Si, pedimos eso X armar un plantel de mierda.
Todo lo q pase es SU CULPA, SI GASTO 70 PALOS Y TIENEN A JUGAR NSCHO YENZO ES SU CULPA
Si, pedimos eso X armar un plantel de mierda.
Todo lo q pase es SU CULPA, SI GASTO 70 PALOS Y TIENEN A JUGAR NSCHO YENZO ES SU CULPA
Nos convirtieron en Peñarol.
Olvidate, los delanteros tienen el nivel de romario-bebeto y sin exagerar, eser pibe lopez puede jugar solo tranquilamente sin roque y se las arregla y seguro también nos emboca. Les sobró el partido y el rival, hay 2 goles de diferencia entre ambos y no me da verguenza admitirlo así como los había pero al revés entre el 1er. River de gallardo y el resto…Y allá van a jugar como el gato con el ratón a menos que salga a jugar con un equipo bastante parecido o similar al de los ultimos 20 min.
Si el River del cornudo de memichelis es mejor que el tuyo te tenes que ir nomas
Y además nadie dice q debíamos ganar, pero nos comimos un peludo de local de la concha de la lora y hace un ano q da lástima
Se dieron cuenta que el chilote salio y ahi entro el gol? Lo mismo con libertad q pasaron por penales y cuando entro con flamengony perdimos insolitamente, ese tipo no puede estar en Brasil, ojala hacerle llegar el mensaje a alguien de river
Se le pueden recriminar muchas cosas. La que le voy a recriminar yo es que el es totalmente responsable de que tengamos un plantel muy por debajo de los brasileros manteniendo a ex jugadores como enzo perez o nacho fernandez
definitivamente le chupa todo un huevo a este tipo, otra vez paro un mediocampo nefasto contra un brasilero y se comio un baile infernal. no aprende ni va a aprender ya. había que rajarlo después del partido con platense y lo dejaron que siga haciendo cagadas en el mdc y la copa. por suerte hice el duelo hace meses y ya sabia como terminaba esto. ojalá lo deje a biscay armar el equipo para la vuelta y todo lo que resta del año.
Ese descuento de MQ es otro regalo que le da la vida, una última bala para arreglar todo lo que hace mal. Sabemos obviamente que no va a arreglar una mierda, contra Mineiro en 2021 tambien perdimos por la mínima y su lógica en la vuelta fue un 4-3-3 con Maidana en modo momia de titular.
Estoy segurisimo que el hdp redobla la apuesta y salen de nuevo Nacho FerANSES y Viejenzo Perez de titulares, porque ¿Qué es más importante para Gallardo? ¿Ganar o tener razón?
Vive eternamente en un loop de Lima, toda serie contra equipos brasileros son un partido donde tiene que demostrar que no se equivocó en Lima y todas esas series termina con el ojete roto y los goles que le hacen son todos exactamente iguales. Le meten un primer gol de un horror defensivo y después esperan a que los centrales suban al circulo central para saltar lineas y liquidarle la serie.
Lo peor va a ser el sequito de chupapijas imbancables de siempre que tiene acá adentro que van a agarrarse de cualquier pelotudez salida del new age para automaquinarse una semana entera.
Lamentablemente estos dirigentes no van a hacer nada al respecto, porque las focas se le tiran encima.
Creo que nunca le desee la muerte a alguien, pero estos jugadores y el dt me desesperan, manga de hijos de puta me arruinaron la semana
Que le pongan Pablo en el pasaje jajajajaja
Que dice este pelotudo….
El ST queriendo ponerle épica los periodistas y seguro más de una foca xq quedó mejor parado el equipo pero tiraste 3 millones de centros…
Es un buen ST si sos el Atlético Tucumán de Zielinsky en 2018.
Nos redujeron como club.
Dijo parejo el primer tiempo???
Enzo perez 40 años y nacho fernanses 37 años, no es serio el mediocampo que armo, lo saco en el segundo tiempo porque no daba mas de cansado, mi abuelo corre maratones a los 60 años en el pueblo, pero a la velocidad de 10 k lo termina en 3 horas muy lento
Si quedamos afuera hay que matar el cuento de “A quien traes si se va Gallardo?”. Porque esa carta siempre la juegan, todos sabemos que hay que traer a Ramon, al forro este de Abel o a Crespo aunque este ultimo no guste a muchos, todos estos a Gallardo le tienen bronca, a si que si vienen, van a venir con ganas de ganar todo.
No podemos dejar que se siga empoderando a este desquiciado sino el año que vienes van a seguir los mismos, y aca lo sabemos bien.
Lo peor es que los saca porque justamente estan cansados, no porque ve que juegan mal.
El 0-2 fue 100% suyo con ese planteo ridiculo y la nula preparacion de la pelota parada en contra.
Despues los brazucas regularon y cambio el esquema choto que teniamos por algo mas digno.