Marcelo Gallardo (parte 16)

Que haces en la semana desquiciado? Te rascas la chota ?

No se puede dar tanto asco hdp

1 me gusta

Grande muñe, segui asi!!! Yo creo q te hace falta 70 palos más para revertir la situacion

4 Me gusta

O castaño o Abuelacho , no podes tener dos babosas en el equipo, tiene que salir uno de los dos . Otra vez Madelon te está dando una paliza táctica

Lo irónico es que los de Unión saben mejor qué es lo que van a hacer los de River que los propios jugadores de River.

1 me gusta

Si estás mierdas van a penales pierden ya gastaron la única victoria por penales cada 6 años ahora hasta dentro de 6 años no ganan otra

3 Me gusta

No lo puedo creer, se trajo a Portillo para reforzar el medio y este pelotudo ni lo pone y si lo pone , lo manda a la defensa.

Es imposible con la soberbia de este tipo, sigue insistiendo con los mismos, no lo aguanto más

5 Me gusta

Si quedas afuera hoy te tenes que ir hijo de re mil puta no aguanto tantos fracasos!! Somos River o Huracan?? La re concha de tu re putisima madre gallardo DAMOS ASCO viejo no se aguanta mas ya

5 Me gusta

Sos el número 1 para esto no conozco un dt que se pueda gastar 74 palos para armar una mierda semejante como la tuya que equipo de mierda tenemos

6 Me gusta

Renuncia basura

60 millones en refuerzos y no podemos ganarle a union

2 Me gusta

Hace cuanto que venimos jugando de la misma manera ? Solo Salas le pone ganas . Y pensar que así va a querer jugar contra Palmeiras.

1 me gusta

Ni a Lanús ni qsan putenzo ni a indesingejte ni a libertad ni a talleres , a nadie le ganan a nadie

1 me gusta

Ni con demichelis dabamos tanto asco al principio se jugo bien y ganamos una liga al menos con esta basura NUNCA jugamos bien ni damos confianza hace un año esta viejo

1 me gusta

Necesitamos un Spagnolo en River.

45 palos gastó el Flamengo para armar un super equipo y pelear la copa

70 hizo gastar este desquiciado para no poder dar 3 pases seguidos ni patearle al arco a un equipo de Madelón

Renuncia ladrón

5 Me gusta

Un desastre este tipo, cada vez juega peor.

1 me gusta

Después tenés al ejército de mogolicos diciendo pedio dos partidos en el año

4 Me gusta

ex dt

Tanta plata para no jugar a nada y terminar con Enzo, Fernández, y más ex jugadores?

5 Me gusta

Nos va a dejar afuera de toda competencia pedazo de soberbio

Soberbio terco BIELSISTA

1 me gusta