Marcelo Gallardo (parte 16)

GAGArdo

Ya tiro la frase de mierda que el dinero no hace la felicidad mientras cobra 9 millones y extorsionaba con cobrar 15?

4 Me gusta

Yo no queria la línea de 5. Para que queres tener tres centrales? Tanto miedo vas a tener? Con dos centrales ya esta. Pone alguien más en el mediocampo. Ahí se genera juego

1 me gusta

Unos gordos don nadie como nosotros lo venimos anticipando hace meses: nacho fernandez y enzo perez NO PUEDEN SER MÁS TITULARES. Salieron y empezamos a jugar mejor

8 Me gusta

Cuando se trae un refuerzo el D.T. debería saber para qué lo trae, con quien lo tiene pensado para que se asocie, si trajo dos de talleres se supone que es porque hacen un tándem importante, zapata-astrada o mercier-ortigoza, no puede ser que se lo traiga porque anda bien en ese club y listo. Si trajo a salas debió saber con quien lo haría jugar y no cambiar los actores todo el tiempo. Decime en qué partido jugaron juntos en línea de 3 el chileno, portillo y rivero, decime salas-driussi cuántos partidos llevan juntos y así puedo seguir toda la noche desde que llegvbó gallardo e incluso el nefasto último año de su etapa anterior. Hace rato venimos diciendo que todo es maquillaje hastaque nos agarra un equipo serio y hoy fue esa noche, ya anteriormente cualquier equipo pedorro nos llegaba y convertía y si zafábamos era porque los rivales tenían delanteros medio pelos que así y todo quedaban de cara a Armani. Listo, creo que llegó a su fin el tema, habrá que sostener esta mierda hasta fin de año oooootra vez. Saludos!

1 me gusta

Nunca le encontró la vuelta.

Fin de ciclo mal

9 Me gusta

Apuesto 200k que perdemos la semana que viene.
Hay mas chances de un trio con Sydney sweeney y ana de armas, que River le gane al palmierdas

1 me gusta

Yo no, de entrada planteé a Portillo en el medio y acá me decían que tenía que ir de libero

2 Me gusta

Eterna puta de los brazucas este técnico de mierda. Hasta Pellegrino le gana a los brazucas

7 Me gusta

Eso es lo llamativo, que no ve cosas que se ven desde la TV… además ni hablar de como se casó con ciertos nombres, todo lo contrario al Gallardo que ganó todo.

2 Me gusta

Agradece que del otro lado aparecio demichelis para dirigir los ultimos 30 minutos de Palmeiras, porque tenias la bombachita corrida

1 me gusta

Voy a rectificar.
No es que no podamos jugarle a los brasileños, es Gallardo el que no puede competir con ellos. Está sobrepasado.

10 Me gusta

NO, no jodamos con eso, le vienen pidiendo linea de 5 para este partido desde hace 2 meses, la probo con Estudiantes y funciono PERFECTO y todos decian que estaba bien, ahora no se den vuelta, aca hay que aceptar que Palmeiras es MUCHO MEJOR equipo que River, pongas el dibujo tactico que pongas, ellos son mucho mejore

6 Me gusta

La semana que viene si no pasamos, arafue, así nomas…

2 Me gusta

Yo decia en joda cuando pasamos contra Libertad que este hijo de puta iba a salir a jugar con el 24 y el 26 contra el Palmeiras. La pesadilla se hizo realidad.

Un tipo que para ese equipo no puede estar bien del bocho. Algo tiene mal este muchacho. Es mas seguro jugar a la ruleta rusa con 5 balas que poner ese equipo.

2 Me gusta

Nah, con estudiantes funciono porque no tienen nada y jugó sosa que tiene 50 años. Palmeiras es 7 puntos, con el equipo del final no se perdia este partido.

El año en sí es una mentira gigante y galopante.
Las pocas derrotas en la temporada no explican lo horrible que se juega para el desembolso que se hizo desde que llegó en agosto de 2024.

Todos los goles de por sí son fortuitos casi. Rebotes del arquero, errores del rival, penales, zapallazos o centrazos de Acuña que salvan la ropa.

Todos los resultados fueron producto de la casualidad te digo. No tiene este equipo ni solidez defensiva ni tampoco es una tromba en ataque. Es débil de mente, se aprovecha de muchísimos equipos débiles que hay en la actualidad e incluso ha pasado dando pena en series como vs Unión o Libertad.

Realmente podés graficarlo como un zombie de la etapa 2014-2018, sigue ganando algunos mano a mano pedorros para la estadística y sigue sin meter campeonatos nacionales. Equipo totalmente acabado como su DT.

6 Me gusta

¿Que mierda te fumaste para armar un mediocampo tan horrible sin presión, sin juego y sin marca?

5 Me gusta

@Hanky_Panky leyendo esto post partido como descubriendo el vidrio.

2 Me gusta