Menos marca que la salada mamadera.. que desastre, despues se enoja el pelotudo por los equipos de mierda que forma el mismo
que equipazo
hoy vuelve la GGG
Otra vez ICEnacio y Perez de titulares?
Se le deben haber quemado unas cuantas neuronas a este tipo en su primera etapa.
Y así y todo sigue siendo lo mejorcito que tenemos en el medio
Se olvidó de borrar a los mas importantes y que más daño hacen, el 24 que lleva la cinta y el otro flaco escuálido.
En los papeles, debería sobrarnos paño con este equipo, para ganarle a Unión.
De no ser así, el último que apague la luz
Ese 433 me genera dudas en el medio, más contra un equipo metedor y teniendo a nacho y enzo entre los 3 del medio.
Yo sacaría un delantero y agrego a Lencina
Tic tac Marcelito, tic, tac
Clasificá esta noche y sin penales en lo posible o renunciá, la mecha directamente no está corta, ya se encendió la bomba y la paciencia se terminó!
GANALE A ALGUIEN!!!
Arreglado.
Si pierde tienen que cagarlo a verdurazos en la cabeza como a milei jojo
el medio es de terror, nadie marca, a enzo no le da, galoppo no es bueno marcando solo es bueno corriendo, nacho ni hablemos
el gran problema lo tenemos con los medios como siempre
dudo q sea este el equipo pq es muy temprano
Que miedo al papelón el partido de esta noche…
Me olvidé de comentar, la semana pasada vi el partido revancha de Godoy Cruz - Mineiro; y los mendocinos no jugaron ni el 30% de lo que jugaron contra nosotros. Quedaron eliminados perdiendo de local. Mineiro fue todo lo que pedimos acá. Equipo corto, la defensa parada a 15 metros del área, volantes rápidos y los de arriba se las arreglaban siempre.
Es como nuestro muchacho pero potenciado.
Cobra mucho, no gana nada y dice que no puede competir, aunque se gasta más de 100 palos al año en refuerzos,
Yeah todo es risa ahora pero llega a poner una formacion asi contra palmierdas y nos hacen trizas bah igual gallardito ya nos tiene acostumbrado a que nos vapuleen los brazucas
jajajaj si va a formar asi se tiene que despedir pero del planeta, bien podria tomar la “droguita” que antes “le daba” a los jugadores
Es uno HDP ajaja
Hoy decían que se había re calentado con los burros que él eligió, que los cagó a pedos y a varios de los titulares (colitis y castaño) le dio un ultimátum , que por eso no dio la conferencia de prensa porque no daba más de la bronca. Ojalá sea cierto , que ponga a los que se les cante pero espero ver una actitud más ganadora , con huevo aunque sea y se gane , como sea pero que se gane. Ya es hora de que se ponga a laburar en serio
Sino ganamos hoy cierren el club nomás y denle las llaves a la familia de Pedro Martínez y díganle que muy lindo el nombre y todo pero que arruinamos todo.
El apodo Bielsardo no me gusta, porque Bielsa es caprichoso pero nunca armó equipos ilogicos cómo el muchacho. Si realmente pone 3 delanteros es para matarse.
Me juego la cabeza que es puro humo, no va a venir nadie a esta altura. Los refuerzos serán en diciembre