Marcelo Gallardo (parte 16)

Yo estuve todo el 1er tiempo pensando que esto debe haber sentido boca en el 2019

No veía nada así desde ese partido de River pero a la inversa digamos

Toda de el haber perdido hoy, un desastre como las últimas 3 series que jugo contra los brazucas. Y todas por malos planteos de el.

5 Me gusta

los nenes entrando a la cancha con esa remera

Seguí hablando muñe, seguí filosofando en tus conferencias que vamos bárbaro..

Como dije hace meses atrás, es cuestión de tiempo nomás hasta que nos quedemos afuera (con papelon incluido)

Ya nos toma el pelo este tipo.

2 Me gusta

Línea de 5 de local, imperdonable.

Muy cagón, totalmente decepcionado. Cuando nos animamos a jugar de igual a igual ellos se complicaron un montón.

Planteo totalmente cagón, debe ser la primera vez que veo a River jugar con linea de 5 de local (no me digan que fue linea de 3 porque no pasaron la mitad de la cancha los laterales).

1 me gusta

Factos….empezando por el 5, función clave si las hay

Tenemos los jugadores pero el borracho va y plantea el equipo más veterano, lento y falto de dinámica que se le pueda ocurrir a alguien.

Yo estoy hablando por mi. A mi no me gusta la línea de 5 esa que siempre pone en los partidos difíciles y siempre le va mal y termina cambiando en los segundos tiempos y el equipo juega mejor. Con mineiro le paso exactamente lo mismo

1 me gusta

Más allá de que poner 3 centrales fue un despropósito, no se por que mierda siempre pone al central más lento de libero. Ya lo había hecho con Pezzella contra Mineiro.

2 Me gusta

Sólo 3? Siempre dio angustia, salvo la Recopa del 19

1 me gusta

Si pero el 5 es distinto. Es un tipo que no le da el físico

Pero no es ese jugador que vos sabes es malo como esos 2. Esos te contagian cualquier equipo

2 Me gusta

“River esta vivo”. Si, igual de vivo que Thiago de Gran Hermano. La serie terminó a los 5 minutos. Este tipo no puede dirigir ni un equipo de baby fútbol

11 Me gusta

Que hiciste hoy, hermano?? Estas pintado?? Por qué no tocaste algo? A los 15 minutos nos dimos cuenta TODOS que nos estaban bailando y ni se te ocurrió subir a Portillo de 5 y sacar a Díaz?? La concha de tu madre! Te enfocaban y estabas aturdido… La puta madre! Despertate, hermano!

Que, te coje Enzo Pérez? Sacalo a la poronga!!! Sacalo!!

11 Me gusta

Cuando no sabes que hacer, fuerte al medio. 4-4-2, say no more

2 Me gusta

Tipo testarudo como pocos.
Se lo volvieron a culear a dedo de la misma manera los macacos.

No podes salir a regalar el partido con 2 tipos con reuma en el medio + un colombiano hijo de mil putas y cagón.

Pelotudo!!

7 Me gusta

Me tienen podrido los nenes down fanboy del batracio borracho, toda la semana van a romper los huevos con las frases de mierd del ex dt

Que la gente crea
Que el arbol no tape el bosque
Se aprende de una derrota
Vivir y morir con grandeza
El que no salta murio en madid
Que pelotudos

4 Me gusta

Pero viste como lo esquivan??? Al 5!!!..saben que tarda 5 meses en girar y dar un pase….ni hablar que no se puede desmarcar

1 me gusta

La línea de 5 es una formación que te puede dar muchas variantes pero necesitas los jugadores específicos para el laburo por los carriles ,un medio con relevos y transiciones rápidas y defensores que sean mínimamente veloces o tiempistas maas si los haces defender a 40 metros del arquero

Se comió un baile en la ida también. Nunca ganó tranqui una serie contra un equipo de Brasil. Más o menos contra Chapecoense pero después siempre perdió o empató en la ida y tuvo que cagar aceite en la vuelta.

2 Me gusta