Respetó al rival, que no es lo mismo. No pedían todos pragmatismo? en el ST cambió porque no le quedaba otra. El gran error de Gallardo hoy fue dejar en el banco a MQ y poner al chileno
El pesto que nos pegó el pendejo ese Víctor roque, creo que se la sacaron con faltas nomas
¿De donde sale ésto de Acuña? Esta bien, pierde la pelota, pero no la perdió en el borde del área, hay como 3 pases de Palmeiras y el que esta dormido, para variar, es el Chileno de mierda. Mira que no te defiendo el partido de Acuña porque no tiró un centro bien en toda la noche, pero no jugó dormido como el mapuche.
Y les muestro por partes, Acuña la pierde acá, no se las pasa ni a nacho ni a enzo porque sabe que no se pueden bancar esa pelota.
La recibe el de Palmeira con dos jugadores encima y los otros dos delanteros tiene un central cada uno, Portillo y Diaz.
Portillo va a presionar al que recibe, Paulo sida hace la misma idiotez que hizo Rojas contra Palmeiras en 2021
Y en vez de tirarse atrás corre al costado. El de Palmeiras recibe sin presión.
Listo, dejemos la boludes de que fue el maligno Acuña el que nos cagó la noche porque esta es otra cagadita del chileno de mierda que tanto le gusta a Gallardo.
Yo veo que estoy yendo demasiado contra la corriente igual esta noche, y es raro… pero realmente es lo que vi hoy. Yo creo que cualquier cambio táctico post gol a los 5’ no iba a generar nada. El equipo entró en una desesperación y desconcierto total. Lamentablemente eso es algo que no se puede controlar desde lo táctico, al menos en mi opinión. Son cosas que ya vienen dentro de cada persona, la cabeza fría, la concentración. Quizás se trabaje a nivel “psicología deportiva”, e igualmente el equipo puede reaccionar muy mal ante el 1er golpe, como sucedió hoy.
Ahora el daño ya está hecho, más allá de haber rescatado algo al final. Para mí lo máximo a lo que podemos aspirar es a empatar la serie, y que se dé un nuevo milagro en los penales…
Igual Portillo sale horrible, López con un giro se lo sacó de encima y quedó solo para dar el pase
Te imaginabas la superioridad de River en el ST? qué visión, yo no era tan optimista…
Nunca este tipo fue un genio táctico sinceramente, todo lo contrario. Lo que tenía es que era un motivador nato y un líder que contagiaba, entonces vos veías a los jugadores motivados, apretando los dientes, dejando la vida, desde el más horrible al mejor. Ya no tiene más eso, es un técnico depresivo, siempre enojado, derrotista, egolatra, soberbio
Es increíble que Gallardo ganó dos Libertadores donde las figuras fueron Barovero, Armani, Alario, Carlos Sanchez, Ponzio, Scocco, Pratto, Juanfer, etc. Y estos pibes se quieren tatuar a Borré y a Suarez, lloran que De La Cruz no jugó con la 10, piden una segunda chance para Carrascal.
Yo la verdad no entiendo como se puede ser tan pero tan pelotudo mental. Es como en los Simpsons les ofrecen una Copa Libertadores o la caja misteriosa y los pelotudos mentales piden la caja.
Lo respetó tanto que no pasó la mitad de cancha en el primer tiempo y no desarmó la linea de 5 hasta el segundo tiempo cuando desde el primer gol se veía que faltaba gente en el medio.
De ninguna manera está en formación este River. No se puede formar nada con Enzo Pérez y Fernández de titulares, sin 5 y sin volantes que arranquen por afuera. Equipo en formación es otra cosa. Boca, por ejemplo, sí puede ser un equipo en formación.
No puedo disfrutar un partido de fútbol de mi club culpa de este infeliz
Claro, todo eso es verdad, y el chileno fue el peor del equipo, ni en pedo puede ser titular hoy por hoy, pero Acuña pierde una pelota infantil con todo el equipo en salida, y mal posicionado. Estamos hablando de un campeón del mundo que fue titular Contra Francia en Qatar eh…
Lo respetó tanto que sea pasó toda la previa faltandoles el respeto y mojandoles la oreja. Y no trató de ser pragmatico, es más que obvio que la idea era ser ofensivos, hacer subir constantemente a Acuña y Montiel y tener 3 abajo para tapar los huecos. Pero le coparon el medio, le pusieron una marca personal a los dos wings que nunca se pudieron sacar de encima, lo anularon a Salas y ya esta.
Otro baile táctico.
Igual aunque tuviera eso de la motivación, tenés un plantel lleno de jugadores que les chupa un huevo estar en River. ¿Qué motivación pueden tener Montiel, MQ, Paulo Díaz, Enzo Perez, Nacho Fernandez, Borja o Driussi?, si están todos cómodos en River jugando por el apellido cobrando fortunas
La única formanción que puede tener este River es fila india al cementerio.
Che los gordos “perdimos solo 2 partidos en el año”, están bien? bueno, como les dijimos los supuestos profetas del odio, el tercer partido que íbamos a perder iba a ser contra Palmierdas y para bajarnos la persiana del año NEFASTO que tuvimos jajaja
3 partidos pero perdimos TODO y todavía falta la copa Argentina a manos de Rasin y el torneo local en algún mano a mano contra nadie, bobos
Andate basura andate y llévate a las 35 mierdas que trajiste la concha puta de tu reputisima madre
Nada de epicas, nada de lo vamos a ir a ganar. Tranquilos, a ponerse el overol, y pelear el partido. Es un gol solamente, que se puede hacer de cualquier forma. A no desesperarse, a no querer experimentar ni hacerte el genio tactico que en el futbol ya esta todo inventado. Tranquilidad
Claro. En formación podría decirse que podríamos haber estado si llegaban Román Vega, Lucas Cepeda y Leonel Pérez, digamos.