Harto de que todos los brasileros parezcan equipazos contra nosotros…
te llevas un camión de guita por año y siempre el mismo papelón..hasta Platense les haría más partido , sin ir más lejos Central Córdoba en esta misma copa..basta
Es asquerosamente bostero éso de buscarle las cábalas a las cosas, acá varios se reían del “7 en todos lados” pero después empiezan “Contra Cruizeiro también perdió la ida”, “En 2015 nos fue mal en fase de grupos”, “cuando le ganamos a Gremio estaba Caputto en el gobierno”.
Tiene esas dos hazañas con Cruzeiro y Gremio pero después desastre, no aprendió a jugarles nunca. Casi se queda afuera con un Paranaense que jugaba con el tercer arquero porque estaban todos covicheados, y no olvidar el doble 0 a 0 contra el Cruzeiro que se fue a la b.
Si tenemos 4 libertadores y los brasucas que su maximo es 3 nos violan asi imaginate si tuviesemos 1 libertadores…directamente ni nos podriamos presentar
De local venimos jugando como el orto ante equipos brasileños con Gallardo
En la vuelta aparece el aire de epica se juega mucho mejor y los negros se refugian atras y no terminan siendo tan buenos como parecian
El tema es que a boca lo respetan, a nosotros no. Esa serie de boca vs Palmeiras, en ningún momento los brasucas le faltaron el respeto o fueron tan superiores como contra nosotros, hasta te diría que boca lo pudo ganar.
Por otro lado, sacando la final con boca, alguna vez funciono la linea de 3?
kjjjjajajaajaj
Increíble lo de los fanboys, cayeron en el desquicio igual que su ídolo, en cualquier momento se convierte en líder de una secta, los junta a todos, los hace corchearse y él sigue viviendo vivito y coleando, domándolos a todos, haciendo la gran Jim Jones!
A mi este River me parece mejor de vistante que de local hace ratooooooo con gallardo. Salen con otra concentracion afuera, no veo tantos errores imbeciles como en casa
Ya hay al menos 5 equipos que le mostraron como jugarle a los brasileros, y el mismo ganó series. Es realmente insólito que no quiera jugarles como hay que jugar. Y yo se que sabe como tiene que jugar y NO QUIERE, porque el pelotudo esta emputado en que tiene que ganarles “superandolos”.
No me extrañaría que este inepto haga estas cosas a propósito para después, si la da vuelta, quedarse como un capo que se las sabe a todas
Qué paradójico sería que en la era Gallardo en River, los macacos nos alcanzaran y pasaran en Libertadores…
No le salió una al tipo eh, todas al revés
Demichelis logro la peor derrota de River en la historia de la copa libertadores contra un brasilero con Fluminense en Brasil.
Naaaaaaaaa es un enfermo si lo hace a proposito, es maquiavelico. Tiene que ser desquisiardo
A nosotros nos respetaban hasta 2020, me acuerdo que en twitter los brazucas reaccionaban de otra manera, hasta hacían chistes de que era negocio si no los goleaban. Ya con esa violadas de Palmeiras y Mineiro en seguidilla 3 a 0 nos perdieron totalmente el respeto, los ves ahora a los brazucas en redes sociales y nos tratan como a un Peñarol, hacen chistes de que solo los viejos nos ven como un equipo duro.
lo hace, si es un esquizofrenico
Y… Mira, hay gente que produce accidentes para después salvar a las personas y quedar como héroes. Porque este borrachín no harían algo asi?
A boca lo vienen garchando todos los brasucas. LO QUE VEO ES QUE ELLOS LE PLANTEAN ESQUEMAS DUROS, SON TODOS PARTIDOS CERRADOS, SALVO ESE DE SANTOS QUE SE COMIERON 3. DIGAMOS EL TRAMITE DE PARTIDO CON NOSOTROS ES TODO ABIERTO Y SENCILLO PARA LOS BRASUCAS. CONTRA LA MIERDA ES TODO CERRADO Y SUCIO, PASAN POR UN GOL O PENALES O ALGO ASI
Demichelis efectivamente se comió un peludo importante pero ¿Qué pasó después? Les dejó de jugar como les conviene a ellos. Un tipo que es de los peores y más timoratos DTs que vi en mi vida, a la primer goleada entendió “ah che, para, esta boludes de la grandeza en Brasil no va”.
Después quedó eliminado con Inter, pero no volvió a hacer esa ridicules, no lo pasaron por encima de nuevo.
Posta yo quiero que me expliquen como es que un DT sin su propio cuerpo técnico entendió con una sola derrota dura que a los brazucas no les tenía que jugar al fulbito, mientras que éste que cobra millones ya lleva virtualmente perdidas 4 series contra brasileros donde en las 4 intentó la misma estrategia y las 4 veces el DT rival lo domó de la misma manera.
Le ganan por penales, o en tiempo extra, como el caso de Fluminense. El único que le ganó claramente en los últimos años fue el santos. Las series que les plantean a los brasucas en general son parejas
Fase de grupos, no importa, dicho por vos hoy a mí, lo que importan son los cruces, y con el pasante no nos fuimos humillados como con Garcardo en TODAS las eliminaciones desde 2019 hasta esta de ahora, es más, Demichelis no eliminó al Inter, porque el sorete de Armani no atajaba un penal ni que le pateara Stephen Hawking, porque si se hubiera dignado a atajar un mísero penal, los eliminábamos
Y se los cogió acá que los tendríamos que haber goleado, zafaron de ogete por el arquero de ellos y los palos, nada de eso se ve con Gagardo desde 2019 con esa final perdida por él mismo solito
Y a ese Fluminense lo bailó en el Monumental, al que después fue campeón de América, no sea cosa que este Palmierdas no le gane a Rasin o la quede en semis, no siendo la gran cosa, como el gran Mineiro de Milito el año pasado, que no le ganó a nadie y perdió la final sin poner ni las manos
KJJJJ
Es verdad, patearon como 50 penales esa noche