Marcelo Gallardo (parte 16)

Ahora muchos van a salir con el casette puesto. “Palmeiras y su presupuesto” “no se le puede competir a los brasileros” “la calidad de jugadores del Palmeiras es superior a los de River"

¿Entonces por qué equipos inferiores a River le hacen partido a los brasileros? Lanús, Racing, Argentinos juniors, Huracán, San Lorenzo quebrado le hizo más partido a Palmeiras, ni hablar uno de los peores equipos de la bosta que con solidez nomás le ganó a Palmeiras o le compite a los brasileros. Hay muchos casos de equipos con menos plantel que River que van y se le plantan más dignamente a los brasileros que nosostros.

Basta del biri biri, acá hay mucho jugador que no es para River, y el técnico también debe dejarse de joder y hacer una profunda autocrítica, porque de nada sirve si en las conferencias nos relata el partido que vimos todos y después sigue cometiendo los mismos errores de siempre, basta de la soberbia, basta de esta grandeza puta.

Lo del primer tiempo de hoy fue una vergüenza absoluta para los verdaderos hinchas de River, de local hacia décadas no veía que nos dieran un paseo como en el primer tiempo. Basta de casarse con las ex estrellas de Madrid, ¿Hasta cuándo el club de amigos Riverplatenses?

13 Me gusta

Es durisimooooo ser el penadoy de argentina la puta madre y como siempre jugamos libertadores es lo mas probable. HAY QUE METER UNA VICTORIA EN BRASIL, ALGO PARA ROMPER LA HISTORIA NEGRA CONTRA LOS MACACOS. ES AHORA O SEGUIREMOS BARRANCA ABAJO

1 me gusta

Hasta que se vaya el dt

2 Me gusta

Este Tipo está matando a RIVER.

4 Me gusta

Si hacemos un recuento justo Demichelis vs Gallardo solamente con la última serie que tuvo cada uno contra un rival brasilero:

Demichelis
2-1 Victoria en la IDA
1-2 Derrota en la VUELTA
Eliminado en penales.

Gallardo
0-3 Derrota en la IDA
0-0 Empate en la vuelta

4 Me gusta

Quedo eliminado con un Inter horrible justamente por jugar cagado en Brasil

1 me gusta

A veces eh, hoy se inventó una realidad paralela.

1 me gusta

18 partidos llevábamos invictos de local por Libertadores, acabo de escuchar, el último que perdimos, adivinen contra quién fue y con qué técnico! sí, con Gagardo, contra Mineiro cuando nos clavó NACHO FERNANSES, y en el medio pasó el PASANTE y no perdió el récord, lo pierde este de nuevo, contra su papá Palmierdas

Mientras tanto, el Palmierdas de Abel Ferreira, perdió 1 solo partido de Libertadores de los últimos 35 que jugó…

9 Me gusta

¿Que dijo hoy? No la escuché a la de hoy porque estaba volviendo de la cancha.

Quedó eliminado por ser un DT sin personalidad y meterlo a Enzo Perez de vuelta. No hubo cagazo táctico, hubo cagazo en el manejo del plantel.

4 Me gusta

El Racing de Costas en la libertadores es un equipo y en el campeonato es otro pero con los brasileños saca la mejor versión de Racing Posible

Gallardo es completamente alreves

2 Me gusta

Fue un desastre peor demencielis porque teniamos el 1 a 0. Eso si a gallardo no le pasaba que le den vuelta la serie salvo lanush con el afano en 2017. EN 5 min nos dio vuelta la serie un inter muchisimo menor que palmierdas

La bronca que más me da, es que el Gallardo de antes no le hubiera temblado el pulso para sacarlo al chileno de mierda de Díaz en el primer tiempo poner a MQ y subir a Portillo al medio, y tirarlo más arriba a Nacho Fernández tratando de ganarle la espalda al volante central de Palmeiras, porque Fernández estaba a la misma altura que Pérez.

Si bien muchos pedimos la linea de cinco, me incluyo, pero tampoco podés pretender seguir jugando así si estás viendo que a los 15-20 minutos de partido no te da resultado.

4 Me gusta

Todos los que pidieron la linea de 5 son culpableeeeeeeeeees. No se hagan los boludos, habia concenso en el mundo River de poner el equipo que puso hoy, nadie dijo nada, todos nos comimos la curva. COMO ENGAÑA LA PUTA LINEA DE 5, SI NO LA TENES LABURADA ES UN PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOO

6 Me gusta

Y creo que Brasil va a meter un planteo ultra defensivo,solo para no perder en su último partido por libertadores cómo técnico de River

Con un empate va a decir, se definió la serie por la mínima y salvar la ropa y

2 Me gusta

Sino la tenés laburada y sino tenés cohetes al medio es un peligro, a su vez insisto que cuando la tenés no deben atacar los dos laterales a la vez, uno debe ser más defensivo que el otros más si tenés pelotudos como Paulo Díaz o viejos como Fernández y Pérez al medio.

4 Me gusta

a mi no me gusta hablar ni comentar sobre tactica, pero esa linea de 5 es un verga que te desnuda el medio campo y te quita desborde por los costados.. ademas con el chileno de mierda te desordena todo atras.

2 Me gusta

Yo tmb haria eso. A vos te gusta que te cojan goleando siempre en brasil? algo de dignidad tenes que tener. Perde por pocoooooooo, no te regales

Sí pero compará el plantel que le armaban al pasante, con los que le están armando a Garcardo, el pasante tenía que jugar con Robbie Rojas de 2, a este le trajeron campeones del mundo y gastando fortunas

1 me gusta

Comparto totalmente. Igual nunca habia considerado a Paulo Diaz titular. Era para sacarlo a los 20 del pt, a Nacho en el segundo también tardó mucho en cambiarlo

2 Me gusta