Marcelo Gallardo (parte 16)

El tipo creó un archivo de Word para escribir una formación que es un esbozo y son, literalmente, once palabras, hizo una captura de pantalla, la recortó y la subió acá para subir el comentario.

Ni Gallardo se atrevió a hacer las cosas simples, tan difíciles.

8 Me gusta

Que sorpresa nos depara el dt?

Además, la Libertadores no se gana todos los días, hace apenas 57 años que fue el gol del Chango Cárdenas, cortenla un poco.

1 me gusta

¿Y para qué?

Para ser campeón,
Hoy hay que ganar.

2 Me gusta

Derecho aMas bostero que

2 Me gusta

En ese caso, tu enfoque tiene que ser también el de minimizar los puntos bajos de los jugadores en los roles que les asigna.

No poner a Pezzella de líbero en una semifinal de Libertadores, hijo de mil puta.

Menos amor por River que Macri tienen estas focas hijas de mil puta.

2 Me gusta

Voy a llorar, 4 4 2. Afuera Colidio y el mufa del chileno.

4 Me gusta

Para evaluar la continuidad en cargo, su idoneidad y lo que tienen que dar a futuro, no.

Sobretodo si lo contraponemos con el DESASTRE que está siendo en esta década.

1 me gusta

Pichón de Passarella es este.

Me pregunto que pensarían los papás de @Hanky_Panky sobre Passarella cuando nos dejó afuera de una Libertadores en un grupo donde de 4 pasaban 3, que pensarían de él en el 2007, que pensarían de él en el 2010…

Me acuerdo mucho de Passarella cuando veo las actitudes de este Baby Bostarella que nos estamos fumando.

1 me gusta

Mas gaga que nunca psycholito_depresario

Lo que no entiende los termos fanboys de gagardo, que nadie discute al que dirigia entre 2014 al 2018, ese gallardo era indiscutido, pero el gallardo 2019 al 2025 es otro.
Gallardo en su prime era un ganador ,ganaba finales todos los años se cogia a boka ,a los brasukas,a todos en Argentina y en sudamerica,era mas pragmático y estratega,en 2014/2018

Pero el gallardo 2019/2025 se volvio loco, justo cuando le dieron la llaves del club y una chequera en blanco para comprar jugadores mostro su peor etapa, se volvió un lirico de mierda ,no elegi bien los refuerzos,plantea mal los partidos, saca campeon a la mierda, se volvio la puta de los brasileros,se volvió perdedor de finales,ya no da garantías como antes,los equipos cada vez juegan peor.

En el futbol no se vive del pasado.

El boka de bianchi del 98 al 2003 era imbatible, pero el voka de bianchi 2013 al 2014 era una mierda y perdia con todos por eso lo rajaron a patadas en el culo, y eso que gano mas libertadores que gallardo.

Eso queria decir fin.
Jojo

5 Me gusta

Que necesidad los depres anti de hablar de voca una y otra vez viejo

El mas grande de todos nos va a dar a enzo perez y nacho fernandez en brasil contra palmeiras el número 1 va a ser histórica esta serie historica

1 me gusta

Andate delincuente

2 Me gusta

El vergonzoso equipito que armó el imbecil este

5 Me gusta

Técnico mediocre del monton, bueno para nada

1 me gusta

Dan asco Y este imbecil que es el.culpable.sale con cara de orto vos armaste esta mierda la concha puta de tu madre andate

5 Me gusta

Andate sapo hache de pe

Se cocinan los penales, quiero creer que los mando a entrenar no? O va a seguir dejando al club con el culo al descubierto con tal de no admitir que su filosofia es una mierda.

1 me gusta