Marcelo Gallardo (parte 16)

Menos marca que la salada mamadera.. que desastre, despues se enoja el pelotudo por los equipos de mierda que forma el mismo

3 Me gusta

que equipazo
hoy vuelve la GGG

2 Me gusta

Otra vez ICEnacio y Perez de titulares?

1 me gusta

Se le deben haber quemado unas cuantas neuronas a este tipo en su primera etapa.

Y así y todo sigue siendo lo mejorcito que tenemos en el medio

1 me gusta

Se olvidó de borrar a los mas importantes y que más daño hacen, el 24 que lleva la cinta y el otro flaco escuálido.

2 Me gusta

En los papeles, debería sobrarnos paño con este equipo, para ganarle a Unión.

De no ser así, el último que apague la luz

Ese 433 me genera dudas en el medio, más contra un equipo metedor y teniendo a nacho y enzo entre los 3 del medio.
Yo sacaría un delantero y agrego a Lencina

1 me gusta

Tic tac Marcelito, tic, tac

Clasificá esta noche y sin penales en lo posible o renunciá, la mecha directamente no está corta, ya se encendió la bomba y la paciencia se terminó!

GANALE A ALGUIEN!!!

8 Me gusta

Arreglado.

1 me gusta

Si pierde tienen que cagarlo a verdurazos en la cabeza como a milei jojo

2 Me gusta

el medio es de terror, nadie marca, a enzo no le da, galoppo no es bueno marcando solo es bueno corriendo, nacho ni hablemos
el gran problema lo tenemos con los medios como siempre
dudo q sea este el equipo pq es muy temprano

2 Me gusta

Que miedo al papelón el partido de esta noche…
Me olvidé de comentar, la semana pasada vi el partido revancha de Godoy Cruz - Mineiro; y los mendocinos no jugaron ni el 30% de lo que jugaron contra nosotros. Quedaron eliminados perdiendo de local. Mineiro fue todo lo que pedimos acá. Equipo corto, la defensa parada a 15 metros del área, volantes rápidos y los de arriba se las arreglaban siempre.

Es como nuestro muchacho pero potenciado.
Cobra mucho, no gana nada y dice que no puede competir, aunque se gasta más de 100 palos al año en refuerzos,

Yeah todo es risa ahora pero llega a poner una formacion asi contra palmierdas y nos hacen trizas bah igual gallardito ya nos tiene acostumbrado a que nos vapuleen los brazucas

3 Me gusta

jajajaj si va a formar asi se tiene que despedir pero del planeta, bien podria tomar la “droguita” que antes “le daba” a los jugadores

1 me gusta

Es uno HDP ajaja

Hoy decían que se había re calentado con los burros que él eligió, que los cagó a pedos y a varios de los titulares (colitis y castaño) le dio un ultimátum , que por eso no dio la conferencia de prensa porque no daba más de la bronca. Ojalá sea cierto , que ponga a los que se les cante pero espero ver una actitud más ganadora , con huevo aunque sea y se gane , como sea pero que se gane. Ya es hora de que se ponga a laburar en serio

3 Me gusta

Sino ganamos hoy cierren el club nomás y denle las llaves a la familia de Pedro Martínez y díganle que muy lindo el nombre y todo pero que arruinamos todo.

El apodo Bielsardo no me gusta, porque Bielsa es caprichoso pero nunca armó equipos ilogicos cómo el muchacho. Si realmente pone 3 delanteros es para matarse.

4 Me gusta

Me juego la cabeza que es puro humo, no va a venir nadie a esta altura. Los refuerzos serán en diciembre