Lo empezo demichelis y lo termino gallardo. Tendremos que buscar al gallardo de 2014 en otro dt. Ahora anda a saber quien es?
Hernán Jorge Crespo
Ni el Barsa con Messi Neymar y el mejor Suarez nos bailo tanto en el primer tiempo como hoy Palmeiras.
Lo dije a los 5 minutos del partido casi, y eso que a ese partido lo sufri en vivo y en directo alla, pero hasta que lo abrio Messi River por lo menos parecia en partido, aca sacaron del medio y en un par de minutos ya nos habian arrinconado, nunca vi algo asi.
Yo posta que no entiendo a la gente que se sigue comiendo el verso de Gallardo pone la vara alta en River. La vara esta más baja que nunca, no se exige nada, los jugadores no estan obligados a nada más que a ponerse la camiseta. No se puede putear a los jugadores viejos porque sos “desagradecido” y no se le puede exigir a los nuevos porque “recien llegaron, hay que darles tiempo”.
Con la excusita del tiempo arrastramos a la eterna promesa Simón, que nunca tuvo un partido consagratorio.
No, lo empezó Gallardo. Desde 2020 que se canceló la auto-crítica en River y empezó el festival de la derrota digna. Nos rompió el orto Palmeiras pero “Ay mira que épico y que cerca estuvimos de empatar”, nos rompió el orto Mineiro y “Ay pero no salimos a defendernos, morimos con las botas puestas en Brasil”. Nos elimina un Velez amateur y se agarraron todos de un gol que anuló el VAR.
Gallardo constantemente baja la vara porque estamos en un loop de agradecimiento, no se puede putear a nadie porque ganaron antes. Lejisimos de clubes como Palmeiras, que hoy ganando lo recagaron a puteadas a Ferreira por el gol del final, o del Real Madrid que pierden un partido y piden la cabeza de un tipo que ganó 5 champion.
Cuando enfrentas a jugadores como Gustavo Gomez en pelota parada esta claro que es muy probable que te gane, es el mejor defensor de sudamerica o esta ahi top3, esta bien te puede cabecear y hacer un gol porque lo hace SIEMPRE y todos los equipos y selecciones, lo que NO PUEDE PASAR es que cabecee SOLO sin nadie que lo moleste al menos, eso NO TE PUEDE PASAR
Kranevitter, almendro o cualquier otro jugador con sentido comun, no pasaba tanta vergüenza como pasó el hijo de mil puta de enzo perez. Como así también hasta el sapito coleoni planteaba un mejor equipo antes que este demente
El que sea, mejor que esto el que sea, mas barato que esto el que sea tambien, son todas contras con este tipo, todas! Damelo al Pichi Escudero, mira lo que te digo, ese tipo seguro no le erra en todo, seguro que hasta te tira un mercado de pases sin gastar tanto y trayendo refuerzos de verdad.
@flashtar, ¿qué pasa si te digo que Gallardo tiene peores registros vs los 12 grandes de Brasil que Ramón?
Senti la sensacion de ese barcelona con este palmeiras, osea tremendo para tener el nivel de uno de los mejores equipos de la historia. Los brasucas se deben preguntar como no termino por 4 goles este partido
Y yo si fuera hincha del Palmeiras estaria re caliente con ese resultado mentiroso.
Haciendo cuentas te creería, y aunque no los tuviese, no recuerdo a Ramón encajando en seguidilla 3 papelones así donde el brasilero te borra completamente del partido.
Porque Abel Ferreira es muy cuidadoso, o muy cagón.
Era para 4 a 0 la cosa, pintaba para la peor noche de la historia en copa, o de las peores ya que creo que el 2 a 2 contra CASLA es insuperable, peor cosa que esa no vi jamas
Otra cosa: es increíble que este tipo en casi 11 años solo le haya ganado de local a chapecoense, paranaense y fortaleza. San Pablo no cuenta porque jugamos en independiente. Después perdimos o empatamos, es una vergüenza
La verdad que si. LO UNICO DECENTE QUE TIENE ESTE EQUIPO ES QUE TIENE ALGO DE REBELDIA EN LOS PEORES MOMENTOS. SI ERA EL APATICO EQUIPO DE DEMENCIELIS O EL RIVER DE 2022 TERMINABA 4 A 1 O ALGO ASI
Gallardo maquilla mucho con enfrentamientos a Chapecó, Fortaleza o Paranaense.
A mí me dió 36% efect Ramón vs 30% de Gallardo.
2-4 el saldo del riojano en mano a mano. Gallardo está en 3-4. Si pierde este año, quedan igualados en -2.
A mi eso también es lo que me impide ilusionarme (sin contar al EX DT que tenemos).
En Brasil jugando con nuestra desesperación, tranquilamente nos pueden golear, y River no esta preparado para aguantarse una lluvia de centros.
4 tiros al arco en todo el partido patearon los brazucas, y 2 de esos fueron de cabeza en 2 córners. yastá, me fui a dormir…
SI, al menos mostramos algo de amor propio en el segundo tiempo, el River del 2024 tambien se comia 4 o 5 hoy.