Marcelo Gallardo (parte 16)

El pasante es indefendible y con este equipo tmp la ganaba. Fue un error demichelis en la historia de River. Para pegarle a gallardo no es necesario compararlo con alguien que fue peor

Lo que si comparado con mineiro es que aca gallardo puso el equipo que TODO EL MUNDOOOOOOO QUERIA, A DIFERENCIA DE MINEIRO QUE PUSO A FONSECA Y ROMPIO TODO. Eso no lo exculpa de ser un desastreeeeeeeee

Partido parejo, primer tiempo de ellos, segundo tiempo de River. Que Palmeiras nos tuvu respeto y que el gol fue por un despiste nada más.

4 Me gusta

Termine el partido con dolor de cabeza que mal me hace River y el futbol culpa de este sorete inepto inutil es NIETO de los brazucas este tipo es el CANCER de River no vamos a salir adelante hasta que se vaya de aca

7 Me gusta

¿En qué fue peor?
Gallardo hoy esta en un ciclo nuevo, donde en teoría no se toma lo que hizo de 2022 para atrás.
De 2023 a 2025 River ganó 3 títulos, los 3 con Demichelis que cobraba menos que Gallardo y tenía un plantel más barato.
Gallardo es el mejor pago de argentina, gasta el cuadruple de lo que gastó Demichelis en refuerzos y hasta ahora no ganó ni una supercopa.

Te la hago corta, a Demichelis se lo echó por mucho menos.

7 Me gusta

Vio cualquier partido entonces hoy si dijo eso. Palmeiras tenía amonestados que eran jugadores vitales, mi sensación que el levantamos de pies vino por ese lado y que Portillo cuando paso al medio cubrió bien los espacios. Ya después se cerró Palmeiras y priorizo mantener el resultado

1 me gusta

Y Ojalá que se vaya rapidito, porque cuando vuelva el Macrismo a boca la vamos a pasar para el orto si tenemos un DT orgulloso de “morir con las botas puestas”.

2 Me gusta

Porque siempre nos tienen ganar porquee siempre nos tienen que bailar asi?? En nuestra cancha? Ni un misero empate sos capaz de sacarle a los brazucas?? Sobrevalorado de mierda!! Pedazo de inutil hijo de re mil puta

4 Me gusta

Seguro que el pasante fue peor que ESTE Gagardo? mirá que hace desde el 2021 que Garcardo no gana algo acá, va por el tercer año zapatero en River…

3 Me gusta

Y si porque no habia pasado ni un mata mata el forroooooooo. Le costaba pasar a temperley dejate de joder. Te hunden esas derrotas

1 me gusta

Que te gane riestra y te saque termperley te hunde al infiernoooooo, creo yo. Te queda poco sabor un torneo si te pasan todos esos papelones. Gallardo en esas cosas es un poco mas vivo

El perdedor de mata mata:

Vs

El Ganador de mano a mano contra Colo Colo y Libertad:

7 Me gusta

Si, directamente los pierde todos KJJJJ.

2 Me gusta

Fin de Ciclo. Trata de no comerte una cogida de antaño en brasida y renuncia borracho delincuente.

2 Me gusta

jaajajjajajajajaja dale dejate de joder. Demichelis no pudo con TERMPERLEY. Gallardo si este fuese el primer ciclo ya no estaria en River, lo que pasa es que gano 14 titulos y eso le da tiempo

A Ramón Diaz en su último ciclo le querían arrancar la cabeza en 2013 y tenía la espalda más grande que podía tener un DT de River en ese momento. Hay que saber reconocer la obvia proteccion mediatica y de pibes Champion League que tiene el borracho.

3 Me gusta

Es tremendo, este tipo NO LE PUDO GANAR NUNCA a un brazuca en nuestra cancha esa estadistica es fulminante eh es un sobrevalorado de mierda este tipo hasta cuando vamos aguantar a esta mentira aca?? No se aguanta mas

6 Me gusta

Ojooo, no sea cosa que después de la eliminación con Palmierdas, este pierda con Riestra pero no en su canchita, EN EL MONUMENTAL! todo lo puede este River, no hay que escupir para arriba porque se supera todo el tiempo!

Aparte, de qué sirve domar y salir primero o segundo de estos torneos locales, si después la quedás contra cualquiera en los mano a mano? Gagardo se fumó quedarse afuera en copas de la liga con TUCUMÁN, TIGRE y PLATENSE, no tiene perdón de Dios

7 Me gusta

Hasta Ramón, el hijo de los brazucas para muchos nenazos de este foro, se los cogió en Libertadores a los macacos de local

3 Me gusta

Yo nose que mierda le pasa pero es increible. Igual si ganaramos las copas como en 2015 o 18 me chuparia un huevo total lo que importa es el resultado final. Ahora seguimos perdiendo en casa pero ya no llegan esas copas