Marcelo Gallardo (parte 16)

Si, definitivamente somos Atl Tucumán.

4 Me gusta

Lamento decirtelo pero se viene el 4-3-3 totalmente atolondrado. Ya me veo Driussi-Salas-Colidio de entrada y seguramente Galoppo-Nacho-Juanfer.

1 me gusta

Es que yo lo que vi era que lo estaban bailando en lugares puntuales.

A Paulo Díaz, que no sé por qué jugó, y a Enzo. Nacho Fernández tampoco hacía diferencia porque el doble 5 de ellos estaba metidísimo y no se podía ni dar vuelta, y es lógico, si es un jubilado…

A los 15 ya lo vimos todos, Paulo Díaz estaba PASANDO VERGUENZA con Vitor Roque, fue un papelón lo que hizo hoy. Si tenes pelotas, lo sacas y lo re quemas, a el y a Enzo, y pones a MQ que no es tan malo como Díaz y subis a Portillo, y armabas un medio más poblado para que por lo menos no te pasen a tu 5 jubilado como un alambre caído.

Y por Enzo tenía que entrar Lencina o alguno que pueda equiparar un poco desde lo físico. Juan Fer, en el PT, todavía no.

3 Me gusta

El chileno lo sabemos todos menos el.
Qué terco que es con algunas cuestiones. Borja no juega por que el negro le, debe pedir que no lo ponga.

1 me gusta

El equipo titular de la sudaca 2014 es muy superior al de la copa 2018. Imaginate a los del 2019.

Eso también hay que cambiar. Por eso idolatran a gente como Salas. Hay que volver a ponderar a jugadores de verdad.

2 Me gusta

No aprende más este forito eh. Son todos Carrozas envidiando la zurda endemoniada del mejor jugador del fútbol argentino.

5 Me gusta

Che @Labrunista qué bien el cogedor compulsivo de brazucas eh!! otra vez cogiéndonos a pelo un macaco en el Monumental, creo que no debe haber técnico que haya perdido más partidos de local contra los macacos, terrible récord!!!

Porque los eliminamos 2 veces de pedo, con el arbitraje a favor y TODO el ogete del mundo, lo llamaban padre de los brazucas, mamita, IRRESPETUOSOS, se nos están cagando de risa los macacos, que vienen a jugar en ojotas y se van con un triunfo del Monumental

3 Me gusta

No le pusieron ninguna marca personal a nadie, simplemente tienen mejores jugadores que nosotros. Los centrales de ellos se merendaron a Salas y a Driussi, Nacho quedó muy solo, y corrieron el doble también. Por eso en el ST Lopez, Vitor Roque y un par más no la tocaron. Estaban muertos…

Lo digo por el PT..Juan Fer si o si tenía que entrar por Nacho. Pero no iba a hacer 3 cambios a los 20 del primer tiempo.

Estuvo bien el cambio de Nacho por Lencina en el ST, pero era de entrada para mi.

Ahora, ponele que gallardo esta enceguido por x razon, no hay 1(UN) solo tipo cercano con llegada y algo de sentido comun que le diga “marcelo, escuchame una cosita, el chileno, perez y nacho fernandez NO VAN MAS”?

3 Me gusta

River es un loop constante donde se piden jugadores que hace 1 mes eran puteados simplemente porque dieron menos asco que los demas.

Ahora va a jugar MQ porque PD fue un desastre cuando hace 4 dias pediamos pena capital para el primero

Hace un mes a Nacho nadie lo podia ver y paso a ser titular indiscutido porque fue el menos malo con Libertad

Lo mismo pasa arriba: se van rotando entre Colidio y Driussi, y ahora se va a sumar Salas.

Juanfer hace 2 semanas no podia jugar por falta de fisico y ahora lo piden como si fuese un salvador. Galoppo paso de ser burro al goleador que falta.

La semana que viene juegan mal los que se salvaron hoy (Juanfer, Rivero (ponele), Castaño, Colidio) y empieza el ciclo de nuevo

Y asi, terminamos el año con enzo perez y nacho de titular porque si

4 Me gusta

Mira que lo defendi mucho a gallardo pero el planteo fue de amateuuuuuur y haberte aferrado al partido con estudiantes cuando ESTUDIANTES Y PALMEIRAS SON OPUESTOOOOOOOOOS, ES EL MAYOR ERROR

HASTA ACA LLEGUE, YA NO LO VOY A DEFENDER MAS, SE TERMINO

2 Me gusta

Bueno, viste otro partido. A Salas lo anuló Gustavo Gomez totalmente, y a Montiel y a Acuña cada vez que subían los tenían encima a Pereira y Anderson.

1 me gusta

Rivero y Portillo, que van a ser parte en nada, si ya no lo son, de la columna vertebral del equipo tienen 5 partidos en el club. Galoppo es el mejor interior del equipo y un futbolista clave, recién ahora está encontrando regularidad despues de tantas lesiones. Lo de los delanteros es otro tema, también… Eso para mi es un equipo en foramción

Pero esta vez es de verdad?

Y todo eso pasa porque se gastan millones en falopa

2 Me gusta

Gallardo es un salado para jugar de local contra equipos brasileros. No tiene caso. Hasta el forro de Demichelis ganaba. Ayer ganó Lanús a Fluminense.

5 Me gusta

Te aviso que faltan 3 meses para fin de año.

2 Me gusta

Ganar duelos individuales no es hacer marca personal. No lo vi a Gustavo Gomez siguiendo a Sala por toda la cancha…

1 me gusta

Por algo no dije nada con estudiantes, temia que pasara esto y esa maldita linea de 3 con los brasidas siempre sale mal. ERA MUY OBVIOOOOOOOOOO

LO MEJOR SI TENES QUE ENFRENTAR A UN BRASUCA ES EL VIEJO 442, NUNCA FALLA ESA