Lindo mensaje para cerrar la noche.
Una carta de amor por el bien de esta institución.
El equipo está bien trabajado, amigo. La prueba fue el rendimiento del ST. Si jugadores con la experiencia de Acuña cometen erroes como el del segundo gol de ellos qué culpa tiene el DT..
Jujuuu, redobla el amigo. Va fuerte.
Y por qué saliste a improvisar poniendo 5 defensores en el primer tiempo?
Que diceeee
Siempre van a existir los gallardistas mogolicos, Madrid nos hizo mierda, vamos a ver gallardismo hasta cuando se muera. Nos van a gobernar los hijos de Gallardo o el padre desde la ouija
porque sabía que jugaba contra un rival superior
No puede ni hablar el pelotudo del muñeco. No sé qué mierda le pasó en la vida que ya ni vender humo de manera fluida puede.
Recordemos que enzo perez no estaba en River cuando volvio gallardo
No sé qué esperaban los hinchas como vos hoy. La triple G? creyeron que el rival era EDLP o Racing?
En el twitter de palmeiras estan recontra puteando a abel ferreira que nos pegó un pesto a domicilio y goleó al inter en la fecha anterior del brasileirao.
Acá le da ansiedad decirle hacerle una critica constructiva y minima al borracho que no tiene un exito desde 2019
Yo esperaba no sentir que perdí la serie a los 5 minutos
Quizá esperabamos algo similar a lo del ST… o que el DT rectifique a los 20 minutos cuando le estaban pegando tremendo pesto táctico… era mover a Portillo al medio, no era complicado…
Solo te pido no pongas a la morgue en el mediocampo, viejo. A esta altura no pido ser una máquina, ganar ni brillar.competir, COMPETIR nada más
Entonces se cagó? Porque, como decis vos, en el segundo tiempo puso un equipo lógico y no se vieron tantas diferencias.
En el futuro, hay que darles un sector especial en el estadio, como el que hicieron para autistas, como un rincón seguro.
Ahí hablarán de las maravillas del Matute Suárez o cómo eramos los mejores sin patear al arco.
La casa esta en orden, felices pascuas.
igual tuvimos suerte en el ST que Abel lo dejó al Flaco López que no podía ni caminar y lo sacó a Vitor Roque que nos estaba volviendo locos
No, no, yo no esperaba nada.
Me imaginaba exactamente lo que pasó hoy, xq es lo que viene pasando hace 6 años.