El tipo creó un archivo de Word para escribir una formación que es un esbozo y son, literalmente, once palabras, hizo una captura de pantalla, la recortó y la subió acá para subir el comentario.
Ni Gallardo se atrevió a hacer las cosas simples, tan difíciles.
Me pregunto que pensarían los papás de @Hanky_Panky sobre Passarella cuando nos dejó afuera de una Libertadores en un grupo donde de 4 pasaban 3, que pensarían de él en el 2007, que pensarían de él en el 2010…
Me acuerdo mucho de Passarella cuando veo las actitudes de este Baby Bostarella que nos estamos fumando.
Lo que no entiende los termos fanboys de gagardo, que nadie discute al que dirigia entre 2014 al 2018, ese gallardo era indiscutido, pero el gallardo 2019 al 2025 es otro.
Gallardo en su prime era un ganador ,ganaba finales todos los años se cogia a boka ,a los brasukas,a todos en Argentina y en sudamerica,era mas pragmático y estratega,en 2014/2018
Pero el gallardo 2019/2025 se volvio loco, justo cuando le dieron la llaves del club y una chequera en blanco para comprar jugadores mostro su peor etapa, se volvió un lirico de mierda ,no elegi bien los refuerzos,plantea mal los partidos, saca campeon a la mierda, se volvio la puta de los brasileros,se volvió perdedor de finales,ya no da garantías como antes,los equipos cada vez juegan peor.
En el futbol no se vive del pasado.
El boka de bianchi del 98 al 2003 era imbatible, pero el voka de bianchi 2013 al 2014 era una mierda y perdia con todos por eso lo rajaron a patadas en el culo, y eso que gano mas libertadores que gallardo.
Se cocinan los penales, quiero creer que los mando a entrenar no? O va a seguir dejando al club con el culo al descubierto con tal de no admitir que su filosofia es una mierda.