y todo, que la chupen

1 me gusta

Roldán que yo recuerde nos dirigió contra Cruzeiro 2015 (Vuelta), Lanus 2017(Vuelta), Paranaense 2019 (Recopa ida) y Mineiro 2024 (Vuelta).

El que hizo lo posible por no cobrar nada contra Palmeiras fues Ostojich.

Igual si te quieren cagar te cagan con cualquier árbitro. Acordate de la “Mano” de Suarez, que Tobar al del VAR le decía “no veo mano” y el Arbitro VAR enojadisimo “No si si hay mano, vaya y cobre”. Y Tobar lo mandó al linea a que cobre la mano, calculo que por cuestión de orgullo porque el tipo no vio mano.

3 Me gusta

Lo que más necesitaba River en el mercado de pases era un volante central, dos volantes por afuera (necesitaba uno, con la vente de Mastantuono dos) y un lateral izquierdo alternativo joven con serias chances de ser titular en el futuro cercano. Gallardo se dedicó a hacerse la paja con Esquivel y Román Vega, desconociendo que en Unión de Santa Fe hay un futuro gran jugador de selección que se llama Mateo Del Blanco, que en enero y junio no valía más de cinco millones y que dentro de unos meses valdrá casi el doble y será incomprable. Para el puesto de volante por afuera tenías que ir a Chile y pajear y chupársela a Cepeda para que venga, porque SÍ, necesitábamos un jugador de esas características. Pero no… nos dijo que no a la primera, nos empacamos y fuimos por Galarza Fonda.
Para jugar de 5 trajiste a Enzo Pérez, Gallardo. Enzo Pérez, que ya hace dos años se arrastraba jugando en River y De la Cruz tenía que renegar en el mediocampo corriendo por él y por Pérez.

No se puede fallar de esa manera.

4 Me gusta

La verdad, cada año que pasa, pienso más que Gagardo es un técnico mediopelo pero con muuucho ogete, un burro con suerte, que porque se alinearon los planetas y le tocaron jugadores diferenciales que le aparecieron en los momentos justos, ganó lo que ganó y porque la mierda está pasando una década nefasta en lo internacional, y que su único año lúcido donde intentó cambiar con la historia de River en las copas de verdad y con grandes resultados, fue entre 2014 y 2015, desde 2016 en adelante siempre fue el mismo que ahora intentando reinventar la rueda al pedo por soberbia, solo que en Madrid lo salvaron las individualidades y el orto, después volvió a ser el mismo que en 2016 y 2017 potenciado, y ni que hablar desde 2020 hasta ahora

3 Me gusta

Eso es algo que pensé que iba a corregir con el tiempo pero lo terminó empeorando. Sufre con absolutamente todos los equipos, les dominará la cancha y la posesión pero siempre es la misma.
Bancarnos sufrir, lo pasesitos a los costados, que tiran un centro a un 9 de 1.70 marcado por dos gorilas de metro 90, que pisa el área y patean al bulto.
2014 fue el único momento que yo recuerdo donde se ganaba holgadamente.

Después indefendible, cantidad de veces que jugó contra equipos 20 veces inferiores y tuvo que esperar a que le hagan un penal para ganar.

2 Me gusta

Los “y si” son cada vez mas obvios. Es demasiado pelotudo.

Ahora va a Brasil a “modid con doz sushos” y mete a Quintero de titular. En el ST, mete a JC Meza, Subiabre y demás pibes para ver si lo salvan.

7 Me gusta

saben que es lo peor, que ese gol de rebote que hicimos, es un espejismo y una falsa esperanza de lo que posiblemenmte pase el proximo miercoles, una vez podes zafar y tener orto, dos veces ya casi no, hoy river solo tuvo 4 tiros al arco COMO MUCHO, een el segundo tiempo. Asi que nose, que Gallardo vaya reconsiderando o la dirigencia lo invite amablemente a hacer un paso al costado. Pero bueno, de la dirigencia que tenemos no voy a esperar nada, si tuvieramos alguna medianamente seria se lo diria o lo haria.

7 Me gusta

Tal cual, hasta el gol, casi no le habíamos pateado al arquero de mierda ese en todo el partido, DE LOCALES!!!

Ya supera todo esto

Y encima el bobi de Di Cargo se tira a la pileta de una diciendo que lo va a mantener, mamita, qué años de re mierda se vienen, peores que estos incluso!

2 Me gusta

Pienso lo mismo yo, hace años que no me dice “nada”. Antes por lo menos transmitía alguna seguridad, se limitaba a hablar del partido y era relativamente humilde. Ya con el éxito se transformó en lider sectario, y lo peor es que no hay gomerazo que lo baje, ya probó todas las pijas que había en el mercado y no se rinde, sigue buscando el nuevo vergazo que le depara el horizonte.

No dice nada significativo nunca, solo inventa pelotudeces para justificar sus derrotas a lo Bielsa.

7 Me gusta

Te corrijo, no los mete a ver si lo salvan, saca a los suyos para no quemarlos.

Le firmo acá a cualquiera que cuando River este quedando eliminado, en la cancha no van a estar ni Enzo Perez, ni Nacho, ni el Sideno sida, ni Casco. Tampoco descarto que lo cuide al pelotudo de Driussi.

8 Me gusta