no se puede jugar el medio con 2 vejistos y un homosesual
Si se te va la mierda el partido mas importante del anio a los 5 minutos, entonces sos un pelotudo. No puede ser que siempre nos pase lo mismo, el mineiro alla tambien sufrimos los primeros minutos, incluso les anularon un gol, pero ya nos marcaba la pauta de lo que iba a ser
Parece que es verdad que lo vio parejo, si lo estaban cagando a trompadas y no puso ni las manos…
Saca a Nacho Fernández y Enzo Pérez , ni hablar de Paulo Díaz , pelotudooo
Pero no de titular, nunca rindió así. Coincido con vos pero siempre se destacó entrando desde el banco. Es una regla que no se puede tocar
Driussi se pierde la vuelta.
Ahora el bobo este se va a sentir envalentonado y les va a salir a jugar a los macacos palo a palo como si fuéramos 4 goles abajo, para comernos otros 3 y sellar la serie en el primer tiempo
CON LOS 11 ABAJO DEL ARCO Y PARA SALIRLES DE CONTRA TENÍAS QUE JUGARLE HOY, RE PELOTUDO, COMO VA A HACER ESTUDIANTES MAÑANA Y COMO HACEN TODOS LOS EQUIPOS VIVOS QUE SABEN CÓMO SE JUEGA A ESTO CUANDO ENFRENTÁS A UN RIVAL SUPERIOR E IMPOSIBLE! al final, no les jugamos todos atrás, pero nos entran por todos lados y no les pateamos al arco como todo el primer tiempo ajajajaja es cómico!!! el club más pelotudo del mundo, van a pasar siglos y todavía no vamos a saber ni a aprender cómo se juega la copa y a los macacos
TODOS LOS CLUBES ARGENTINOS YA SABEN CÓMO JUGARLES A LOS MACACOS MENOS NOSOTROS, TODOS LES GANAN, ACÁ Y ALLÁ, MENOS NOSOTROS, los brasidas ya deben rogar que les toque River, nos tiran la camiseta y nos ganan sí o sí y facilito, qué veneno me agarra de solo pensarlo y comprobarlo cada puta fase de copa que pasa, somos los ÚNICOS argentinos que van con la tanga baja y directo a que se los garchen los brasidas, PODRIDO estoy, siempre la misma historia viejo, no se aguanta más!
Dos horas vs Estudiantes hablando de que es una serie larga, de que no se define el primer partido bla bla bl a bla y haces esta pedorrada de primer tiempo? No acostaron en 5 minutos!! Por qué mierda nunca en la puta vida podemos hacer un partido largo?? Por qué somos tan re pelotudos siempre?
Los bosteros llegaron a una final empatando todos los partidos de local, y nosotros a los 5 min ya estamos perdiendo… Me tienen las bolas llenas… No se los nota.comprometidos, todo les chupa un huevo…
El mismo gol idiota que Libertad te hacen… El mejor cabeceador del rivsl cabecea solo! Era el partido del semestre y lo reventamos en 20 minutos!
Allá olvidensé! En 30 minutos nos hacen 3 goles porque somos una mierda nosotros, nos van a COJER en Brasil… Nos van a romper el ojete.
Dijo que Palmeiras era un rival muy físico y no sé qué. ¿Para qué ponés entonces a Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Driussi? Tres tipos que no pueden correr ni a mi tía en pantuflas después de haber sido enculada por el atrevido de mi tío en el sillón del living que está pegado a la cocina porque son re pobres. Media pilita, Gallardo. El esquema estaba bien, pero el 5 debió ser Portillo y el volante mixto ofensivo Lencina. Seguramente íbamos a perder igual, porque ellos son mejores, pero no íbamos a dar tanta vergüenza.
Porque es un pelotudo.
Ya ni hablar de corrido puede. Cada 2 palabras mete una pausa con in Eeee interminable. Es maradona en 2018
Lo comenté cuando cayó el primer gol. Para mi el esquema era lo que podía hacer con el desastre que viene haciendo desde Diciembre del año pasado.
Los errores:
- Diaz de titular, otra vez prendiendo fuego a MDQ como en su momento lo hizo con Pezzella por un error, mientras que el Chileno tiene una colección de errores y juega lo más pancho.
- Enzo Perez. Ni siquiera debería estar en el equipo.
- Nacho F. Ni siquiea debería estar en el equipo.
Ahí concuerdo, pero esto también es un problema que arrastra Gallardo incluso de su etapa gloriosa. No labura defender centros y vive constantemente cambiando de estrategia cada vez que le meten uno. Igual fue un jugadon de Palmeiras fueron todos para un lado arrastrando las marcas y Portillos pivoteo para quedar solo.
Si tu equipo está bien, un gol de entrada no es nada. Salió mal el planteo y tardó un tiempo en acomodar en lugar de meter cambio a los 25 minutos. Ya está completamente gagá el técnico y lo salvan Biscay y Bujan del papelón absoluto.
Veremos qué inventa para la revancha pero ya entramos en la cuenta regresiva casi.
Hace cuanto que no salimos a jugar un partido importante con un equipo trabajado? Deja de improvisar creyéndote Guardiola y arma un equipo lógico la re puta madre.
Cuando las personas estan acabadas, empiezan a tener esas peculiaridades en el habla. Lo vemos con el Gallardo de la política, que no puede hilvanar un pensamiento sin decir “Osea, digamos”
Es verdad, pero a los 15 minutos se notaba que te ganaron el medio y te estaban BAILANDO! Enzo Pérez ni los veía a los brasileros! Tenes que reaccionar! Tener que hacer algo! Como no metió a Portillo al medio y sacó a Paulo Díaz en el PT? Perdió la serie en 20 minutos, le paso lo mismo que en Mineiro…
Jugamos contra un equipo que nos dobla en presupuesto, que es el mejor del ultimo lustro en el continente jugando 3 de las últimas 5 finales de libertadores, y que viene de hacer un papel muy respetable en el MDC frente a potencias europeas. Así y todo, este River, que está en formación, jugó un segundo tiempo bárbaro y hasta mereció empatar. Yo la verdad que no sé qué más quiere el hincha. La serie todavía está abierta…
Yo creo que a ésta hora, y sabiendo todo lo que esta en juego, Biscay y Bujan se tendrían que sentar a solas con el Amo de los Ansioliticos y los dos abuelos y decirles “Miren, la cosa es así ¿Quieren jugar o quieren salir campeones? Porque las dos no se pueden hacer al mismo tiempo. Vos Marce estas gaga y borracho y ustedes todos no se pueden mover”.
En Brasil solo se puede ganar si Gallardo se inventa una recaída y dirige Biscay. No hace falta decir que el equipo tiene que formar con jugadores menores de 36.
Que no jueguen ni Enzo, ni Paulo Diaz ni Nacho Fernandez la vuelta y de ser posible que Gallardo se quede en el país. Si pasa eso te prometo que me ilusiono.
Tal cual , no sé puede un carajo la realidad , serie liquidada por lo de hoy , allá termina 0-1 o empate 0-0 clavado