Marcelo Gallardo (parte 16)

Díganme, de qué carajo sirvió ROMPERLA TODA, jugar el mejor fútbol nunca antes visto mundialmente en el primer tiempo contra Estudiantes, si hoy nos comimos otro pijazo y no pusieron ni las manos en el primer tiempo?

QUE SE ACABE LA SANATA GALLARDIANA HASTA QUE GANEN ALGO LOS FORROS DE MIERDA ESTOS, ya no van jugar bien 1 partido, un veranito de 5 partidos, QUE DEMUESTREN EN LOS PARTIDOS DE VERDAD IMPORTANTES Y GANEN ALGO!

12 Me gusta

Bueno, agarremonos de tecnicismos entonces. Pero cada uno tenía un jugador a marcar cuando subiera y practicamente anularon a los 3 jugadores que tenían que mover el ataque.

Quisiera creer que hoy termino el ciclo de Nacho, Enzo y Casco, pero lo mas seguro es que en diciembre se vayan pero traigan a Borre, De la cruz y alguno mas para reiniciar el ciclo

3 Me gusta

Nos arruinoooooooo ese partido con estudiantes. Aparte de pensar que un brasuca es igual al pincha cuando son opuestooooooooooos. OTRA MEDIDA 500 MIL VECES SUPERIOR

1 me gusta

Estoy podrido de la epica

4 Me gusta

1 mes para preparar esta mierda tuviste?

1 me gusta

Bueno, prepárate porque se viene una semana de frases hechas por parte de las focas y el periodismo que sabe lo que eso alimenta. Ilusionarnos al pedo en vez de hacer autocrítica de como jugamos

4 Me gusta

Central Córdoba con un dt que tiene flashback de la guerra, está más estable y cuerdo psicológicamente que Garcardo, le sacó 4 puntos de 6 a un brasilero

1 me gusta

Yo no vi el primer tiempo contra Estudiantes, pero no me comí el chamuyo que decían todos de que jugamos muy bien, que bailamos a ellos y demás, el segundo tiempo NOS TUVIERON CAGANDO igual que hoy, más allá de que teníamos uno menos y no nos empataron de PEDO

Este River es una mierda y no va a mejorar de la noche a la mañana, esto hasta que no se vaya este ex dt a fin de año, no va a cambiar un carajo

Me había olvidado de ésto :eyes:

3 Me gusta

Muchachos si la épica era hace 6 anos y con mejores equipos, lo único que queda es no pasar papelón. Algún boludo se va a hacer echar allá

Si hay que desinstalar todo porque se vienen las frases pelotudas. El primer tiempo fue de lo peor que vi de River en mi vida estábamos K.O a los 5 del primer tiempo

1 me gusta

Cada dia mas ex DT, insoportable ver los River de este tipo, no da para mas

1 me gusta

Que no empiece con las frases de autoayuda en la semana. Hartos de ir todos los años por la epica en Brasil. Que se quede callado un ratito.

1 me gusta

Así es. Yo en el primer gol ya me di cuenta que era más de lo mismo.
Mí autocrítica es haberme ilusionado al pedo de antemano, aunque haya sido poco, algo me ilusione. Jajajajajja

1 me gusta

Ya no hay epica ya no hay nada, no hay copas, no hay huevos, no hay equipo ganador, no hay un carajoooooooo. ESO ES LO BUENO, NO PUEDEN VENDER HUMO

1 me gusta

Este tipo achico a River. Lo convirtio es un esuipo chico.

2 Me gusta

Solo a el se le ocurre poner un mediocampo con dos tipos de 40 años para jugarle una serie a tal vez el plantel más caro de sudamérica y (o uno de los más caros) Y seguro va a buscar la épica con los mismos tipos , sería escandaloso

2 Me gusta

Segui marcando en zona la pelota parada dale

1 me gusta