Marcelo Gallardo (parte 16)

Y jugamos mejor porque coincidio que el demente metió a Quintero y a Colidio, sacó a los dos viejos de mierda y Abel Ferreira hizo los cambios para aguantarse los centros.

2 Me gusta

dijo “tramite parejo” en el primer tiempo??? q ve este tipo???

2 Me gusta

Una cosa era enzo perez en 2017 tenia 33 años podia correr y nacho fernandez en 2018 tenia 29 años y era un avion el flaco corria como flash, ahora los 2 estan muy viejos , fijate messi tiene 38 años y no puede gambetear a 3 jugadores como antes, la edad le pesa a todos, nadie puede jugar al fútbol parado, como en la decada del 80, en los 90 el beto marcico jugaba de 10 era enganche y tenia panza no se corria como ahora,los jugadores de hoy son atletas, tienen mas velocidad que usain bolt

2 Me gusta

creo q escuche la misma locura
gagá total

2 Me gusta

NI UNO de los chirolitas le habla del arbitraje en la conferencia de prensa, QUÉ RE PELOTUDOS tenemos de hinchas, mamita!!!

Imposible así, nos van a seguir robando y nadie dice nada, CONDICIONÁ AL ARBITRAJE EN BRASIDA PELOTUDOS!!!

9 Me gusta

Palmeritas llego a la semi final en el mundial de clubes y le jugó de igual a igual al Chelsea que después BAILO al PSG en la final

Muchachos Palmeiras es mucho más que River pongan el dibujo táctico que pongan, el que no lo ve no sabe nada de fútbol

1 me gusta

Cómo le tiran centros los alcahuetes q preguntan… Buscando la frase vende humo.

Les deseo lo peor basuras ensobradas

7 Me gusta

Ese 22 de octubre del 2022 contra Racing, no metiste linea de cinco, la concha bien de tu madre, ahi si saliste a ganar…lo unico que le valoraba yo a este tipo, o lo unico “bueno” que tenia, era que iba al frente, y si perdia perdia…hoy fue con linea de 5 de local, cagon de mierda. CAGON.

JUGAR CON LINEA DE 5 ERA LOS ULTIMOS 10 MINUTOS CONTRA FLAMENGO EN EL 2019 ¿PORQUE AHORA CAMBIAS? LA CONCHA DE TU MADRE, SORETE

Si la semana que viene los pone de nuevo, no miro el partido

Mirá como le tiran la lengua los periosidas para que gagardo la mufe toda con las palabras. Madrecita.
Que felicite a palmeiras por el pase y listo

2 Me gusta

Es un golcito para que sus fanes hagan la enésima campaña del ‘‘creer’’.
Es el Ramadán para estos talibanes.

2 Me gusta

No pidió disculpas aún este tipo por poner a nacho fernandez y enzo perez?

4 Me gusta

Este tipo se convirtió en el Indio Solari. Que triste.

1 me gusta

Hasta aca, Marcelo

1 me gusta

Si, Palmierdas es muy superior…. pero a este ex DT desquiciado se lo cogen todos los Brasileros de local hermano… podia ser el Seara o el Paranaense y se lo cogian igual hoy.

No le encontras la vuelta a ninguno y tropezas siempre con la misma piedra

Sos un caradura

11 Me gusta

Se usa la patética excusa de que perdimos solo 3 veces en el año obviando que tuvimos un montón de empates

2 Me gusta

Que tipo payaso eh? Deci que planteaste cualquier cosa, no que nos vimos superados, adonde queres ir con ese mediocampo senil? Fueron superiores porque no hay mediocampo principalmente

5 Me gusta

Yo nunca lo vi tan dominado y superado a River como esos primeros 45 minutos, sobretodo la primera media hora ..

Nunca lo vi a River a mis 38 años tan pero tan desaparecido en el campo

3 Me gusta

Era sacarse a los caciques de la mediocridad

Te sacaste de encima a casi todos. Quedaron Borja y P.Diaz. Una pena

Hoy el Palmeiras juega con esa confianza porque todos saben que sus compañeros son buenos

River con estos tipos en cancha que son malos se siente un equipo limitado. Y juega impreciso y nervioso de que el burro de mi compañero haga cagada

5 Me gusta

Si no ocurre el milagro y quedamos afuera, debería irse sin que nadie se lo pida, porque si bien el planteo no parecía malo en los papeles, ÉL es el negligente que manda a todos los viejos juntos de titulares y encima al chileno ese que es la peor desgracia que le pasó a River desde el descenso.

2 Me gusta